Hola titinsal,
Yo tengo una 10 como la tuya, y sí llevo configurado el corte de motor tanto en los eléctricos como en los glow. En la palanca "G" llevo la autorrotación.
Creo que son dos cosas distintas. Con el corte de motor activado sólo corta el motor independientemente del modo de vuelo en el que estés. Con la autorrotación, además de cortar el motor hasta el punto que tengas configurado, se activa la curva de paso de autorrotación.
Te comento cómo lo llevo yo en los eléctricos (mi radio está en castellano):
GAS-CORTE:
MIX: OFF/ON en función de la posición que tengas en ese momento la palanca. Es lo que te indica que está activado/desactivado para esa posición.Por defecto está en INH (inhibido). Cámbialo de inhibido a OFF para que comience a actuar. Luego seleccionas la palanca que quieras usar.
RATE: 0% tanto por ciento de gas
GAS: 30% es la posición máxima de stick en la que podrás activarlo, es decir, si el stick está más arriba del 30% el corte de motor no actuará aunque cambies la palanca. Para seleccionar un valor, sube el stick hasta la posición que quieras y mantén pulsado el botón "push"
SW: SwB. eso significa que yo llevo configurada la palanca "B" para el corte de motor. Puedes seleccionar otra.
POSI: DOWN la posición de la palanca en la que quieres que actúe el corte de motor. En mi caso abajo. Puede probar a subir y baja la palnaca y verás que el parámetro MIX cambia de OFF a ON en función de la posición.
TH-HOLD:
Para configurar la aurorrotación, lo primero es configurar la tecla que la va a activar. Eso lo haces en el menú CONDITION.
En ese menú, verás que se seleccionan las teclas para activar los posibles modos de vuelo. El de abajo es THR-HOLD.
Generalmente se configura la tecla "G" en POSición DOWN (aunque yo la lleve en UP, llevo algunas palancas al revés que el resto del mundo).
Una vez que tienes la tecla configurada vas al menú TH-HOLD y verás que el MIX cambia de ON a OFF en función de cómo tengas la tecla. Eso te indica que está activado/desactivado el modo para esa posición de la tecla. El valor POSI indica la cantidad de gas constante que quieres que envíe al motor con este modo activado. En los glow se suele dejar un valor de ralentí alto para evitar que se cale, y en los eléctricos debes elegir el valor en función de cómo lleves programado el variador, si llevas governor, si quieres un corte compelto de motor, etc. En cualquier caso debería ser un valor muy bajo.
Un saludo