Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 01:23:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Tarot 450PRO V2 FBL/TT (Otro novato que se lanza a montar)  (Leído 31941 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #90 : 19 de Enero de 2012, 15:25:14 »

No amortiguan nada de nada. Son estos:


Seguid mi consejo y probad los Gorilla Gear, es de lo mejor que hay.
En línea
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #91 : 19 de Enero de 2012, 20:07:30 »


No hablo de soldadura, hablo de dural mecanizado por cnc en una sola pieza. Sobre el tema de las arandelas, había pensado más en una suspensión algo más sofisticada, me temo que tendré que hacerlo de forma empírica cuando tenga el heli. Ya que me parece algo bastante divertido y me gustaría que tuviese algo 100% mío jejeje.

Un saludo.

Si dispones de esa maquinaria igual lo que puedas hacer mas factible es re-dimensionar la deriva de cola.

O mecanizar algún tipo de molde o soporte para hacer el patín en fibra, aunque meterse en el apasionante mundo del composite puede ser una locura, seguro que lso resultados en cuestion de resistencia elasticidad y peso son muy satisfactorios  XD

Yo apoyo la idea de las arandelas de goma tanto para elevar la cola como para amortiguar un poco.
En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
sonanbulo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



WWW
« Respuesta #92 : 19 de Enero de 2012, 21:18:58 »

Buenas noches, antes de nada me presente como usuario nuevo en el foros  y de dar la enhorabuena a todos por hacer que paginas com esta sean tan útiles a todos los que queremos empezar con este nuevo hobby, me considero muy muy novato en esto y probablemente tenga muchas preguntas pero ahora mismo no sabría por donde empezar.
Después de leer y leer bastante creo que me he decidido por e l tarot 450 sport, pero por la versión que lleva correa mas que nada porque de cero a diez soy cero de conocimientos sobre este nuevo hobby y por todas las opiniones  que he podido leer parece una buena opción.
También he de decir que si que creo en tener una buena emisora es importante porque yo que soy novato espero no estrellarla contra el suelo, cosa que el heli puede que si.
Hace una par de días me compre seminueva una FutTaba FF7.2,4ghz y espero saber usarla.
Espero en estos días decidir donde comprar el tarot, porque no lo tengo muy claro todavía, esa es una de mis primeras preguntas:
El Link que habéis puesto antes del tarot ósea este:
http://www.myrcmodel.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1349
Este en cuestión es de correa no?
Que tal es la Electronica que viene en el kit, contando con que va a ser m primer heli, y con el que tengo que aprender a montarlo, ajustarlo y luego volarlo.
Esper no ser muy bruto para mi primer post.
Gracias a todos.
Un saludo
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 21:31:22 por sonanbulo » En línea

Si sabes lo que lo vales debes pedir lo que te mereces !!!

~Tarot sport 450
~futaba FF7 2,4 ghz
ghamadrid
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


ghamadrid@gmail.com
Email
« Respuesta #93 : 19 de Enero de 2012, 21:51:23 »

No amortiguan nada de nada. Son estos:


Seguid mi consejo y probad los Gorilla Gear, es de lo mejor que hay.


 Ya veo, suspensión cero patatero... los gorilla... dónde se pueden comprar? sabes algún sitio?

 Gracias por compartir tantos conocimientos CAYESA, aunque en ocasiones pueda parecer que no... lo agradezco profundamente. 
En línea

- Sky Spy Coaxial 3ch (Cuando me aburro en casa)
- Walkera CB180LM 4ch (Esperando repuestos)
- Tarot 450pro V2 FBL/TT (intentando comenzar el proyecto)
- Turnigy 9x
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #94 : 19 de Enero de 2012, 22:09:40 »

Yo los compro en readyheli, pero hay en muchos sitios, reo que hasta en centrolevante. Son los mismos que monta el miniProtos, que es mi 450 (para mi el mejor en este tamaño).
No te preocupes, la ayuda es desiteresada y cada cual escucha lo que quiere, a veces la gente hace caso a un consejo y otras no, pero lo importante es que tenga la información para poder decidir.
Un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #95 : 19 de Enero de 2012, 22:11:26 »

Ya veo, suspensión cero patatero... los gorilla... dónde se pueden comprar? sabes algún sitio?

 
eBay por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/180786959076
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

JUANDJ
Visitante
« Respuesta #96 : 27 de Enero de 2012, 02:17:16 »

que pasó con este post?
como va el montaje y el pedido?





No se para que creaste este post si luego lo vas a dejar de lado...
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 14:57:32 por JUANDJ » En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina