Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
HELICOPTEROS => MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS => Mensaje iniciado por: amilio en 13 de Agosto de 2009, 13:41:54 pm
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hola buenas
- voy a explicar paso a paso como he instalado el sistema de cardan para mi copterx
- ojo, tiene que ser el model 450V3 ref. HS1298T, que hay dos, una para todos los 450 y otro solo para el 450 PRO.
esto es lo que encontramos en el KIT.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/1.jpg)
primero de todo, desmontaremos el sistema completo de cola.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/2.jpg)
ahora colocamos la caja de cola
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/3.jpg)
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/4.jpg)
comprobaremos que el brazo del servo de profundidad no nos toca en la caja.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/5.jpg)
si nos toca, lo limamos un poco y listo.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/6.jpg)
ahora le ponemos un poco de grasa a la arandela de goma que lleva el rodamiento para el torque tube, medimos la mitad del tubo de cola y lo pasaremos hasta la mitad + o -
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/7.jpg)
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/8.jpg)
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/9.jpg)
colocamos todos los tornillos, siempre con un poco de fija.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/10.jpg)
pasamos el torque tube por el tubo de cola, comprobamos que la corona de auto queda bien con la caja de cola, y comprobamos si rota todo bien y no toca por ningún sitio.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/11.jpg)
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/12.jpg)
pasamos el soporte del servo y el sistema de varilla para el servo.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/13.jpg)
el rotor de cola viene tal cual.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/14.jpg)
pues le tendremos que poner el sistema de el viejo rotor y listo.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/15.jpg)
el sistema del 450 es igual que el del 500, lleva un sistema anti-rotatorio para el rotor de cola, es muy como este sistema.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/16.jpg)
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/17.jpg)
ahora montamos todo lo demás, ajustamos mecánicamente y luego ajustamos en el campo de vuelo la cola y listo.
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/18.jpg)
(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/19.jpg)
es un sistema que ya llevo en el Trex 500ESP, me falta ajustar en vuelo y ya contare mis impresiones, este sistema va muy bien si le vas a montar una maqueta.
espero que le sirva a alguien este mini tutorial.
un saludo
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Juas!!!!
MUY BUEN REPORTAJE!!!
Salu2
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gracias hinote
es un placer ayudar en lo que pueda, ya que mucha gente del foro me ayudo en su momento.
cual será el próximo reportaje.....jejejejejej
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Gracias amilio...por la explicación y el tiempo dedicado para ilustrar, un lujo.
Guille
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Buen trabajo Amilio.
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te lo as currao,si señor
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hola,,,excelente repotaje y muy grafico,,,genial,,,,,soloqueria recalcar un poco,,,cuando pones la goma con el rodamiento del torque tube,,,aplicas grasa para meterlo por el tubo,,,,en este caso,,es mas recomendable aplicar aceite de silicona,,ya q entrara mejor,,y luego su secado es mas rapido con el fin de q el rodamiento,,y la goma queden mas solidos dentro,,q con la grasa,,,,y remarcar,,q se te paso decirlo,,jeje,,q el rodamiento q va dentro del a goma,,ahi q pegarlo con suer glue en el largero interior de carbono...
enorabuena por el reportaje,,le servira de mucho a proximos compañeros...
saludos
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buenas.. amilio estoy por pedirlo pero me has hecho dudar con lo de la T en la referencia... no es este??? http://flying-hobby.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=HS1298 (http://flying-hobby.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=HS1298) lo quiero para el copterx AE v2 sera que me sirve??? por favor si alguien lo sabe... estoy por dar chek out..
ha por cierto.. muy buen reportaje
gracias...
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Gracias por el curro esta de lujo el reportaje.....
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Gracias amilio por este pequeño manual del torque tube, siempre es bueno tener una idea por si algún día lo ponemos en nuestros helis.
Un Saludo.
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hola,,,excelente repotaje y muy grafico,,,genial,,,,,soloqueria recalcar un poco,,,cuando pones la goma con el rodamiento del torque tube,,,aplicas grasa para meterlo por el tubo,,,,en este caso,,es mas recomendable aplicar aceite de silicona,,ya q entrara mejor,,y luego su secado es mas rapido con el fin de q el rodamiento,,y la goma queden mas solidos dentro,,q con la grasa,,,,y remarcar,,q se te paso decirlo,,jeje,,q el rodamiento q va dentro del a goma,,ahi q pegarlo con suer glue en el largero interior de carbono...
enorabuena por el reportaje,,le servira de mucho a proximos compañeros...
saludos
jejejej
gracias por recordarlo, con las prisas..... si te fijas en la foro, es el tubo de grasa de silicona que me venia con el 500ESP.
ya lo he probado, funciona igual que en el 500, va muy muy fino, muy recomendable.
un saludo
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buenas.. amilio estoy por pedirlo pero me has hecho dudar con lo de la T en la referencia... no es este??? http://flying-hobby.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=HS1298 (http://flying-hobby.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=HS1298) lo quiero para el copterx AE v2 sera que me sirve??? por favor si alguien lo sabe... estoy por dar chek out..
ha por cierto.. muy buen reportaje
gracias...
es ese mismo, y el precio es de risa.
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Gracias amilio por este pequeño manual del torque tube, siempre es bueno tener una idea por si algún día lo ponemos en nuestros helis.
Un Saludo.
gracias fiera
si lo queréis poner fijo, por no hay problema, así la gente lo puedo ver antes.
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gracias por ponerlo fijo.
chicos, voy a descansar un rato, que llevo desde las 12AM con el sistema de cardan y el montaje de la maqueta, mañana pruebo la maqueta, así el sábado me voy de vacaciones traquilito, jejejeje
un saludo
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gracias por ponerlo fijo.
Amilio yo cuando fui a ponerlo ya estaba fijo, habrá sido alguno de los compis.
Un Saludo.
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he montado la maqueta y con este sistema es muy fácil montar la cola en la maqueta, solo tienes que aflojar dos tornillos y sacar el rotor de cola, ADIOS A LA CORREA
ni tensar, ni que no se si esta floja la correa.....ARRIBA EL TORQUE TUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy muy recomendable a todo el que quiera montar una maqueta.
un saludo
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Ya no solo es tansar la correa; fíjate que ahora va todo mucho más suave...
El torque es muy muy recomendable.
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pues si hinote, ahora todo va mucho mas suave, tengo ganes de probar la maqueta a ver como va.
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hola,a parte de q va todo mas suave,,,consume menos bateria el torque tube,,,reduce muchisimo la electricidad estatica,,,,y tiene muchisimas menos vibraciones q una correa,,,,,en fin,,el torque tube todo es positivo,,si no rompes,,jajaja,,ahi el tema no es caro la verdad,,pero si muy lioso para cambiar los piñones de la caja de cola,,,,q me lo digan ami en que me las vi...jajaja
saludos
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hombre si rompes los piñones de la caja, tienes que desmontar todo, pero merece la pena por lo que vale, te olvidas de la cola.
un saludo
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Estos reportajes son muy interesantes.
Mira que yo estaba pensando en colocarselo a mi maqueta.
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Estos reportajes son muy interesantes.
Mira que yo estaba pensando en colocarselo a mi maqueta.
jarosa, ni te lo pienses mas, por 45€ merece la pena, si no preguntale a hinote.
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No hace falta que me pregunte... que jarosa tiene un 500ESP y ya sabe como va de sueve el torque...
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No hace falta que me pregunte... que jarosa tiene un 500ESP y ya sabe como va de sueve el torque...
hinote, te vamos a quitar el titulo de liante, como que no tiene la cardan ya jarosa? jajajajajaja
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Hola a todos.
Otro que se anima a poner el torque tube a ver si se nota mejoria en el heli !!!
Lo que tengo es un par de dudas que seguro que me sabeis resolver los que lo teneis instalado, la primera es la longitud del tubo de cola, es el mismo que el del v2??
La segunda es a la hora de hacer el pedido, nunca lo hice en esa tienda y no se si el air mail que es el que tenia pensado hacer es certificado, en la web no veo que ponga nada al respecto. Es certificado o soleis pedir por el otro que es un pococ mas rapido pero mas caro???
Un saludo y gracias.
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Hola a todos.
Otro que se anima a poner el torque tube a ver si se nota mejoria en el heli !!!
Lo que tengo es un par de dudas que seguro que me sabeis resolver los que lo teneis instalado, la primera es la longitud del tubo de cola, es el mismo que el del v2??
La segunda es a la hora de hacer el pedido, nunca lo hice en esa tienda y no se si el air mail que es el que tenia pensado hacer es certificado, en la web no veo que ponga nada al respecto. Es certificado o soleis pedir por el otro que es un pococ mas rapido pero mas caro???
Un saludo y gracias.
hola buenas
el tubo es igual de largo, y tienes dos opciones de envio, normal (certificado) o express (ems) cualquiera de los des va bien.
un saludo
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Gracias.
Entonces si que parece que es certificado.
Un saludo
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hola buenas
me gustaría saber si alguien se animo a instalar el torque tube en su 450 y si les fue bien el montaje, también si notaron la diferencia de correa a cardan.
- yo he notado que la cola va mucho mas suave, me consume un poco menos de batería, la facilidad de montaje en una maqueta, y sobre todo no tener que estar mirando el tensado de la correa.
un saludo
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Buenas,,viendo que no se vende mi 450,,me voy a pedir el torque tube,,pero lo que no veo es los recambios de los piñones del rotor trasero, los delanteros ya los tengo en la cesta, pero los traseros no los veo,asi ya los pido tambien,,,lo quiero pedir en Flying, alguien que los haya pedido y me hecha una mano.
salu2
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aquí los tienes fiera: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_286_288&products_id=5135 (http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_286_288&products_id=5135)
son los mismos que del pro, por que el rotor de cola es el mismo, OJO los delanteros no son los mismo que los del pro, ya que la caja que va al chasis no es la misma.
son estos: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_25_139&products_id=4906 (http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_25_139&products_id=4906)
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aquí los tienes fiera: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_286_288&products_id=5135 (http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_286_288&products_id=5135)
son los mismos que del pro, por que el rotor de cola es el mismo, OJO los delanteros no son los mismo que los del pro, ya que la caja que va al chasis no es la misma.
son estos: http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_25_139&products_id=4906 (http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_25_139&products_id=4906)
Gracias amilio,,vi los del PRO que me imagine que serian esos, pero no estaba seguro,,pues ya estan en la cesta y ahora le daremos al Click,,,sin que me vea la parienta,,,jejejeje.
salu2
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Pues ya esta el pedido hecho,(http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif),,a ver que tal va olvidarse de la maldita correa,,,jejejejeje. Ahora ya solo queda fuselarlo.
salu2
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a ver que tal va olvidarse de la maldita correa.
ya veras lo suave que va esa colita
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Una consulta,,ya me llego el torque tube,,,,pero como dice imagine mas atras , hay que pegar el rodamiento que va en el interior del tubo, a la varilla de carbono,,,pero resulta que mi varilla es metalica y no de carbono,,asi que estoy con la duda de si hay que pegar ese rodamiento o no.
salu2
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NNOOOOOOOOOOOOO
el rodamiento se pega al reten de goma, el rodamiento va pegado dentro del retende goma NO a la varilla.
si tienes mas dudas pregunta
-
NNOOOOOOOOOOOOO
el rodamiento se pega al reten de goma, el rodamiento va pegado dentro del retende goma NO a la varilla.
si tienes mas dudas pregunta
Okis,,ya esta claro,jajajaja
Lo pego con Ciano,si o si.
salu2
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ok
ya nos contaras tu impresiones con el torque tube
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Buenassssssssssssss,,,los tirantes de cola veo que son mas largos que los que lleva originales, habeis montado los del Kit?,por lo que puedo apreciar sin montarlos la deriva horizontal queda mas pegada hacia la cola,influye en algo o no pasa nada.
salu2
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no pasa nada
que estas esperando a estrenarlo? jajajaajaj
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Pues este finde no va poder ser, ya que la parienta libra en el curro, asi que del hely me olvido,jajajajaja,,,el extreno sera para el proximo,,pero dandole con la mano para ver como rueda, va super suave comparado con la correa.
salu2
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Creo que es muy buena idea lo del tube torque, me decis cual seria el ideal para el copterx v2 se????
gracias
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Creo que es muy buena idea lo del tube torque, me decis cual seria el ideal para el copterx v2 se????
gracias
en el primer post tienes la ref.
un saludo
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Al 450 SPORT lo unico que me falta para dejarlo niquelado es este Torque Tube, asique en cuanto cobre la paga me lo pillo , mira que el bicho es suave con correa, pero con esto lo sera mucho mas, y con ese precio ni me lo pienso vamos !!!
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Chicos llevo el eje del rotor de cola del torque un pelin doblado, ando buscandolo como repuesto y no lo encuentro.
No creo que tenga que comprar el rotor de cola entero, no? alguien conoce la referencia del eje para buscarlo en las tiendas por su ref.
Gracias y que se acaben los porrrrrizajes pal 2010.
S2.
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Chicos llevo el eje del rotor de cola del torque un pelin doblado, ando buscandolo como repuesto y no lo encuentro.
No creo que tenga que comprar el rotor de cola entero, no? alguien conoce la referencia del eje para buscarlo en las tiendas por su ref.
Gracias y que se acaben los porrrrrizajes pal 2010.
S2.
A ver si te sirve con esto,,,,,
http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_286_288&products_id=5135 (http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_286_288&products_id=5135)
Salu2
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Efectivamente Vuelopatras, ese es el eje, Peeero ese es el del pro, será el mismo que el del sport que es el que llevo en mi copter?
Gracias.
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lizard tu llevas este montado??
http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?products_id=4884 (http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?products_id=4884)
si es este,,el link que te puse antes es el recambio,,,
salu2
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Sí Vuelopatras ese es mi kit, pero al ver el enlace de flyinghobby que me pasaste vi que ponia 450 pro de ahí mi pregunta, pues para el pro si encuentro el eje de repuesto pero para el del sport ó v3 no lo encontraba.
He de suponer que el eje debe de ser el mismo.
Añadido a la cesta, gracias.
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Ese es el que te vale,,,del pro el que si que cambia es el delantero,,ya que la caja es diferente.
salu2
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(http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/Felicidad/18.gif)Esta muy bien currado Amilio, me lo apunto.
Saludos.
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En una de mis multiples tortas he doblado la varilla que va por dentro del tubo de cola, el cardan vamos, y el caso es que no lo veo como recambio en ningun sitio,,,,, sabeis si lo hay suelto ohay que comprar todo el conjunto? gracias.
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la varilla la venden suelta, o eso creo.
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Hola, estoy interesado en poner este torque tube a mi trex sport, pero no encuentro el eje de delante
el que va dentro de la caja y es diferente al del sport.
alguien sabe donde lo venden separado del kit.
Un saludo.
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Hola, estoy interesado en poner este torque tube a mi trex sport, pero no encuentro el eje de delante
el que va dentro de la caja y es diferente al del sport.
alguien sabe donde lo venden separado del kit.
Un saludo.
que eje te refieres? el piñon de la caja delantera no te queda bien con la corona?
lo que no se si este kit de torque tube, es compatible con el sport.
un saludo
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Hola, si me refiero al de la caja, lo he estado buscando y solo encuentro el de el pro.
Todabia no lo he pedido pero pensaba que si valia para el sport, ahora me dejas con la duda, igual es el del pro?
¿alguien lo a puesto en el sport?
Un saludo
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el eje creo que es el mismo, solo cambia la caja, pero los piñones y los ejes son los mismos.
que te pasa? se te rompió?
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Hola,
No es el mismo, el de tu kit tiene un tonillo por arriba y el del pro no, pero supongo que si valdra.
Se me ha roto el eje de la caja , el piñon se queda loco, la verdad que podia venir mas fuerte, de momento he pedido la pieza por que
por mas que he intentado arreglarlo al final se acaba despegando, mas adelante ya pedire el torque tube porque
con la rorrea tambien he tenido bastantes problemas, se me destensaba muy facil, estoy mas en el taller que volando...
Bueno pues nada, haber si alguien lo ha puesto en el sport pero yo creo que si vale,
un saludo
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he estado mirando el sport.
el chasis es el mismo que el 450V2, así que el kit del torque tube te tiene que ir bien.
pero tu lo que dices, es el eje del que lleva correa no? pues ese es el mismo que el del 450V2
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Hola:
Hace un par de semanas compre el kit para el 450v2, ahora ha salido el copterx 450 pro que, aunque lleva lo de "pro", la cola va con correa. Si compro el kit del copterx pro, podré montarle la cola con cardam?
Saludos.
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Hola:
Hace un par de semanas compre el kit para el 450v2, ahora ha salido el copterx 450 pro que, aunque lleva lo de "pro", la cola va con correa. Si compro el kit del copterx pro, podré montarle la cola con cardam?
Saludos.
no por que la caja que va al chasis no es la misma, tendras que comprar la caja del T-rex 450Pro
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Hola:
Hace un par de semanas compre el kit para el 450v2, ahora ha salido el copterx 450 pro que, aunque lleva lo de "pro", la cola va con correa. Si compro el kit del copterx pro, podré montarle la cola con cardam?
Saludos.
no por que la caja que va al chasis no es la misma, tendras que comprar la caja del T-rex 450Pro
ok, muchas gracias.
Saludos.
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Donde colocais el giróscopo, porque donde va normalmente no se puede colocar ya que queda al aire, a ver si me podeis indicar donde lo ponéis. Un saludo.
-
Donde colocais el giróscopo, porque donde va normalmente no se puede colocar ya que queda al aire, a ver si me podeis indicar donde lo ponéis. Un saludo.
?????
que kit compraste? en el que no se puede poner el gyro en la caja del tubo de cola, es en el kit del pro, pero para el 450 v2 si que se puede poner.
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Pues compré el que viene en este asunto del foro, es el del pro, porque no se puede poner en la caja de cola, así que donde lo podría poner, porque el único que se me ocurre es poner el receptor en un lateral del chasis y el giro en la bandeja, que pensáis?
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Yo pegé una plaquita pequeña de plastico rigido fino sobre el torque, y luego la esponja y el gyro.
S2.
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Lizard, y te quedo bien la plaquita? No te produce vibraciones en el giro? Con que la pegaste? Muchas gracias y saludos.
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pues el que viene en este post, lleva la bandeja plana, yo lo compre y dos amigos mas.
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pues el que viene en este post, lleva la bandeja plana, yo lo compre y dos amigos mas.
Yo puse el mismo que comenta amilio en el post, bandeja plana y sin problemas.
salu2
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Pues debo de estar algo cegato, porque la tercera foto que aparece en este post no se ve que sea muy planito, tiene dos salientes, y lo planito queda debajo, pero el giro no me fio de ponerlo en la parte de abajo.
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Pero que lo quieres colocar encima?? si es asi deberas colocar algo como te dice mas arriba el compi para su colocacion, yo lo llevo en la parte de abajo, mas protegido y facil de colocar y igual de efectivo y sin problemas.
(http://img338.imageshack.us/img338/6408/imagen058hf.th.jpg) (http://img338.imageshack.us/i/imagen058hf.jpg/)
salu2
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Ok, vuelopatras, en la parte de abajo de la caja de cola, entiendo no? y lo sujetas con cinta de doble cara y brida? o como lo sujetas?
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Ok, vuelopatras, en la parte de abajo de la caja de cola, entiendo no? y lo sujetas con cinta de doble cara y brida? o como lo sujetas?
Exacto,,yo solo lo tengo sujeto con la cinta de doble cara y de momento hay esta aun sin moverse,,pero si lo queires dejar mas sujeto, pues una brida de plastico o como las de sujetar la lipo,,ya a tu gusto,,pero como te dijo con la de doble cara a mi no se me mueve para nada.
salu2
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Muchas gracias vuelopatras, lo tendre en cuenta. Ya he arreglado el torque tube de un golpe que tuve y se me rompió uno de los piñones de la caja de cola, ya lo tengo reparado asi que cuando lo monte pues lo pondré como tú, yo pensaba que con la cinta de doble cara pues se caería, entonces estaba pensando en poner el receptor en un lateral del cuerpo del heli y el giro en la bandeja donde tengo el receptor. Pero lo tuyo es buena solución, ahora voy a aguantar un poco con la correa, me da pereza volver a desmontar el heli, jajajaja.
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Si la cinta que vas a usar de doble cara es buena no se te va a despegar, ademas hay colocado esta mas protegido de los golpes, yo incluso en el 500 lo llevo asi pegado y no se mueve; No seas vago y pon el torque,jejejejeje que son unos minutillos.
Venga compi.
salu2
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Venga depredador que yo lo llevo en mi TREX 450 v2 y va de fabula, fino, fino fino
Saludos
-
Hola compañeros me gustaria saber si son compatibles los piñones del torque tube (caja del y tras) del 450 pro con el 450 V2
Un saludito a todos.
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Hola compañeros me gustaria saber si son compatibles los piñones del torque tube (caja del y tras) del 450 pro con el 450 V2
Un saludito a todos.
hola buenas
los piñones si, la caja delantera no, es diferente, pero el rotor de cola si es el mismo.
un saludo
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Muchas gracias Amilio,pero para que me quede claro 100% es todo compatible menos la caja delantera correcto?
Tubo,varilla,piñones,caja trasera.
Un saludo.
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Muchas gracias Amilio,pero para que me quede claro 100% es todo compatible menos la caja delantera correcto?
Tubo,varilla,piñones,caja trasera.
Un saludo.
correcto, solo es diferente la caja.
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Yo dentro de poco quiero pedir la conversión, seguiré este hilo
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Bueno pues para quien lea esto en realidad no son iguales.
-
Bueno pues para quien lea esto en realidad no son iguales.
¿que?¿a que te refieres?
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bueno pues tras el grave piñazo de mi trex 450 sport he decidido pedirme el torque tube pero, el v3 es compatible con el sport?
gracias de antemano.
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Darivi esta noche explicare las diferencias perdona por tardar tanto en responder
Saludos
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Hola amigos no es todo igual !! cambia la caja delantera "la de plastico" y su piñon, ese piñon lleva un rodamiento en la parte inferior y otro en el medio, y el pro lleva un rodamiento en la parte inferior y otro en la parte superior, no se si me explico.
este seria el del PRO
http://www.aeromodelismoserpa.com/torque-tube-front-drive-gear-p-7411.html (http://www.aeromodelismoserpa.com/torque-tube-front-drive-gear-p-7411.html)
y este el del V2, el que teneis que comprar:
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/450+Upgrade/ALIGN+RC/HS1299/450V3+Torque+Tube+Front+Drive+Gear+Set+%28HS1299%29.html (http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/450+Upgrade/ALIGN+RC/HS1299/450V3+Torque+Tube+Front+Drive+Gear+Set+%28HS1299%29.html)
El torque tube es el del PRO y la caja de cola tambien.
saludos
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Claro, en este hilo se habla de de la conversión del V2 a V3, la caja de cola no es igual que el pro, pero el resto sí.
Por eso hay que pedir un kit con la caja.
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Simpremente decir a mayores que yo compre el heli a un amigo del foro y me traia instalado el torque tube y en una piña le puse la correa que tambien me la mando,mientras no me llegaba este piñon delantero "que se rompe siempre solo con mirar para el" y menuda diferencia hasta me daba miedo volar con la correa jejeje,para mi es el mejor update que se le puede poner, porque este si se nota, no como meter piezas de aluminio donde hay plastico que en definitiva queda mas bonito pero en vuelo ni lo notas en la mayoria de los casos.
saludos
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Claro, en este hilo se habla de de la conversión del V2 a V3, la caja de cola no es igual que el pro, pero el resto sí.
Por eso hay que pedir un kit con la caja.
Lo pusiste mal, la caja de cola es igual, lo que no es igual es la caja delantera y su piñon! saludos
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Claro, en este hilo se habla de de la conversión del V2 a V3, la caja de cola no es igual que el pro, pero el resto sí.
Por eso hay que pedir un kit con la caja.
Lo pusiste mal, la caja de cola es igual, lo que no es igual es la caja delantera y su piñon! saludos
Claro,a eso se le llama caja de cola, lo que une el chasis con el tubo cola, lo otro es directamente el cuerpo del rotor de cola.
(http://img819.imageshack.us/img819/1555/91516006.jpg)
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Claro, en este hilo se habla de de la conversión del V2 a V3, la caja de cola no es igual que el pro, pero el resto sí.
Por eso hay que pedir un kit con la caja.
Lo pusiste mal, la caja de cola es igual, lo que no es igual es la caja delantera y su piñon! saludos
Claro,a eso se le llama caja de cola, lo que une el chasis con el tubo cola, lo otro es directamente el cuerpo del rotor de cola.
(http://img819.imageshack.us/img819/1555/91516006.jpg)
Mis disculpas Darivi, yo le llamaba caja de cola a lo que tu llamas cuerpo del rotor de cola, pero veo que estoy equivocado.Culpa mia
saludos
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No te disculpes, son confusiones, y no creo que se llame "cuerpo" pero así nos entendemos ;)
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Yo llevo el torque de Tarot que nos a mostrado en la foto el compañero Darivi en mi 450 v2 y es una autentica pasada,100% recomendable.
Saludos.
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ese es el que llevo yo, pero no lo he probado aún.
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Que Torque Tube llevais montado en el CopterX AE??,,,o que mejor se adapte a este modelo en concreto de los existentes en el mercado,Tarot,chinolandia.
salu2
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Que Torque Tube llevais montado en el CopterX AE??,,,o que mejor se adapte a este modelo en concreto de los existentes en el mercado,Tarot,chinolandia.
salu2
pues todos son copias de Align, yo tengo el de Tarot, y va de PM. Aunque solo los he visto tarot o Align.
Aunque el de Tarot tienen muy buena calidad y precio.
Yo compré este http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=5201 (http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=5201) y iene hasta con brazos para servos para que no toque en los engranajes de cola para servos align y Hitec. Buen detalle.
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(http://www.telefonica.net/web2/amilio/cardan/4.jpg)
Hola, como fijaste el gyroscopo?, en mi caso tengo un futaba 401, con la conversion veo (en la foto) que se pierde un poco de adherencia de la cinta doble faz. Alguna solución para que el gyrospoco permanezca bien adherido al frame del helicoptero.
¿ Se entiende lo que pregunto ?
Saludos y gracias
Marcos
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Yo le puse 2 trocitos de cinta de doble cara en el hueco que queda y luego otro trozo que ocupe toda la superficie de gyro. Una vez colocado el giro, una brida para que no se mueva (aunque creo que con la cinta de doble cara es suficiente) y a volar. Así es como lo puse yo cuando lo tenía.
Un saludo.
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Yo tengo una chapita (plastica) encima colocada partida en 2 y pegada una en cada lado por si se debe desmontar algun dia y se pueda abrir la caja de cola, luego ya la espuma y gyro; Como te dice el compañero Maza tambien es una solucion.
Unas fotitos
(http://img827.imageshack.us/img827/8531/foto1168.jpg) (http://img827.imageshack.us/i/foto1168.jpg/)
(http://img811.imageshack.us/img811/7937/foto1167u.jpg) (http://img811.imageshack.us/i/foto1167u.jpg/)
salu2
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Pues yo he hecho la solucición creo que más facil, ponerlo boca abajo
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Pues yo he hecho la solucición creo que más facil, ponerlo boca abajo
Tambien es lo suyo,,yo opte por ponerlo encima ya que a la hora de configurar el Gyro es mas comodo que no tener que dar la vuelta al Hely, no?, ya lo probe debajo y no convencio.
salu2
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Pues yo he hecho la solucición creo que más facil, ponerlo boca abajo
Tambien es lo suyo,,yo opte por ponerlo encima ya que a la hora de configurar el Gyro es mas comodo que no tener que dar la vuelta al Hely, no?, ya lo probe debajo y no convencio.
salu2
Al final opte por ponerlo arriba con cinta doble faz y ademas le puse una cinta con velcro una de esas que sirven para sujetar las lipos, queda comodo y bien firme. Una brida me parece algo asi como muy rigido y apretado para el gyro.
Saludos
Marcos
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Lo monte en un HK-450GT , la corona de autorotacion queda muy bien en la caja del tubo de cola, lo que de todas formas igual me acojona (luego de limarlo) es lo cerca que pasa el brazo del servo de profundidad del piñon superior de la caja de cola del torque tube.
Yo monte el kit TAROT . Voy a tomar unas fotos en unos momentos y las posteo para que vean y me den su opionon.
Gracias
Marcos
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Aca esta la foto, a ver que les parece, practicamente tengo todo pronto para ir al campo de vuelo . Esta bien asi? o deberia limar un poco mas el brazo del servo ?
Tampoco quiero debilitar demasiado el brazo del servo
Espero sus comentarios
Saludos y gracias
Marcos
(http://img511.imageshack.us/img511/3976/p1000575.jpg) (http://img511.imageshack.us/i/p1000575.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
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Esta muy cerca o es normal?
Gracias
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msallua,, yo lo veo bien, mientras no te toque en el piñon, no hay problema; Yo lo unico que no tube que rebajarle al brazo ya que calze un poco el servo para que no tocara.
salu2
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Yo también lo veo bien. Poco mas de margen vas a poder conseguir. Lo que no entiendo es porque rebajaste el brazo (por delante del tornillo que sujeta el brazo al servo), te pegaba ahí en el piñon del torque?
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Eso fue un error mio, les cuento porque, a medida que iba limando iba probando con un servo driver entonces pense que tenia que cubrir sin que tocara todo el rango del servo, luego que regule el paso negativo
en -11 me di cuenta que nunca llega tan abajo el brazo del servo...., para la proxima vez no limare tanto ( el brazo de todas formas es duro y resistente )
Hoy en la tarde tuvo su vuelo inagural y ningun problema , funciono de maravillas, la verdad que se siente muy suave el heli comparado con la correa.
Una pregunta , los engranajes del cardan se lubrican tanto los traseros como los delanteros ?
Saludos y gracias
Marcos
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Una pregunta , los engranajes del cardan se lubrican tanto los traseros como los delanteros ?
Saludos y gracias
Marcos
Respondiendo a tu pregunta,,,No; Con el tiempo le puedes dar una rociada con WD-40, pero poco.
salu2
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Una opción más ... yo, después de varias pruebas, he optado por tirar de dremel y correr el servo 1/2 centímetro hacia delante. Para "rellenar" la parte de atrás, le he colocado una tira de fibra de carbono pegada con epoxy y se queda el servo de lujo; ahora ya no necesito no limar brazos de servo ni hay riesgo de que toque el piñón, que ya me he cargado 3 haciendo pruebas.
El único "pero", es que al desplazar el servo hacia delante, hay que correr la rótula un par de agujeros hacia atrás, con lo que la profundidad se queda un poco descompensada de velocidad con respecto al alaveo y a la mezcla. A ver si esta semana puedo llevarlo al campo de vuelo y lo pruebo en vuelo real.
Un saludo
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Hola,
Luego de varios vuelos no hay problemas con el brazo del servo, lo que si me aparecio es una holgura en el eje trasero del torque tube , el eje se desplaza un poquitin de izquierda a derecha, como que perdio la adherencia que tenia en los rulemanes que tiene a ambos lados, no hay problema porque la traccion entre las dos piñones del torque se mantiene bien firme, pero me gustaría eliminar la holgura.
Alguna recomendacion para eliminar la holgura?
Saludos
Marcos
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Hola , le tienes que meter una arandela de 3X 5.5X 0.3 mm que es la que lleba el trex 700 nitro en los reenvios que van al plato ,la arandela se pone entre el eje y el rodamiento de la caja de cola y solucionada la olgura, un saludo
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Hola compañeros, quiero hacer este upgrade a mi 450, sabeis donde puedo comprar el kit torque tube V3 que tengan en stock aunque sea algo más caro.
Gracias, saludos.
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Hola compañeros, quiero hacer este upgrade a mi 450, sabeis donde puedo comprar el kit torque tube V3 que tengan en stock aunque sea algo más caro.
Gracias, saludos.
No se si estas buscando el Align, un amigo y yo estamos usando la version de Tarot sin problemas.
En esta tienda la compro un amigo hace poco tiempo y todo OK y acabo de chequear y dice "In Stock"
http://www.cy-model.com/Torque-Tube-Drive-Convertion-Kit-H1298GM-TL1298.htm (http://www.cy-model.com/Torque-Tube-Drive-Convertion-Kit-H1298GM-TL1298.htm)
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Si tienen en stock, gracias por la info, de donde son?
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Hola Angel te a llegado mi MP.
No te lo e querido poner aquí ya que estoy seguro de que no incumpla alguna norma al poner aquí enlaces de otro foro.
Saludos
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Si tienen en stock, gracias por la info, de donde son?
Hola Angel estos estan en Hongkong:
http://www.cy-model.com/termsandconditions.sc (http://www.cy-model.com/termsandconditions.sc)
saludos
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sirve el tube torque tarot para copterx cx 450ae v2 kit.
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si es el del tarot 450 pro no te sirve, ya que el pro tiene la caja de cola delantera diferente a las otras versiones, tendrias que buscar el torque tube version v3 que tambien vale para la v2 como este: http://www.flying-hobby.com/shop/450v3-torque-tube-drive-assembly-p-4884.html (http://www.flying-hobby.com/shop/450v3-torque-tube-drive-assembly-p-4884.html)
y si quieres uno mas economico: http://www.ebay.com/itm/Tarot-Torque-Tube-Drive-Assembly-Trex-450-V3-Sport-/300595509609 (http://www.ebay.com/itm/Tarot-Torque-Tube-Drive-Assembly-Trex-450-V3-Sport-/300595509609)
saludos
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Me he cargado los piñones de la caja delantera de este torque tube. Crei que eran los mismos que los del pro pero veo que no es asi.
Donde se pueden conseguir sueltos, lo sabeis???
Un saludo y gracias.
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Me he cargado los piñones de la caja delantera de este torque tube. Crei que eran los mismos que los del pro pero veo que no es asi.
Donde se pueden conseguir sueltos, lo sabeis???
Un saludo y gracias.
Los puedes encontrar en Ebay, los vendedores de ebay globart.mart y gogorc, los venden por una o dos unidades y a buen precio.
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Me he cargado los piñones de la caja delantera de este torque tube. Crei que eran los mismos que los del pro pero veo que no es asi.
Donde se pueden conseguir sueltos, lo sabeis???
Un saludo y gracias.
Los puedes encontrar en Ebay, los vendedores de ebay globart.mart y gogorc, los venden por una o dos unidades y a buen precio.
Pues muchas gracias, voy a mirarlo.
Un saludo.
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He mirado en las dos que me dices y no los veo, los que tienen son los del pro.
Un saludo.
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He mirado en las dos que me dices y no los veo, los que tienen son los del pro.
Un saludo.
Pues no sabia que hubiese diferencia en los piñones del torque, lo comprobare de aqui a poco tiempo.
Entiendo que haya en la caja, pero no en el resto de hecho la corona principal es la misma.
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He mirado en las dos que me dices y no los veo, los que tienen son los del pro.
Un saludo.
Pues no sabia que hubiese diferencia en los piñones del torque, lo comprobare de aqui a poco tiempo.
Entiendo que haya en la caja, pero no en el resto de hecho la corona principal es la misma.
Pues si, los de cola son iguales al pro pero los que van en la parte del chasis son diferentes, algo mas pequeños que los del pro.
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Pues ya he estado mirando el tema Copterman y tienes razon, muchisimos repuestos son compatibles pero los piñones delanteros del torque no, ya he encontrado algunos y la oferta es bastante escasa:
Solo los piñones:
http://www.ebay.es/itm/200640406948?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 (http://www.ebay.es/itm/200640406948?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649)
Y con eje y rodamientos:
http://www.ebay.es/itm/200599609071?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 (http://www.ebay.es/itm/200599609071?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649)
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Los piñones del torque de la parte delantera los tienes en Rc Levante, te lo digo por experiencia porque ayer pedí un par de ellos ya que cometí el mismo error que tú y los que pedí en mercado rc eran los del pro y no valen porque son mas cortos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
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Gracias, mirare ahi tambien.
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El que te ha puesto el compañero Buendía es mas barato que el de Rclevante, pero la pega es que te tardará mas tiempo, yo ya me he apuntado el enlace por si mas adelante tengo que pedir lo haré con tiempo, te ahorras unos 3€ en la pieza y si pides 2 como yo pues el doble y los gastos de envío en Rclevante son de 10€, así que si no tienes otra cosa que pedir pues no te interesa pedirlo en España porque te sale mas caro el bozal que el perro, yo lo que pasa es que ya he aprovechado el pedido y me traen otras cosas. Un saludo a todos.
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Hola compañeros, despues de haber desmontado la caja con el torque delantero,me he dado cuenta que el piñon donde entra el torque tiene un rodamiento bestial de grande he intentado sacarlo y no hay manera,las otras cajas de cola solo tienen dos y mas pequeños. Entonces he valorado comprar los piñones originales delanteros y valen una pasta, mas de 7 euros y si compras tambien los traseros la cosa se va a mas de 14 euros mas portes.
Pero para mi sorpresa me encontrado con esto: http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9385 (http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9385) solo por 13 euros.
caja de cola,piñones del torque delanteros y traseros, tubo de cola y torque y el rotor trasero completo me parece un chollo y asi te haces de repuestos muy propensos a reventar en aporrizajes.
¿Que os parece?
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Hola compañeros a ver si me podeis echar una mano porque estoy deseperado, la cuestion es que tengo untarot 450 pro con torque tube y la cosa es que cuando lo monto al girar el rotor la cola gira perfectamente pero tras acelerar un poco mas este ya no gira y no se que le pasa. Le he cambiado todos los piñones y no encuentro el fallo me podriais dar una solucion?
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Hola compañeros a ver si me podeis echar una mano porque estoy deseperado, la cuestion es que tengo untarot 450 pro con torque tube y la cosa es que cuando lo monto al girar el rotor la cola gira perfectamente pero tras acelerar un poco mas este ya no gira y no se que le pasa. Le he cambiado todos los piñones y no encuentro el fallo me podriais dar una solucion?
Muy buenas GermanGB, esta pregunta iria mejor en el hilo del Tarot 450 pro, lo primero mira que los piñones no se giren sobre su propio
eje en la caja delantera y en eje de cola, tambien revisa la varilla del torque que una de las cabezas dentadas no se gire , porque cuando
tu mueves el rotor con la mano no tiene fuerza pero con el motor si y seguro que algun piñon esta suelto y patina en su propio eje.
saludos
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Hola GermanGB. A mi me pasó lo mismo. El problema era que la sombrilla vertical tenía holgura y se eesplazaba hacia arriba, por lo que no engranaba con el otro piñón. Lo solucioné poniendo arandelas en el eje de la sombrilla vertical. Un saludo.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2365 (http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2365)
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Hola,
Hay alguna forma de revivir las fotos del primer post?
Un saludo,
Jose ;)