Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 01:36:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemilla con HoneyBee King II  (Leído 1921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SergioZgz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


HoneyBee King II


« : 02 de Septiembre de 2009, 21:52:53 »

Buenas, hoy he intentado volar mi heli por primera vez desde que me puse con el simulador...  y todo más o menos como esperaba excepto que la cola siempre gira en el mismo sentido... da igual que le de más paso a ese servo (tanto desde la emisora con el mando, como con el trim, como moviendo el servo) siempre se mueve en el mismo sentido que echa aire... es como si la cola no diera suficiente empuje...  ¿por que creeis que puede ser?

Además de eso tengo otra duda, le puse un bloqueo de cola... y en la emisora tengo un switch para encenderlo o apagarlo, cuando esta encendido y cuando apagado ¿?

En teoría por si sirve a la hora de aclararme la 1ª duda... el tracking lo he ajustado lo mejor que he podido... las 2 palas estaban a la misma altura al girar y el heli, levantarse se levantaba pero girando siempre en sentido contrario al motor... también avisar que he volado con tacataca y las 4 pelotas estaban a la misma distancia.

Gracias por vuestro tiempo Giñar
En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2009, 22:00:19 »

Hola,
Cambia la palanquita del gyro de  reverse a la posición contraria.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
SergioZgz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


HoneyBee King II


« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2009, 22:05:15 »

Ok, gracias nikotino, mañana lo pruebo Cheesy (Menuda velocidad aclarando dudas jejeje gracias de nuevo Sonrisa )
En línea
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2009, 17:18:37 »

Hola SergioZgz...si tu giro tien un led este permanecerá prendido cuando este activo el trabacola. Siempre debes encender el transmisor con la llave de trabacola activa.
Cuando el trabacola esta activo y mueves el stick las palas de cola cambian de posición y se mantienen en ese sitio. Cuando no actúa el trabacola, al mover el stick se moveran las palas pero al soltar el stick las palas volveran al sitio inicial. Para comprobar esto no hace falta hacer girar el motor.
 
Guillermo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina