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Autor Tema: hay que modificar el paso de pala para cambiar de idel a vuelo normal  (Leído 2307 veces)
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franky
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« : 10 de Agosto de 2010, 20:06:38 »

hola atodos mi pregunta es la siguiente: me gustaria saber si cada vez que tenga que volar con el idel de ma hemisora puesto tengo que modificar el paso de pala,
mi emisora es la e-sky de 6 canales y el heli es el belt cp pv2.
gracias por vuestras respuestas.
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« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2010, 20:42:13 »

Hola Francky.  La emisora del Belt viene "programada" en el idle con una curva de gas en V (100% - 50 - 100%).  Con respecto a los grados, depende del ajuste mecánico, pero en el que tenía yo, venía aproximadamente 0º en centro y -11 y +11 en extremos..... SALUDOS.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 09:58:12 por Maverick » En línea

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« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2010, 21:09:45 »

sorry si corrigo, pero la curva de gas en idle es 100-50-100% en la emi del belt.
los grados en ambos casos van linear porque le emi esta programada asi. es decir en normal tienes de 0 a 10º mas o menos y en idle tienes de -10 a +10º. en el momento del cambio al modo idle te saltan los grados de golpe a 0º y tu tienes que acelerar un poco mas para que coge grados de nuevo. por eso hazlo en una altura segura , el heli bajara!!
todo esto como ya ha dicho maverick depende porsupusto del preajuste del heli, ahi puedes influir un poco en esto. pero mucho margen no te deja esta emi.
prueba primero sin motor como van los grados en el heli antes y despues del cambio al idle. asi sabes mas o menos que te espera.
saludos
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« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2010, 23:08:28 »

gracias chicos
seguire por ahora en la curva lineal de la emi que se queda algo asi 0-5,5-10 hasta que le coja un poquito el tranquillo.
pero la pregunta era que si al colocar el paso de pala se coloca con el idel puesto o en la curva lineal de la emi ya que como bien decis cuando pongo el idel se cae a casi 0 grados.
gracias.
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« Respuesta #4 : 11 de Agosto de 2010, 00:06:57 »

los ajustes siempre se hacen en idle stick en el centro =0º en palas. pero asi no llegas a los 5,5º sino solo a 5 en vuelo normal. la variacion que vas a hacer en modo normal logicamente tambien tiene consecuencias en modo idle.
eso es lo malo de las emisoras no-programables que las lineas dependen una de la otra y no puedes separarlas.
espero haberte ayudado
saludos
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« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2010, 10:00:13 »

sorry si corrigo, pero la curva de gas en idle es 100-50-100% en la emi del belt.


Hola Pega, tienes razón, me faltó el "5" ya lo he corregido...... gracias....
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