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Autor Tema: Futaba 8FG  (Leído 10932 veces)
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sagitario
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Multirotor Team


« Respuesta #15 : 04 de Diciembre de 2009, 22:12:17 »

compañeros, vaya miedo e pasado, e sentido hasta panico,me e decido  a probar el heli por primera vez, sin palas, pero
 
con el rotor puesto, y no  se que es lo  que a pasado o e echo mal, que a arrancado el  motor  pero se a puesto  a tope,
 
con el stick  bajado y no  cortaba de ninguna forma,ni bajando el stick ni  nada de nada,y se a volcado el heli y  se a
 
liado
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sagitario
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Multirotor Team


« Respuesta #16 : 05 de Diciembre de 2009, 15:57:24 »

alguien podria ayudarme para configurar la emisora desde 0, o  decirme algun sitio donde haya un tutorial o algo,cuando 
 
arranque el  heli, por primera vez con  el motor conectado (sin palas) tenia el stick  de gas abajo  del  todo,pero resulta
 
que asi estaba acelerado  al maximo, y menudo desastre,me e cargado medio heli,e invertido el canal y  ahora acelera
 
correctamente, pero  cuando,le doy gas a tope, se me keda acelerado al maximo, y  aunque baje el stick  sigue asi y no 
 
se para de ninguna forma,y como se configura el  boton para corte de motor,e estado intentandolo pero  no me sale
 
Salu2
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cesarinucandu
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« Respuesta #17 : 26 de Septiembre de 2011, 17:02:07 »

EL SWASH RING EN EL FUTABA 8FG QUE FUNCION TIENE
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josanba
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« Respuesta #18 : 26 de Septiembre de 2011, 19:59:11 »

Buenas, con permiso voy aprobechar este hilo para hacerles una pregunta en referencia a esta emisora. La he programado con mi 600EFL PRO pero no hay forma de que el heli arranque, haber si me esplico con otra emisora Jr que tengo funciona el motor pero con la Futaba le doy y no hace nada, haber si alguien me puede ayudar. Gracias y saludos.
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PierPaolo
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« Respuesta #19 : 26 de Septiembre de 2011, 20:39:10 »

Mira a ver si cambiando el canal del gas a reverse te va. En futaba el canal del gas está invertido por defecto.

Luego deberás de establecer los limites del gas en el variador.

Un Saludo.
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« Respuesta #20 : 27 de Septiembre de 2011, 11:11:34 »


Mira a ver si cambiando el canal del gas a reverse te va. En futaba el canal del gas está invertido por defecto.

Luego deberás de establecer los limites del gas en el variador.

Un Saludo.


Eso mismo es lo que te pasa, que tienes invertido el canal de gas, en Futaba y no se porqué pero el gas siempre está al revés, si quieres tienes un menú que entras en la configuración básica de la emisora pulsas a la vez los botones mode y end y enciendes la emisora, con ello accedes al menú TX SETTING y dentro tienes el modo inversor de motor como THR-REV y si lo cambias a REV, inviertes el control completo de motor de todas las memorias, y con ello ya no tienes el problema de tener que modificar el reverse , esta configuración como afecta a todos los reverses de los modelos de la emisora, si ya tienes programados otros modelos ten en cuenta que arrancarán el motor con el stick abajo, asi que antes los pongas todos en normal el canal del motor. Es algo que no entiendo de Futaba, que justamente esté canal viene preconfigurado al revés que el resto de las emisoras... o las demás están al revés je je je
Saludos
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« Respuesta #21 : 27 de Septiembre de 2011, 16:50:46 »

Yo tengo la futaba 8FG, si necesitas ayuda envíame un correo, y te  podre ayudar, incluso conectarnos una tarde  en el meseger, y hablarlo, a mi también me costo al principio, el motor y mira que me lo figuraba según estaba leyendo los post que te iba a pasar, busca en el menu de Reverse de la emisora, pon el canal 3 de Normal a Reverse y ya está, puedes poner la emisora en castellano, a lo mejor te cuesta menos y en el foro de emisoras esta la 8FG, que esta la actualización para pasarla a 12 canales yo lo tengo hecho y va fantástica, pásate y mira.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5918.0



 Un saludo
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« Respuesta #22 : 09 de Noviembre de 2011, 21:18:24 »

HOla que tal?Huh?

Yo tambien ando medio enrredado con la Radio y me cuesta el tema de la curva de Paso.

EN mi radio 8FG el modo normal me sale de esta manera la curva

1  100   100
 
2  +50   75
 
3  +0   50
 
2  -50    25
 
1  -100   0

Creo que no es correcta!!!!
Debo corregirla?Huh?
Que parámetro???

Es para usarla en modo normal ya que estoy aprendiendo aún...

Gracias
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« Respuesta #23 : 09 de Noviembre de 2011, 21:40:40 »

yo utilizo una curva normal para el despege y el aterrizaje solo, suelo volar en idle1.
Mi curva normal es esta
1. +100  +10º
2. +75  +7,5º aprox.
3. +50  +5º
4. +25  +2,5º aprox.
5. +0   0º

Como os digo solo la utilizo para despegar y aterrizar ya que no tengo negativos. Si necesito negativos a la hora de aterrizar, lo hago con el propio idle1.
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« Respuesta #24 : 09 de Noviembre de 2011, 21:51:15 »

EL SWASH RING EN EL FUTABA 8FG QUE FUNCION TIENE

evitar los picos de mando en las esquinas de los sticks

por favor, no escribes en mayuscula, eso es gritar

saludos
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« Respuesta #25 : 10 de Noviembre de 2011, 03:31:32 »

GRacias muchachos y perdonen si usé muchas mayúsculas, es mi forma de escribir..

En cuanto pruebe esto les comento..

SAludos
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« Respuesta #26 : 10 de Noviembre de 2011, 11:02:36 »

GRacias muchachos y perdonen si usé muchas mayúsculas, es mi forma de escribir..



si eso no era para ti jejej
saludos
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