Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 01:33:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Copterx para grabacion de video HD (Los ultimos ajustes)  (Leído 28687 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« Respuesta #75 : 21 de Enero de 2010, 16:14:14 »

Pues tienes razon hechizero le dado un ojo a las instrucciones y pone que para balancear se tienen que los 2, el de balanceo y el de descarga(rojo y negro), aunque no siempre es asi en este cargador se ve que si, aunque eso no es problema.
El mio ya lo tengo en españa asi que espero tenerlo pronto.
Lo del variador lo tiras y pillas el de 40 que para lo que vale no merece la pena ni enviarlo ni abrirlo, pero si tienes tiempo puedes sacarle un condensador(suelen llevar 2) 4700microfaradios 10 o 16v i lo conectas en paralelo al receptor, esto es para no tener problemas de caidas de tension y que el receptor si es 2,4 desenlace y tenga que enlazar de nuevo porque en ese lapso de tiempo te quedas sin mando, y asi aprovechas algo.
En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
hechizero
Visitante
« Respuesta #76 : 21 de Enero de 2010, 16:23:50 »

Demasiado tarde, ya le tire ayer, porque pego un piñazo bueno, estaria golpeado o algo y dio un corto, el tema es ver si me ha petado tambien la tarjeta de configurar que la tenia enchufada en ese mismo momento.
En línea
hechizero
Visitante
« Respuesta #77 : 22 de Enero de 2010, 20:30:12 »

Estoy desesperado total con el Phoenixrc, he instalado el software y ha detectado la emisora, he puesto que es una dx6i y a partir de ahi, en 3 horas no he conseguido nada, pense que iba a ser como los aviones o avionetas pero no tiene absolutamente nada que ver.
 
He probado un monton de helicopteros pequeños que dando gas a tope ni se elevan del suelo, con el t-rex 450 nada mas dar gas sale disparado hacia un lado y con helicopteros mas grandes parecen mas estables pero nada.
 
Creo que tengo que configuar algo en la emisora porque por ejemplo el t-rex 250 es imposible de elevar y todos los que se elevan se van a toda velocidad de lado hasta que se petan.
 
De momento tendre que dejar el copterx en el cajon y estar con esto mas meses de los que pensaba al principio.
 
Podre un hilo en el subforo de simuladores.
En línea
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« Respuesta #78 : 22 de Enero de 2010, 20:41:19 »

tienes que desactivar la mezcla y poner la emisora en modo heli lo tienes asi?
sino al mover el stick de gas se te piraran para un lado, ves a la opcion de calibrar emisora y mira que cuando muevas un stick solo se mueva un canal.
 
En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
hechizero
Visitante
« Respuesta #79 : 22 de Enero de 2010, 22:02:56 »

he puesto un hilo en simuladores, leelo alli a ver si se te ocurre algo
 
En línea
hechizero
Visitante
« Respuesta #80 : 25 de Enero de 2010, 09:14:40 »

en la emisora, tengo una memoria para el simulador con el plato en el menu Swash type: 1 Servo 90º

Para volar el heli real en otra memoria, pongo el mismo plato o el de 120

¿Cual es la razon?
En línea
Dario
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89

dariodcg86@hotmail.com
Email
« Respuesta #81 : 25 de Enero de 2010, 13:21:02 »

Deja esa memoria para el simulador, para volar el heli crea otra y el plato lo tienes que poner 120, la razon es porque en el simulador la mezcla de los tres servos para el plato la hace el programa, y para el heli real la tiene que hacer la emisora.
saludos.
En línea

Raptor 60 motor tt.pro.70
belt cp v2 con helicommand
hk 450
hk 500gt
algunos aviones para relajarme despues del estressssss
hitec eclipse 7
hechizero
Visitante
« Respuesta #82 : 25 de Enero de 2010, 16:15:25 »

Eres un monstruo
En línea
hechizero
Visitante
« Respuesta #83 : 27 de Enero de 2010, 10:00:26 »

Bueno pues termine de montar todo y estaba conectando todo al receptor y  me surjen unas dudas


PICH/AUX   SERVO DELANTERO IZQUIERDO
GEAR        ¿CABLE DEL GYRO CON UN SOLO CABLE AMARILLO?
RUDD       CABLE DEL GYRO CON 4 CABLES
ELEV        SERVO TRASERO IZQUIERDO
AILE         SERVO DELANTERO DERECHO
THRD        VARIADOR
BATT/BIND
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 15:17:02 por hechizero » En línea
hechizero
Visitante
« Respuesta #84 : 07 de Febrero de 2010, 09:14:23 »

Bueno pues ya he terminado al fin de montarlo entero, han tardado una eternidad las piezas pero ha merecido la pena, mañana empiezo con los ajustes del plato y del gyro.

Os dejo unas fotillas.










ATENCION PEGUNTAS

- Que valores tengo que poner en la emisora en el menu gyro los dos que vienen estan al 50%
- He nivelado el plato con los tiradores pero he tenido que hechar mano de los sub trims para dejarlo bien, pasa algo?
- Que mas tengo que ajustar a parte del plato y el gyro, tocar algo en la emisora, exponenciales, algun menu en especial?
- Y el gyro tendria que actuar si muevo la cola hacia los lados?
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 09:17:27 por hechizero » En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina