Primer deposito en el suelo con palas y todo puestas, abres la aguja de alta 3,5 o 4 vueltas (las que te permita sin que se ahoge el motor) y haces un deposito tienes que notar que si aceleras mas de la mitad del stick el heli intenta ahogarse, veras como escupe combustible por el escape sin quemar, controla la temperatura mismamente con la mano tocando en la tapa del carter, el motor tiene que estar frio.
Dejalo enfriar completamente y le vuelves a hacer otro deposito igual, a partir del segundo deposito, cierra 1/4 vuelta la alta (si la tenias a 3,5 vueltas, la dejas a 3 y 1/4), en el sigueinte cierras otro 1/4 y tendras 3 vueltas, despues de estos 4 depositos yo ya le empece a cerrar mas, eso si siempre controlando la temperatura, a partir del 6 deposito ya lo tenia rodado.
No digo que mi sistema sea perfecto, pero es como yo lo hice en mi Red Line y a dia de hoy ningun problema.
Eso si recuerda que es muy importante controlar la temperatura, yo nunca he utilizado termometro ni nda parecido, le pongo el dedo en la tapa de carter y si consigues aguantarlo 5" a pesar de la temperatura quiere decir que esta bien (aprox 35-40º en la tapa del carter)