Tras el primer porrazo que le di por culpa de rotulas desgastadas y un mal montage del heli por parte del anterior dueño.Me plantee en tirarlo o modificarlo y me puse manos a la obra.
Primero me plantee el tema del tubo de cola y la trasmision:compre el tubo del raptor 60 de thunder y lo corte haciendo las guias de encaje.
Tenia un gran problema, la trasmision del concept, era por barilla y no me servia para anclarlo al piñon de cola,de modo que desmonte el anclaje y le adapte en el piñon parte del anclaje del aling t-rex 600 esp.
Ahora tenia que cortar la trasmision y adaptarle la terminacion de aluminio del raptor 60.
Una vez terminada la monte y probe y dio resultado.
Tenia otro problema que solventar;y era que los portapalas no me servian pues las palas no las encontraba,de modo que le instale los portapalas del raptor 30 para tener mas surtido de palas.
Esto me planteo otro problema,los portapalas del raptor eran mas cortos y las rotulas quedaban forzadas de modo que le adapte los terminales del aling 600 esp.
Ahora como el heli pesaba mas de cola,le añadi otra bateria delante para equilibrarlo.
Esto me planteo otro problema,el heli pesaba mucho mas y el motor no podia con tanto peso,de modo que en lugar de un 25,le instale un 35 de 0s.
Con este motor tambien venian problemas,pues ahora tenia que adaptarle el ventilador para lo cual recorte las aspas de un ventilador del raptor 30,modificado torneado y mecanizado.
Tambien le adapte el patin del raptor 50 y le dio un poco mas de altura.
El giroscopo era mecanico y le instale un 401 y le adapte la varilla del raptor 60.
Las palas del rotor de cola son del raptor 30 asi como las deribas.
El franquestein vuela aunque aun le quedan modificaciones pues se calienta mucho y el escape no va bien,pues es de avion y no mete suficiente presion en el deposito por lo que no puedo apurar el deposito porque se afina demasiado con poca gasola.Os mando algunas fotos.






