Autor Tema: Mirar como he dejado las palas de cola  (Leído 5995 veces)

Desconectado Bote

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Mirar como he dejado las palas de cola
« : 10 de Septiembre de 2008, 09:28:52 am »
Pues eso señores,
Ayer me fui a volar un poco y cuando lo tenia unos segundos en el aire note algo raro en la cola, no se quedaba en el sitio y se comportaba raro, comprobé que tenia el bloqueo de cola, y si lo tenia, entre en programación y comprobé la ganancia de gyro y bien, incluso la subí para ver si amortiguaba la situación, volví a dejarla en su sito y dije..... será el puñetero viento que era muy fuerte, no obstante no me encontraba cómodo y  hice unas pasaditas y lo baje al suelo.

Ja sorpresa cuando digo con este aire no me siento cómodo lo pliego todo y cuando voy a plegar las palas de cola ..... no podía .... se había desplazado el agujero de las palas unos 4 mm ¿por que ? por vueltas de motor, no creo, por fatiga de palas, es posible tienen un año y algo.

No se, os dejo una foto que no es una maravilla pero se aprecia el desplazamiento perfectamente.

Saludos,

pd.- las palas nunca han tocado al suelo.


Desconectado pakito2001

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Re: Mirar como he dejado las palas de cola
« Reply #1 : 10 de Septiembre de 2008, 13:33:06 pm »
jue no haba visto yo en la cola algo asi eso a quie se puede producir fatiga de materiales?
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Desconectado fredikruger

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Re: Mirar como he dejado las palas de cola
« Reply #2 : 10 de Septiembre de 2008, 19:01:33 pm »
Holas
en principio hay no hay rozamiento nada mas que cuando las plegas que estuvieran muy sueltas, a lo mejor, pero te darias cuenta nada mas sacar el heli de la maleta y en el rotor de cola tampoco exige mucho a las palas pq no tienen volumen ni peso, que rraro, aunque si es cierto que el carbono a la abrasion no es la leche yo siempre he pensado que deverian venir con el agujero reforzado de metal o algo asi pero bueno supongo que es lo que hay
saludos.

Desconectado Garcíe

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Re: Mirar como he dejado las palas de cola
« Reply #3 : 10 de Septiembre de 2008, 19:14:24 pm »
Hola yo no entiendo mucho de esto  pero me imagino que lo normal sería que vinieran encasquilladas para que no pasara esto.
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Re: Mirar como he dejado las palas de cola
« Reply #4 : 10 de Septiembre de 2008, 19:48:41 pm »

Hola yo no entiendo mucho de esto  pero me imagino que lo normal sería que vinieran encasquilladas para que no pasara esto.

 
Yo los juegois que tengo en carbono de Align vienen escasquilladas, pero las K&B Naranjas de plastico que tengo puestas ahora mismo no tienen casquillo, asi que habra que revisarlas de vez en cuando. De todos modos entiendo que el tema de encasquillarlas seria lo suyo al menos en las de carbono, que conste que es mi opinion.
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Re: Mirar como he dejado las palas de cola
« Reply #5 : 10 de Septiembre de 2008, 22:44:40 pm »
opino lo mismo que madcortina encasquilladas mejor

Hola yo no entiendo mucho de esto  pero me imagino que lo normal sería que vinieran encasquilladas para que no pasara esto.


Yo los juegois que tengo en carbono de Align vienen escasquilladas, pero las K&B Naranjas de plastico que tengo puestas ahora mismo no tienen casquillo, asi que habra que revisarlas de vez en cuando. De todos modos entiendo que el tema de encasquillarlas seria lo suyo al menos en las de carbono, que conste que es mi opinion.

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Re: Mirar como he dejado las palas de cola
« Reply #6 : 10 de Septiembre de 2008, 22:51:50 pm »
Hola,

Las Radix no llevan casquillos, yo llevo muchosss vuelos con ellas y nunca ningun juego de los varios que tuve me dio ningún problema, imagino que como todo, será cuestion de calidades.

Desconectado Bote

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Re: Mirar como he dejado las palas de cola
« Reply #7 : 11 de Septiembre de 2008, 11:00:15 am »
Pues Señores,

Estas son RJX me han dado vuelos espectaculares y muy divertidos, vienen maravillosamente encasquilladas con un casquillo de bronce de mas o menos un milímetro de espesor y lo que ha pasado no fue a peor por los casquillos, pero la verdad no se por que razón, las palas no iban sueltas aunque se podían mover con la mano ya que como he comentado las pliego cada vez que acabo con el heli.

Por cierto ahora estaré 2 o 3 semanas en hangar ya que ayer me dí el tortazo del año, ( llevaba un año largo sin problemas con el 600 ) pero ayer lo destroce, y eso literalmente, solo he salvado la caja de cola y el rotor principal junto con la electrónica (la pila no, que estaba aplastadita totalmente y me deshice de ella) . No obstante aprovechare y le pondré el chasis de G10 de 2mm frente al de CF de 1.5 mm original, las cosas que he oído por ahí son buenas y es ligeramente mas barato (-50 $).

Por cierto las nuevas de cola iban perfectas. Saludos compañeros .

Pd.- Nadie esta exento de nada, si es que era una premonición, me salve de las palas de cola pero al final murió. Pero lo volveré a pintar NARANJA.