Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 03:36:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con gyro  (Leído 7547 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cesar74
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #15 : 16 de Julio de 2009, 17:02:34 »

a ver conclusiones de lo que veis y como esta montado, pues siendo novato no doy para mas por ahora
teniendo encuenta que es mi primer heli y solo tiene 3 baterias de vuelo.
 
el giro
el regulador
el motor
la bateria
nueva colocacion de receptor
todo lo que veais que este bien o mal lo comentais
gracias
 

En línea
cesar74
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #16 : 16 de Julio de 2009, 17:15:14 »

ahora?

 
 
 
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 16 de Julio de 2009, 19:20:30 »


entiendo que lo que tengo que hacer es, mirar para que lado se va, pararlo mover el servo a lo largo de la cola, parar de nuevo y asi hasta ajustarlo no?

OTRA DUDA PENDIENTE, y asi no abro otro post,  como  la bateria duraba relativamente poco decidi ponerle una mayor, de 2200, pero claro el motor se quedaba cortito y le metimos el kit de e-sky con motor brushels (no se si esta bien escrito) y lo que me hace ahora al arrancar es como un movimiento mu brusco al comenzar a coger fuerza el motor y que luego se le quita, tambien consejos para esto.
gracias

 
Mirate que las palas principales no las lleves demasiado apretadas, esto tambien influye ya que deben coger su posicion  y es facil que vibre el Hely mas de la cuenta al arrancar hasta que las palas se posicionan, te lo digo por que a mi a lo primero me pasaba,afloje un poco los tornillos y fuera vibraciones, tambien la curva de gas si la llevas muy alta en el punto 1. Lo que te dicen los compis sobre el variador programarlo en modo suave o super suave.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
cesar74
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #18 : 16 de Julio de 2009, 23:34:32 »

lo de las palas ya lo sabia, y estan bien tienen la suficiente ligereza para que se coloquen con la inercia
otra pregunta, la mecanica del hbk, puede levantar un hk450, y digo la mecanica que tiene el mio, pues el motor esta cambiado
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina