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Autor Tema: WORF 450 Empezamos  (Leído 2634 veces)
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kernanko
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Volando


« : 10 de Enero de 2010, 13:56:22 »

Bueno porfin ha salido un buen día para volar, despues de las puestas apunto del heli, hecho mi primer vuelo, un poco nevioso el bicho, se va hacia atras y a la derecha, creo que esto me indica que debere corregir los stick del plato en esa zona subiendo uno y bajando del otro lado y lo mismo para el avance acortarlo, pero he hecho mi primer estarionario aunque han sido unos segundos, pero ha sido emocionante, el resto de la emisora  RADOLINK  la configuración parece estar bastante bien.

Ya he conseguido tener los -3% bajo al centro +5 y arriba los +8%, en el heli y eso hace que que despegue bien, buen aporte del foro en estas cuestiones (GRACIAS A TODOS).

El unico problema que me he encontrado es el de las baterias, o no se cargan bien, o no son suficientes, compre una un poco mayor, y la verdad es que no ha durado nada, a la tercera carga ya no admite mas cargas, no se lo que le ha pasado, me tendre que informar sobre el asunto, esta de LIPO son caras, pero esperaba que duraran más.

Bueno el caso es que es disfrutado, con algunos estacionarios y esto me ha animado más, me ha dado el subidon, pues desde que lo tengo no hacia más que estrellarlo, y ver hoy que me ha aguantado le lo podía mantener algunos momentos en su sitio sin moverse, y corregir sin problemas las derivas, he leido que la inestabilidad puede ser debida al taca, pero no me atrevo a quitarselo, bueno ya se andará.

Un salduo a todos........ Kernando
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« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2010, 20:55:04 »

hola kernando, bueno en horabuena por ese primer estacionario, ahora cada vez querras mas jejej, lo de las lipos es raro, que lipos tenes y que cargador usas??
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kernanko
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Volando


« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2010, 08:29:33 »

Hola a todos: bueno la experiencia empieza ha ser buena, ya se empieza a controlar el heli, aunque en uno de  los anteriores tropiezos me fastidio bastante el rotor de cola, con lo que lo tengo en la UVi en este momento, pero bueno esperando las piezas de repuesto, y a volar otra vez.

Tengo una duda al respecto, pues creia que todos los helis de 450 eran iguales, pero me he dado cuenta que son similares, pero las piezas no tienen por que servir de uno a otro, y os cuento.

A raiz del tropiezo y viendo los repuestos, veo que los del WORLF 450, en su pagina son caros, y me decidi por ver de otros modelos 450, vi los del TREX 450, y me parecieron que podian encajar, pues no son caros en comparativa con los del word 450,  estamos hablando de 35€ en aluminio el rotor de cola completo (sin palas) y el principal ( cicliclo completo) del TREX,  y el WORLF cuesta  52€ rotor de cola completo, y 92€ el otro, diferencia pues de 35€ a 142€, era ovio por lo que me he decidido por el de TREX al recibir la piezas no hay ningun problema con el rotor de cola, pues son iguales con la diferencia que este último es de aluminio y el que tenía yo en el worf es de plastico, ( ahora lo vende el heli con los rotores de aluminio)

Problemas ó soluciones:

El WOLF tiene en plato con 3 reenvios de los servos,  4 para las palas, y las palas van por debajo de los estabilizadores

El TREX tiene en plato con 3 reenvios de los servos, 3 para las palas,  y las palas van por encima de los estabilizadores, otro inconveniente  es que el  eje  principal es un poco mayor que el del worlf, con lo que no puedo acoplarle los del TREX, si no cambio las coronas tambien.

Conclusión que al final estaré haciendo un ibrido que se llamará WOLF-TREX

¿funcionará bien cambiandole la posición de las palas y estabilizadores? se puede mezclar  dos helis?

si alguno lee este pos me gustaria que me aclarara un poco esto

En cuanto a las baterias, venía unas con el heli la de 1800, y compre otra de 2200 para tener un repuesto y poder estar un poco más tiempò volando, son las de LI Poly 11,1 v 2s 20C, pues la de 2200 Mah. es la que no puedo cargar y no se el motivo, la he querido descargar toda a ver pero nada no responde creo que esta es de tres elementos, pero pasa los mismo son caras mientras en otros sitios las he visto mas economicas, por ejemplo las tipo TURNIGY 2200 mAH 3S 30c 11,1 V 25€,  y la que compre yo me costo 35€

Total que no sabe uno que es lo mejor.


Garacias por leerlo ...... un saludo.....
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« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2010, 20:09:40 »

Hola kernanko, me alegro de que le vallas pillando el rollo, es cierto que cada dia querras mas y mas.
el worf no lo conozco pero el t rex 450 en el ciclico tiene abajo tres rotulas que van a los servos y arriva tiene 4, pero si el eje del rotor principal del worf es mas estrecho tendras que cambiar tambien los rodamientos del eje, el oneway y mirar que la corona del t rex te entre, en el belt que tambien es un 450 el eje rotor es de la misma medida 4mm y encaja a la perfeccion, pero la corona del rex no entra en el chasis.
as dejado la lipo a un 80 o asi?? cunto te dura? que cargador usas?
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« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2010, 21:36:14 »

Hola Kernando... en primer lugar enhorabuena por ese primer vuelo "limpio", la verdad es que es un placer.... Con respecto al tema de las baterias yo te recomendaria las de 3s (es decir de tres celdas), y creo que las de Tuning funcionan bastante bien... también es importante que respetes un voltaje minimo para no acortarlas la vida.... saludos.
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Volando


« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2010, 17:23:17 »

Bueno ya recibi las piezas del Trex para mi wolf, el rotor de cola encaja perfectamente, y encima es de aluminio azul, una pasada, y el tubo de cola sirve tambien,  pues lo he cambiado pues tenia un pequeño golpe, en cuanto al rotor principal que me han mandado, pues viene todo junto rotor de cola y principal completo todo por 35€, mientras que en la casa del word la cola me salia por 29€ y el principal por 92@.No se si cambiarlo, pues el wolf viene el rotor principal parte de plastico, (ahora los he visto que vende el heli con todo esto de aluminio)y  tengo el problema que el eje del trex es un poco mas grueso y no entra en las coronas wolf,  puedo hacer un hibrido, dejandole el eje del wolf, pero seguramente tendre alguna holgura, ya que los ejes como ya he dicho no son del mismo calibre, tambien el plato cambia, ya que en el wolf tiene 4 puntos y el trex 3(son 4 pero dos estan en el mismo lado) con lo que me tocaria cambiar dicha sujección de los servos, aunque los servos estan en la misma posición, el anclaje del plato en wolf la tiene al lado contrario del servo y el trex en el del servo que hace que avance o retroceda el heli, esa es la cuestión, puedo dejar  el plato, el eje y coronas y adaptarle el resto, pero sigo con la duda del las holguras. 

Estoy esperando que la casa del trex si tiene el anclaje de los servos, en donde cambia la posición del de sujección del plato, para pedirse y tambien las coronas , para no ir con rollos de uno y otro por si las moscas.
En definitiva pasar el wolf a ser un trex, pues lo componentes son más economicos que en la del wolf, incluso las baterias.

En cuanto a las baterias si tengo un bien cargador, que venia con el heli un imax que carga a 7,4 y 11,1  con lo que puede cargar las de 2 y 3 celdas perfectamente.

Viendo sitios de respuestos de cosas, hay que  ver como puede variar de un sitio a otro, por ejemplo un medidor de angulos que en la casa del wolf esta por 3€ y en la del trex 6€, como he comentado las baterias Lipo de 2200 en wolf a 35€ y las del trex a 25€, y si no lo que os he comentado del los rotores ahí no hay color.

Bueno hoy por fuerte viento no se ha podido volar, bueno si sale uno a la calle se vuela sin necesidad de ninguna maquina... saludos.... jejje 
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« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2010, 18:41:42 »

kernanko he mirado el wolf, aver te comento plato oscilante del wolf tiene un control delante y 2 detras, si pones el rotor de un t rex lo unico que tendrias que cambiar seria la posicion de las rotulas, pero el plato del wolf me parece que no estan a 90 nose si me entiendes, enfin que puedes tener problemas para hacer el canvio y por lo que cuesta un chasis completo de un rex o sino de un clon que los tienes enteritos por menos de 30 aurelios, y te quitas de movidas, eso es mi punto de vista.
respecto a lo de las baterias no es que sean de uno o de otro sino que son coompatibles y las turnigy estan muy byen tengo 4 y perfectas 2 de 25c y 2 de 30c las 4 son 3s y 2200mh.
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