Ajá, por lo que veo, si he entendido bien el esquema (después de cinco minutos observando), el One way atraviesa los dos "gear", teniendo el "bearing shaft" en el "main gear case" y siendo apretado por el "Socket collar screw" y el "M3 nut" al otro lado, no?
Lo que atraviesa es el Eje del One Way, ya que el One Way esta formado por un conjunto de 4 piezas, Main Gear Case, One Way Bearing y One Way Bearing Shaft. El rodamiento hay que limpiarlo de vez en cuando y engrasarlo para que este cumple bien su funcion.
El tonillo-tuerca M3 se pone al final cuando ya se tiene metido el Eje del Rotor Principal, el tonillo atraviesa la corona de autorrotacion y el eje principal.
Buf, no sabía que los helis tuvieran estas cosas... Cuando note las cosas que le pasaba al compañero con el tarot (en otro heli, supongo que los demás llevarán tambien esto, no?), ya sabré qué es
Todos llevan One Way (bueno los pequeños, ojo), el conjunto puede ser de otra manera, por ejemplo en el Protos 500 el One Way va montado en el Piñon que va en el motor, te dejo una foto.