Estimados,
Antes que todo les agradezco por este foro que la verdad es de lo más completo que he visto.
Les comento que soy demasiado nuevo y pido disculpas si lo que pregunto no se entiende como corresponde.
El modelo que tengo es un
HELICOPTERO KDS 450SV FULL CARBONO/ALUMINIO 2.4 GHZ con las siguientes especificaciones;
CARACTERISTICAS:
-ROTOR PRINCIPAL Y DE COLA FULL ALUMINIO Y RODAMIENTOS.
-CHASIS DE CARBONO.
-ESTABILIZADORES DE CARBONO.
-MOTOR BRUSHLESS ( TRIFASICO DE ALTO RENDIMIENTO )
-VARIADOR DE VELOCIDAD DE ALTA CORRIENTE ( 40A )
-GIROSCOPO KDS 800 HEAD LOCK ( MAYOR PRECISION )
-BATERIA DE LITIO POLIMERO DE 11.1V 1800 MAH 20C DE DESCARGA.
-CARGADOR BALANCEADOR.
-RADIO DE 7 CANALES PROGRAMABLE, 2.4 GHZ K-7X ( NO UTILIZA FRECUENCIAS PREDETERMINADAS)
-MALETIN DE TRNASPORTE.
Como estuve viendo y me recomendaron compre este modelo como pricipiante que soy para introducirme en este hobby. A la primer semana de vuelo y por mi torpeza moviendo el helicoptero rompi uno de los engranajes del servo y tuve que cambiarlo, luego se me rompio otro en una caida, por lo que opte por cambiar los tres servos del heli por unos de metal los cuales instale y andan perfectamente.
Mi problema vien
e cuando quiero terminar de calibrar el disco (swash plate, asi se le dice en ingles pero no se como en castellano, ya que he viso muhos videos por youtube).
Alguno de ustedes podría darme una ayuda para poder desarmar el rotor principal y poder insertar el calibrador del disco? he intentado desarmarlo pero no logro sacar el mecanismo para insertar la ficha que usaría para calibrarlo.
La herramienta que usaría es la siguiente:
Nivelador de Swashplate 5mm
Desde ya les agradezco por su respuesta!!!
Saludos y gracias!