Autor Tema: Motor-Variador 450  (Leído 30857 veces)

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Re: Motor-Variador 450
« Reply #45 : 10 de Mayo de 2011, 16:48:27 pm »
y deberia de ponerle fijatornillos al esparrago del piñón?
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Re: Motor-Variador 450
« Reply #46 : 10 de Mayo de 2011, 16:56:28 pm »
Se lo pondría. Es metal con metal. Si no se lo pones y se afloja el esparrago, el piñón se suelta y ya no da vueltas, no moviendo la corona y el helicóptero perdería vueltas muy deprisa, cayendo al suelo.

Con muy poquito basta. Pones fijatornillos en la punta, cubriendo 2mm de rosca.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
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Re: Motor-Variador 450
« Reply #47 : 10 de Mayo de 2011, 19:40:01 pm »
Vale, le pongo el fijatornillos entonces, bueno, ahora solo me falta empezar a ajustar tanto mecánica como todo el tema de la radio, el caso es que no se por donde empezar, he leído mucho en el foro, y quizá sea eso lo que me lie...
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Re: Motor-Variador 450
« Reply #48 : 10 de Mayo de 2011, 19:47:17 pm »
Vale, le pongo el fijatornillos entonces, bueno, ahora solo me falta empezar a ajustar tanto mecánica como todo el tema de la radio, el caso es que no se por donde empezar, he leído mucho en el foro, y quizá sea eso lo que me lie...

Para ajustar puedes usar esta guia que es muy completa y explica que hacer paso a paso.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0

Saludos.

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Re: Motor-Variador 450
« Reply #49 : 10 de Mayo de 2011, 20:10:46 pm »
Tengo una pregunta a parte del hilo, pero no se si abrir uno nuevo, he pensado en pillar un T-Rex 500 esp fuera, que sale bien de precio, la cosa es que he leído queun 500 es bastante mas estable que un 450, pero el tamaño, ya asusta un poco, resumiendo, seria mejor un 450 con buena electrónica (tengo HS65 en cíclico, gyro 2100t de logitech y motor y variador turnigy), o un T-Rex 500 esp con toda su electrónica original? con que aprende uno mas rápido?
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Re: Motor-Variador 450
« Reply #50 : 10 de Mayo de 2011, 21:06:44 pm »
La electronica original del T-Rex 500 esp debe ser align, que no es nada mala.

Si tienes simu te habras dado cuenta de que cuanto mas grande el heli mas estable es y mas facil de hacer todo y aprendes mas rapido, pero tambien al ser novato rompes mas, y para los helis 450 los repuestos estan mucho mas baratos.

Es como todo, si estas forrao vete a por algo grande, pero no te vendria mal empezar primero con un 450 aunque solo sea por seguridad, ya que los sustos que te hagan aprender cosas a fuego te los llevaras con algo que no pueda matarte, ademas los 450 ya vuelan muy bien.
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Re: Motor-Variador 450
« Reply #51 : 11 de Mayo de 2011, 11:46:14 am »
Vale, entonces sigo con el 450 y cuando me suelte con el ya iré a por el 500, porque forrao, lo que es forrao, no estoy...
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Re: Motor-Variador 450
« Reply #52 : 11 de Mayo de 2011, 17:31:18 pm »
Aun no me han llegado las baterías, puedo hacer los ajustes con la del 250? Por cierto, muy bueno el manual de ajuste desde 0, está muy bien
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Re: Motor-Variador 450
« Reply #53 : 11 de Mayo de 2011, 17:45:35 pm »
Si. La puedes usar. Lo que es los servos gasta muy poco y para hacer alguna prueba de motor da.

Con 900mA tendrás para  un par de minutos de vuelo, aproximadamente. Pero seguramente pese demasiado poco como para equilibrar el 450 correctamente.
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Re: Motor-Variador 450
« Reply #54 : 12 de Mayo de 2011, 10:21:54 am »
Vale, pero de momento para ajustar la emisora y eso, si me vale las uso, aunque no llegue a levantar
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Re: Motor-Variador 450
« Reply #55 : 21 de Mayo de 2011, 16:01:23 pm »
Hoy que es sabado y estoy mas libre, me he puesto haber si terminaba al menos de montar el heli, pero joe, voy a colocar el variador en la parte delantera, en la bandeja de abajo, pero como tiene un "saliente" en la parte inferior no se me agarra bien al chasis, es como una cucaracha de esas, cuadrada, y es que creo que es el mejor sitio para colocarlo, al menos como yo lo veo, en un lateral me pasa lo mismo, me golpea la cucaracha esa en todas las posiciones que lo ponga, entonces, la parte del disipador, si es lisa, si lo pongo con esa parte sobre el chasis no habria problema, se engancharia bien, pero, y el calor? lo disipara bien al no estar al aire?

Y ademas tengo que recolocar todo el cableado, bueno, casi todo, el de los 2 servos de delante, porque no me llegan bien al receptor, que lo tengo detras del motor, en la bandeja inferior, bueno, pero eso es lo de menos, lo que me joroba es lo del puñetero variador...
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