Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 03:58:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Mi proyecto es este  (Leído 28007 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #15 : 19 de Diciembre de 2010, 15:32:42 »

En la lista de la compra debes añadir un par o tres de lipos de 3S 2200mAh >= 20C, un buen cargador tipo iMaxB6 (yo tengo el iMaxB6AC y va de lujo y te ahorras el alimentador suelto por ahi) y unas cuantas herramientas, como el medidor de incidencias, el sacarotulas, buenos juegos de destornilladores... y seguro que se me olvidan cosas Lengua A ver si alguien comenta más.

PD: a mi me gusta más esta que la Turnigy:
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
Son la misma internamente, pero a esta le puedes quitar el modulo entero, antena incluida y el de la Turnigy queda colgando el modulo por el cablecito que va hasta la antena por dentro de la emi, cosa que para el simulador es un poco coñazo. Además, tienen stock más amenudo que en HobbyKing y solo son 5$ más.

Un saludo!


OK, el enlace parece roto o la tienda online ya no está.

Lo de las lipos son para el heli no? y para la emisora cual le hace falta?
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 15:36:19 por mymay » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #16 : 19 de Diciembre de 2010, 15:35:53 »

Puede que tengan el sevidor caido. Antes si funcionaba.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #17 : 19 de Diciembre de 2010, 15:46:32 »

En la lista de la compra debes añadir un par o tres de lipos de 3S 2200mAh >= 20C, un buen cargador tipo iMaxB6 (yo tengo el iMaxB6AC y va de lujo y te ahorras el alimentador suelto por ahi) y unas cuantas herramientas, como el medidor de incidencias, el sacarotulas, buenos juegos de destornilladores... y seguro que se me olvidan cosas Lengua A ver si alguien comenta más.

PD: a mi me gusta más esta que la Turnigy:
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
Son la misma internamente, pero a esta le puedes quitar el modulo entero, antena incluida y el de la Turnigy queda colgando el modulo por el cablecito que va hasta la antena por dentro de la emi, cosa que para el simulador es un poco coñazo. Además, tienen stock más amenudo que en HobbyKing y solo son 5$ más.

Un saludo!


OK, el enlace parece roto o la tienda online ya no está.

Lo de las lipos son para el heli no? y para la emisora cual le hace falta?


La tienda funcionaba cuando te la he puesto. Se les cae la pagina amenudo, pero son de fiar.

Las baterias las decia para el heli, si. A la emi le puedes poner pilas recargables o bateria. Normalmente se recomiendan estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7346 (la tengo y va bien demomento)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6955

PD: en HobbyKing casi nunca tienen Stock de nada. Con esos precios se lo vuelan todo. Lo mejor es comprar lo que necesites y cuando llegue que te lo envien, porque si tienes que esperar a que tengan Stock, o te pones el avisador y vuelas nadamás recibir el mail o no llegas nunca.

Un saludo.
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #18 : 19 de Diciembre de 2010, 15:58:23 »


PD: en HobbyKing casi nunca tienen Stock de nada. Con esos precios se lo vuelan todo. Lo mejor es comprar lo que necesites y cuando llegue que te lo envien, porque si tienes que esperar a que tengan Stock, o te pones el avisador y vuelas nadamás recibir el mail o no llegas nunca.

Ni en cuanto te llega el mail de aviso. A veces llega un par de horas mas tarde y ya es demasiado tarde .
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #19 : 19 de Diciembre de 2010, 16:34:55 »

Lo del stock es depende,yo estaba detras de los receptores de 8 canales de futaba y siempre sin stock seme ocurrio poner que me avisaran,y sean tirao un dia mandandome mensajes despues de haberlos pedidos hasta quee quitao el aviso.
Y respecto a lo de la emisora,site gusta este hobby yo haria un solo desembolso y a poder ser algo que si un dia sete estropea no tengas que estar mandandola por ahi o sete rompe un receptor en el campo te puedan dejar uno para poder volar ese dia ( futaba,spectun) que son las mas normales que se ven por los campos.
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #20 : 19 de Diciembre de 2010, 16:36:37 »

Ok, gracias por la info , y si tienes razón la página se les cae, ya me funciona, la emi parece que está bien y las lipos también ya veremos que hacemos.

Saludos.
En línea
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #21 : 19 de Diciembre de 2010, 16:42:04 »

Lo del stock es depende,yo estaba detras de los receptores de 8 canales de futaba y siempre sin stock seme ocurrio poner que me avisaran,y sean tirao un dia mandandome mensajes despues de haberlos pedidos hasta quee quitao el aviso.
Y respecto a lo de la emisora,site gusta este hobby yo haria un solo desembolso y a poder ser algo que si un dia sete estropea no tengas que estar mandandola por ahi o sete rompe un receptor en el campo te puedan dejar uno para poder volar ese dia ( futaba,spectun) que son las mas normales que se ven por los campos.


Te entiendo y es lo que tengo pensado, pero para iniciarme y no hacer un desembolso muy grande en principio ( solo el heli) y después cuando me recupere la emi buena, pues tengo intención de tener tres helis para poder volar en sitios abiertos y cerrados.
En línea
chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #22 : 19 de Diciembre de 2010, 16:45:12 »

Mymay,yo creo que las lipos las llevamos todos de hay ya sean de 2s,3s,4s,etc a escecion de los que los que hagan 3D y exigen mas o les patrocinen
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #23 : 19 de Diciembre de 2010, 16:50:23 »

Lo del stock es depende,yo estaba detras de los receptores de 8 canales de futaba y siempre sin stock seme ocurrio poner que me avisaran,y sean tirao un dia mandandome mensajes despues de haberlos pedidos hasta quee quitao el aviso.
Y respecto a lo de la emisora,site gusta este hobby yo haria un solo desembolso y a poder ser algo que si un dia sete estropea no tengas que estar mandandola por ahi o sete rompe un receptor en el campo te puedan dejar uno para poder volar ese dia ( futaba,spectun) que son las mas normales que se ven por los campos.


Te entiendo y es lo que tengo pensado, pero para iniciarme y no hacer un desembolso muy grande en principio ( solo el heli) y después cuando me recupere la emi buena, pues tengo intención de tener tres helis para poder volar en sitios abiertos y cerrados.


Las Turnigy/FlySky/Eurgle/etc también se les puede programar más de un aparato (yo tengo 3 y un simulador) y los receptores son muy baratos (tanto que te sale más a cuenta comprar uno de más que esperar a tener la suerte de que alguién del campo tenga uno que te sirva). Que conste que no quiero pelea ni entrar en debate de que es mejor o peor con esto, solo apoyo lo que uso, supongo que como todos.

Un saludo!
En línea

chumi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Mostoles-Madrid


« Respuesta #24 : 19 de Diciembre de 2010, 16:58:46 »

Metanei yo no digo nada es mas,seguro que si habrimos una de esas y una futaba o spetrun,sea la misma eletronica,y lo de tener un receptor de mas tampoco esta mal o quitarselo a uno que no vules mucho
En línea

-Raptor 50 Titan
-T-Rex 500 ESP
-T-Rex 600 ESP
-Futaba FF10
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #25 : 19 de Diciembre de 2010, 17:19:27 »

Metanei yo no digo nada es mas,seguro que si habrimos una de esas y una futaba o spetrun,sea la misma eletronica,y lo de tener un receptor de mas tampoco esta mal o quitarselo a uno que no vules mucho

Hombre, quizá tanto como eso no, que de algún sitio tiene que venir el precio además de de la marca. Lo que me vengo a referir es que no se de nadie aun que haya estrellado un aparato por culpa de una emisora de estas, aunque seguro que los hay del mismo modo que pasará con las Futaba Specktrum. Lo que quiero decir es que para empezar, prefiero gastar 300€ en el heli y 300 más en recambios, accesorios cargador y demás que no 300 en el heli y 300 en la emisora, sabiendo que una emisora de 70€ no me va a ir mal.

Un saludo!
En línea

tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #26 : 19 de Diciembre de 2010, 22:31:21 »

Esa emisora parece ser la V1 de la Turnigy.

La Turnigy que se vende ahora es la V2, le han quitado la antena extensible y le han montado una de 2.4Ghz a la que le han soldado directamente el cable de antena del propio módulo trasero.

En principio, y por lo que leido, la diferencia entre las Turnigy V1 y V2 está, aparte de la antena, en el software  pero si éste es cambiable a voluntad a elegir entre unos cuantos que circulan por la red pues podría resultar más interesante esta opción de emisora.

Saludos
En línea
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #27 : 19 de Diciembre de 2010, 22:43:58 »

Pues sí, yo estoy convencido de comprarme esta emisora, por el momento es la que me gusta más, aúnque tarde un mes y medio y con el tiempo se que me compraré una mejor pero tiempo al tiempo que primero vienen los helis buenos.
En línea
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #28 : 19 de Diciembre de 2010, 22:55:41 »

Pues ya tengo añadidas las lipos, ahora que accesorios y herramientas me hacen falta para un buen montaje sin problemas?
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 19 de Diciembre de 2010, 22:58:42 »

Pues ya tengo añadidas las lipos, ahora que accesorios y herramientas me hacen falta para un buen montaje sin problemas?

medidor de paso, llaves (una tarjeta para programar el esc está bien) si no pues con la emi... termorretractil, fijatornillos y ciano... y con eso ya vas bien creo...


luego te aconsejo que cambies la tornillería (en la sección de entrea amigos) hay un topic de una tienda de tornillería, échale un vistazo!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina