Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 01:34:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de receptor y emisora  (Leído 30305 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #90 : 28 de Octubre de 2009, 13:02:53 »

bueno lo de la mejor electronica es la pregunta del centenario.
eso depende unicamente de lo que tu vas a hacer con este heli.
para volarlo traquilo en estacionario y traslaciones te sirve perfectamente el variador que tienes. los servos deberias cambiar asi o asi.
pero con este vuelo asi de tranquilo no te vas a quedar pa siempre, y de pronto le pides algo mas y necesitas que reaccione rapido y con fuerza, pues tendras que cambiarle el variador para poder pedirle mas.
lo de los voltajes es muy facil. solo hay o 6V o 5V y habitualmente puedes elegir entre las dos tensiones cuando programas el nuevo variador.
la mayoria de los servos pueden con las dos tensiones y encima estan mas rapidos con los 6V.
solo luego hay servos como por ejemplo el 9257 de futaba que es un servo excelente para la cola y la mejor opcion para la combinacion con el gyro 401 de futaba, pero este solo va con 5V, si alimentas ahora el heli en general con 6V para poder aprovechar de la rapidez que te trae tienes que reducir el voltaje del servo de cola entre gyro y servo.
para este fin hay reductores muy simples como este:
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=5547

referente el copterx AE piensa que el aluminio se dobla y se queda doblado mientras lo de plastico se dobla y vuelve a su forma orginal...si no se rompe... (yo tambien me mire esta oferta del AE y es muy buena pero cuando luego comprobe si hay recambios en alu lo deje, porque no hay casi nada, y no me gustaria tener que pegarle parches de plasico si todo el heli esta en alu)
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #91 : 28 de Octubre de 2009, 17:40:55 »

Hola chicos... He estado leyendo todo lo que habeis puesto en los ultimos mensajes sobre las modificaciones "posibles" y las "necesarias" del Belt...
 
Yo en mi Belt (con el que cada dia estoy mas contento) le he cambiado palas princpales y de cola, y ambas deribas por carbono... motivos?? El único accidente que he tenido y al cambiarlas me pase al carbono....con respecto a las deribas no se si se nota o no, la verdad.... pero las palas creo que el heli es mas estable y el sonido del rotor es mas "fino", o al menos eso creo yo (con mi poca experiencia desde luego).  En un futuro no tengo intencion de ir mejorando el Belt (ahora os explico el motivo) salvo los problemas-accidentes que me vayan surgiendo en mi "carrera de piloto"jejeje.
 
El motivo por el que no voy a ir mejorando mi actual belt es porque he adquirido un chasis de carbono, con rotor de aluminio, etc... mi intencion es ir "montando" este heli poco a poco (según me vaya permitiendo el "bosillo") y hacerme un heli "para los domingos", jejejee, y tener el Belt para el uso a diario y para la práctica post-simulador.  Y ya por seguir "filosofando" en un futuro mas lejano me gustaria carenar este heli...
 
Por esta razón agradezco enormemente el tema de los servos que recomendais, pues tengo claro el motor (motor brushless DC 7.4-14.8v 3500kv), variador programable de 40A (pentium 40A), gyro y servo de cola (stg2100 y lts3100), y los servos del cíclico me decantaré por los que habeis indicado aqui que parece ser van de cine... Si a alguien se le ocurre alguna otra opcion mejor agradezco las sugerencias.....SALUDOS.
 
 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #92 : 28 de Octubre de 2009, 20:46:52 »


Por esta razón agradezco enormemente el tema de los servos que recomendais, pues tengo claro el motor (motor brushless DC 7.4-14.8v 3500kv), variador programable de 40A (pentium 40A), gyro y servo de cola (stg2100 y lts3100), y los servos del cíclico me decantaré por los que habeis indicado aqui que parece ser van de cine... Si a alguien se le ocurre alguna otra opcion mejor agradezco las sugerencias.....SALUDOS.


todo bien, haces bien si dices que solo te vas a gastar lo inmediatamente necesario, solo el motor que tienes en el belt es de 3800kv no lo vas a cambiar por uno inferior. yo vuelo con el orginal y me va muy bien.
este gyro ni el servo que nombras conozco, asi que de estos no sé como van.
pero creo que con los servos del ciclico te hemos dado una falsa impresion.
no van de cine, van bien por el precio que cuestan, pero tampoco no son tannnnn buenos, los hay mucho mejores pero tambien son mas caros. de estos se me ha roto uno volando solo (y no tenia mas edad que un mes!!!) hace unas semanas y por su culpa piñe el heli.
si quieres realmente calidad tienes que comprarte con piñoneria metalica
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #93 : 28 de Octubre de 2009, 21:21:29 »

Hola Pega, me alegra que me hayais entendido y que estes de acuerdo conmigo...jejejjee... Efectivamente lo que busco es hacerme un heli "en plan bien"... El gyro es uno que recomienda Hinote en otro post por ahi, asique me fiaré de él... Con respecto al motor el que voy a poner es mas potente que el que viene de serie, de hecho es casi el doble de gordo y mas grande.....  Efectivamente me gustaria poner unos buenos servos ya que como no lo voy a poner todo de golpe, si no un mes alguna cosilla, otro mes otra, y asi pos no me importa que sean un poco caros si son "la leche", ejejejej, y asi mientras voy cogiendo soltura.... alguno sabeis de una tienda para ese tipo de servos?Huh??? MUCHAS GRACIAS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #94 : 28 de Octubre de 2009, 21:45:39 »

mirate este que se habla muy bien de el:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20093
no es caro todavia pero tampoco de lo mas barato, tiene piñoneria metalica, aguanta los 6V pero vale 30$....
no he comprobado si los pillas en otra tienda mas barato, esta esta sin gastos de envio al menos.
ya he comprado alli puedes confiar np.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #95 : 28 de Octubre de 2009, 21:51:18 »

Muchas gracias Pega, ya me hago una idea... de todos modos como te he comentado un mes pondre el gyro y servo de cola, otro los del ciclico, otro el receptor de la emi.... en fin asi unos mesecillos hasta que tenga mi "super heli", jejejejee saludos....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #96 : 29 de Octubre de 2009, 08:48:49 »

Hola Rafael,  tambien puedes tomar  en consideración para los servos del cíclico los align DS 410 M  , son de piñoneria metálica y hay sitios en donde venden el pack de 3 como por 65 USD, creo recordar.


saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #97 : 29 de Octubre de 2009, 16:28:04 »

Muchas gracias Jandrucp, me parece una buena oferta.  En cualquier caso lo que me queda claro es que me pillaré unos servos con piñoneria metálica.... Buscaré por las tiendas de Madrid a ver que tienen.  Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #98 : 29 de Octubre de 2009, 16:59:30 »

estoy seguro que tendran algo.. yo estoy  pensando en probar estos..   http://www.aeromodelissimo.es/store/servos/30-servo-9g-pinoneria-metalica.html    luego os pondre mis muy humildes impresiones...


saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #99 : 29 de Octubre de 2009, 17:31:47 »

Yo tengo intencion de pillarme algo de eso, un buen gyro y servo.....y otro receptor para la DX7 para tener los dos helis en "condiciones de vuelo".  Ya os contaré por cuales me decido al final o si tengo alguna duda. Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina