Gracias jvaldunciel, no sabía nada acerca del failsafe. Suponía que los receptores vendrían configurados para parar motor en caso de no tener enlace con la emisora, pero supongo que en según qué casos podría ser ventajoso justo lo contrario...
He estado buscando acerca de si la Dx6i tiene esa función y parece que se puede conseguir como dices, teniendo en cuenta la posición del stick de gas en el momento del "bind". Probaré a hacerlo a ver si da resultado y ya os cuento.
EDITO: Ha funcionado perfectamente, mantener el stick de gas al mínimo en el momento de hacer el enlace entre emisora y receptor. Todo perfecto.
Bueno, esta era la primera duda ;-). La verdad es que este variador tiene mogollón de cosas que no se para qué valen. Llevo un motor
2215H de Turnigy.
Fotos del variador:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=20698Página 1TimmingEl timming no tengo nada, he optado por dejar el "Auto timming" de las Special Functions. No se si es aconsejable dejar un valor en base al motor.
BrakeNi idea de para qué vale. Lo he puesto en OFF.
En
Special Functions no se para qué valen:
Beep Short (supongo que tendrá que ver con los pitidos del arranque),
Rev. (Navy), F3A Brake.
Página 2Tanto el
Active free-wheeling como el Governor los tengo en OFF. He leído que poner el Active free-wheeling en ON puede redundar en una mejor gestión de la energía y que el variador se caliente menos, pero vamos, no se...
Los valores de P-Gain e I-Gain no los toco, supongo que tendrán que fijarse cuando el Governor esté en ON.
PWM Frequency, no se muy bien en qué puede influir. Lo tengo en 8khz como venía, pero he leído por ahí de gente que ha puesto el valor de 12khz con ese motor.
Startup Power lo tengo en AUTO, si cambio a algún valor el motor me hace cosas raras. Tampoco se si conviene cambiarlo.
¿Algún consejo de para qué valen y cómo dejarlo?