Hola a todos... tengo una consulta para ver si me pueden dar una mano. En el campo donde vuelo, he notado que los servos 610 estan volando, no los engranajes, se estan quemando, quedan muertos en vuelo con la causal importante del porrazo del heli. Por estadisticas sobre 8 modelos 700 (ninguno Flybarless), los 2 servos que más se rompen son los de elevador y en segundo lugar los de alaveo lado derecho mirando de atras al heli.
Ya lei en el foro todo lo relacionado al servo y por lo que parece no se tienen mayores problemas. Yo mismo los tengo instalados en un 600 E y no tuve problemas pero mis exigencias de vuelo no pasan de una frenada brusca con un Flip cortado cada 90 grados.
Pero en los helis 700, detecto que se queman mas seguido de lo que mi gusto (y el de los dueños de los modelos) permite...no se si es la exigencia o realmente quedan chicos para el trabajo del heli.
Se me plantea la duda, pués intento armar un 700 y no se si hacerlo con servos Align, Futaba que tienen mas torque pero son un poco mas lentos, Hitec Premiun que tienen alto torque y menos velocidad o JR que cumple con todo lo que se necesita pero el costo es altisimo.
Si me comentan el resultado de sus servos instalados podria intentar deducir que hacer o elegir.
Desde ya, muchas gracias por su tiempo
Guille