Autor Tema: Ruido Latonero  (Leído 12432 veces)

Desconectado Julio

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Re: Ruido Latonero
« Reply #15 : 15 de Febrero de 2008, 22:31:19 pm »
Hombre candi, ya veo que andas por aquí de nuevo.   Fernando es capaz de darle unas vueltas al cigüeñal con estopa antes que ir a León a por ellos    No se que le haceis por allí que no pisa el jodio. Por otro lado mejor no se los pases, así no le queda mas remedio que volar el Freya.
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Re: Ruido Latonero
« Reply #16 : 16 de Febrero de 2008, 12:33:17 pm »

Por otro lado mejor no se los pases, así no le queda mas remedio que volar el Freya.

 
Si, tu dale ideas . Hoy me pongo a rodar el 91, que tengo la manía de rodar en bancada.
 
A propósito "Valvu" he visto en la bolsa de montaje del motor dos campanas   . Bueno ya me contarás, que eso de los piñones lo dominas como nadie .
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Re: Ruido Latonero
« Reply #17 : 16 de Febrero de 2008, 22:26:30 pm »
Seguramente una sea para motor 60 y la otra para 90. El EVO sólo trae la del 90, pero en las instrucciones si salen las dos. Miralo detenidamente.       El de los rodamientos seguro que lo controla bien, que ya ha montado unos pocos Freyas.   En cualquier caso, lo mejor es seguir este tema en el hilo del freya, así está toda la info localizada.
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Re: Ruido Latonero
« Reply #18 : 21 de Febrero de 2008, 10:28:42 am »
Bueno, ya tengo juego de rodamientos cerámicos del 50.  
El problema es que no soy capaz de extraer el volante de inercia  . Compré la llave, que se podía haber hecho perfectamente, pero el extractor me niego  . Iré a ver a un amigo que me lo haga.
Mientras, algún truquito que me sirva......... estaría bien.
 
Va roscado..., va roscado , va roscado . Jod..r que bruto soy .

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« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 19:57:29 pm por Fernando Llamas »
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Re: Ruido Latonero
« Reply #19 : 25 de Febrero de 2008, 11:39:10 am »
Hola a to2. Bueno pues el Sábado estuvimos el amigo Luís María y yo gastando unos galones. El Domingo no se pudo volar.
 
El Sceadu suena como el primer día...... Increible  . Tenía que haber cambiado los rodamientos mucho antes. El rodamiento interior estaba hecho polvo, como oxidado y con una holgura brutal.
 
El cambio resulto bien, me dío un poco de guerra el jodio segmento pero arreglado .
 
Gracias Mad por las explicaciones gráfico-visuales y a ti Dani por las escritas. 
 
Nos vemos el 9M
 
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