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Autor Tema: autorrotacion  (Leído 4294 veces)
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kintaslamela
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« : 25 de Octubre de 2015, 17:23:05 »

Hola buenos días a todos quería saber como funciona el tema de la autorrotacion por si se apaga el heli en el aire y cada cuanto se suele cambiar la bujia para qie no falle
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rociero
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Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2015, 00:41:24 »

Este enlace te puede ayudar

http://www.helicopteros-rc.com/almacen/m_autorrotacion.doc

Aquí un vídeo muy bueno

<a href="http://www.youtube.com/v/AdQKj_f_dCw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AdQKj_f_dCw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




Sobre el tema de la bujía no puedo ayudarte ya que nunca he tenido helis nitro, pero pregunta aquí que es el subforo de helis  de combustión....http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=3.0
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2015, 12:07:36 »

Y por cierto, cuando practiques las autorrotaciones con el heli de verdad tras practicarlas en el simulador, ten en cuenta que el simulador es muy, muy, muy optimista con las autorrotaciones, sobre todo, si usas Phoenix, en el que los helicópteros flotan como globos. Al igual que rociero, yo sólo vuelo eléctricos, pero tengo amigos que vuelan nitros, y lo que he aprendido de ellos es que la autorrotación es algo que hay que practicar sí o sí cuando vuelas helis con motor de explosión, pues antes o después tendrás una parada... y es preferible romper algún patín o algún tubo de cola practicando autorrotaciones, que no practicarlas y el día que tengas una parada te quedes sin helicóptero.

Saludos!
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« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2015, 13:07:58 »

Gracias por vuestra ayuda. Aunque aun no e volado me inter sa el tema por lo de las paradas del motor para estar algo puesto en el tema
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madcortina
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« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2015, 16:59:57 »

Yo si vuelo helis nitro, y en mi caso al menos cambio la bujía cuando ya no funciona, mientras tanto disfruto hasta que ya no da para mas vuelos. Eso si, paradas puedes tener sin que sea un problema de la bujía (burbujas, mala carburación, etc...).

Las autos pues te toca practicarlas si o si no hay otra y el simu como bien apuntan nada tiene que ver con la realidad...
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« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2015, 17:24:03 »

La parada la puedes tener tanto en Nitros como en eléctricos por diversos fallos....aunque no es nitro te voy a dejar un vídeo mío de hace ya unos años con un 600,,,,que gaste una lipo entera sólo en auto rotaciones,,, como bien te dicen todos,,,,esta maniobra ahí que practicarla como cualquier otra ya que bien gusta hacerla por gusto,,y más ,por si es de emergencia tenerla controlada....



<a href="http://www.youtube.com/v/otbCDDhVLAA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/otbCDDhVLAA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos
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« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2015, 17:59:01 »

Gracias yo tengo coches nitro tt que ando en carreras y la bujia la cambio cuando da fallos y apagones raros. Pero en el heli no me interesa qie se apague en vuelo por eso preguntaba.  Aver si un dia ace bueno y me atrevo a cojerlo le tengo respecto nunca lo e tenido en mus manos y aver si me pongo al dia con la  autorrotacion cuando practique algo qie aqui de donde soy no tengo a nadie que me ayude. El tema del motor no tengo problema que tengo reparado todo tipo de motores
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