Perdona que te corrija chimguy, pero el ELEV (canal 2) siempre es el servo trasero. El PITCH (canal 6) es el servo izquierdo mirado desde atrás.Perdonado
Yo no pondría el cable del servo de cola y la antena tan sujetos a los tirantes. Dependiendo de la torta, las varillas de la cola se sueltan y se llevan consigo lo que tengan atado. Puede arrancarse el cable.
La canopi no es la que corresponde a ese heli. Es un T-Rex 450 SE V2 y la canopi es la de un Pro. Puedes intentar calentarlo con un secador e intentar deformarlo. O eso o recortarlo.
Para poner lo brazos de los servos a 90º:
Asegurate de que tienes los Trim a cero. En la pantalla principal tienes unas barritas a los lados con un indicador de la posición de cada Trim. Todos los indicadores debe estar perfectamente centrados. En la opción SUBTRIM pon todo a cero. ENDPOINTS al 100%.
Después te vas al PITCH-CURVE y pones 0,50,50,50,100. Asi, cunado muevas la palanca más de un cuarto de recorrido, tendrás el valor del paso en el medio.
Desconecta el motor del variador, al menos dos de los tres cables.
Suelta los brazos de los servos (quita el tornillo con cabeza philips, y tira del brazo)
Conecta la batería y mueve la palanca de gas al medio. Pon los brazos lo más horizontales que puedas. Quita la batería y atornillalos de nuevo.
Pon de nuevo la batería. Stick de gas al medio. En el menú subtrim de la emisora vas cambiando el valor de los canales AIL, ELE y PIT hasta dejarlos perfectamente horizontales.
¿Este helicóptero NO ES UN T-REX 450 Pro V2? ¿Estás seguro? ¿Que diferencia de prestaciones hay entre esos dos modelos? Pues lo compré como tal... Hablaré con Nolocrema...
No creo. Lo que pasó con el tuyo es que el propietario original se compró un 450 SE V2 y a medida que se rompió lo fué actualizando con partes de un Pro.
Por la corona azul diría que originalmente era un CopterX.
Necesito saber aun si puedo empezar a ajustar las varillas segun el manual de T-Rex Pro o si necesito bajarme otro manual.
Tambien saber si puedo dejar el ajuste del gyro y variador para el final del ajuste del heli o si tengo que ajustarlos antes de empezar a ajustar varillas, palas y esas cosas...
Pon una foto ;)Dicho y hecho... :)
Tiene exactamente diez dientes. ¿Por?
El Gyro GA250 va de fabula sobre todo para el precio que tiene. El motor efectivamente tiene pocos KV's para un 450, de todos modos si es para empezar estoy seguro de que tirara mas que de sobra, mas adelante lo suyo seria ponerle uno de 3700Kv, lo demás todo perfecto.
Tiene exactamente diez dientes. ¿Por?
Vas a tener que cambiar el motor. Ese motor con ese piñón no va a dar suficientes vueltas al rotor.
Creo que tu problema esta en que usas un motor para tamaño 300-400. No se si algun guru podra orientarte mejor. Ese motor si no me equivoco es el que usan los King V1-V2 y V3Te equivocas ese motor es de un belp CP y lo tenia montado en mi copterX 450 v3 tt puedes verlo funcionando en mi hilo del copterX he incluso vale para loop
Creo que tu problema esta en que usas un motor para tamaño 300-400. No se si algun guru podra orientarte mejor. Ese motor si no me equivoco es el que usan los King V1-V2 y V3Te equivocas ese motor es de un belp CP y lo tenia montado en mi copterX 450 v3 tt puedes verlo funcionando en mi hilo del copterX he incluso vale para loop
Saludos
Creo que tu problema esta en que usas un motor para tamaño 300-400. No se si algun guru podra orientarte mejor. Ese motor si no me equivoco es el que usan los King V1-V2 y V3Te equivocas ese motor es de un belp CP y lo tenia montado en mi copterX 450 v3 tt puedes verlo funcionando en mi hilo del copterX he incluso vale para loop
Saludos
Efectivamente ese motor lo monta tambien el Belt CP, lo que ocurre es que su posicion es invertida con relacion a la del tarot.
No dudo que ese motor haga lo que tu dices, pero el ataque al piñon me parece muy pobre que es en lo que esta basada la pregunta y la respuesta y ese ataque tan pobre puede deberse precisamente a la posicion en la que el motor va montado en el BelT CP. Dado que algunas veces las coronas estan alabeadas y el ataque puede verse afectado por dicho alabeo yo por tranquilidad lo cambiaria por uno que ataque correctamente el piñon. Es mi opinion.
Hola Chicos!!tambien puede comprar un cuenta revoluciones para ver las vueltas que dan las palas x min algunos colegas lo tenian y hace su buena funcion
Sigo con mis follones... Os quería preguntar una pequeña duda: hace unos días me recomendasteis este motor para el Helicóptero:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9021__Turnigy_Typhoon_450H_2215H_Heli_Motor_3550kv_450_class_.html (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9021__Turnigy_Typhoon_450H_2215H_Heli_Motor_3550kv_450_class_.html)
El caso es que, en las especificaciones, indica que es para ESC de 40A, y el mio es un 35A.
¿Me podéis recomendar algún otro que se adapte mejor a los componentes que tengo? ¿O pido este?
Aquí os recuerdo mi electrónica:
Servos Henge 3xMD933 y 1xMD922
Gyro GA250
Baterías 2100mA 35C
Variador Align 35A
Os lo comento porque, en algunos sitios he leído que es importante que la electrónica sea compatible entre sí, para que no haya problemas de sobrecalentamientos y cosas raras...
Por otra parte, tengo pensado hacer un pedido y comprar los siguientes objetos:
* Motor para un 450 (el que me recomendásteis u otro)
* Piñón 12 dientes 3.17mm
* Conectores banana de 3.5mm
* Tubo termo-retráctil de 4mm
* Nivelador de plato
* Equilibrador de palas
* Chivato Sonoro
* Taca-Taca
Ya tengo: medidor de incidencias y destornilladores.
¿A alguien se le ocurre algo importante que no he puesto?
Pon una foto de los servos y lo vemos mejor. Los 90º son respecto a la vertical (brazos horiontales). Deben quedar lo más horizontales posible con el gas al 50%. Luego se ponen perfectos con los subtrims (en la emisora).
Para entrar al menú del gyro, debes mover arriba y abajo rápidamente 3 veces LA PALANCA DE BLOQUEO!!!! No el gas!! XD
Primero debes asignar dicha función. Te vas al menú de servos auxiliares (menú arriba a la derecha en la primera pantalla) y seleccionas en el canal 5 la palabra GEAR (que es una de las palancas que tienes en la zona derecha de la emisora; viene indicado con una flechita). Esa es la que debes mover, pero primero debes asignar el canal 5 a dicha palanquita.
Yo tengo un servo de 0,07ms y le tengo asignado el nivel 3 (3 parpadeos), que es lo que me recomendaron en el foro y va bien.
La mezcla de colectivo de cola se supone que la tienes desactivada por defecto. No lo toques o desactívla si está activada (último menú de la primera pantalla).
Si el servo de cola tiembla, no pasa nada. Mueve la palanca de cola (stick de gas) hacia la derecha e izquierda un poquito y suele quitarse, pero que no pasa nada porque suene. Es normal. Si te molesta, ya digo que desplazas el servo con la palanca y se estabiliza.
Con los trims me perdi un poco porque el subtrim deberia estar en 0 y el trim normal centrado para la cola.
esa mezcla viene por defecto desactivado asi que si tu no la activaste no tienes que hacer nada.
saludos
este finde ese heli esta en el aireOjalá sea verdad... :) Y si es así, que se mantenga bastante tiempo allí: que no baje precipitadamente hasta el suelo... Jejjejej...
Galle con B no con V lo de (varon) jajaa
Si no encontraste la pieza que necesitas de la cola,yo creo que tengo una,ya me diras salu2
Bueno, al fin he conseguido hacer funcionar el simulador!!! ;)Hola.
He tenido que hacerlo con Bootcamp. De otra forma era IMPOSIBLE. Ademas, tenia un problema en el disco duro que me impedia instalar bien Windows 7; pero tras una visita a la tienda Apple, todo solucionado.
Ahora, me dispongo a seguir con el montaje del helicoptero; para lo que necesitaré un poco de vuestra ayuda...
Como va el montage bartok, si quieres que te eche una mano no tienes mas que decirlo yo soy de murcia