Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:09:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1028731 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #240 : 31 de Diciembre de 2010, 17:58:11 »

Buenas tardes, ya tengo por fin el BeastX montado y configurado (o eso creo jejeje). Aver tengo las siguientes dudas:
 
1.- ¿Donde lo llevais montado?, yo queria montarlo en el compartimento que esta arriba de donde se inserta la cola (dodne llevaba el gyro) pero debido a que tengo el receptor muy abajo no me llegan los cables. Finalmente lo he montado en la bandeja trasera inferior. ¿Influira en el comportamiento?
 
2.- Es normal que sea tan lento en mover el plato ciclico a su sitio, es decir, si yo inclino con el stick el plato hacia delante lo hace rapido, pero luego una vez he soltado el stick el plato va lentamente hacia su estado inicial. Sin el sistema flybarless lo hacia al instante la recuperación de la posicion inicial del plato.
 
3.- Cuando inclino el helicoptero realiza la correcion pero solo unos segundos. Imaginarios que cojo el heli por la cola y lo levanto... el plato se nivela en horizontal inclinandose hacia la cola pero a los segundos... sin haber todavia quitado la inclinacion que le he dado al heli con la mano.... el plato se pone otra vez normal, es decir formando 90º con el eje principal del rotor.
 
Un saludo.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #241 : 31 de Diciembre de 2010, 20:40:18 »

Son todos comportamientos normales
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #242 : 03 de Enero de 2011, 16:23:03 »

hola amigos ,bueno despues de volver a probar ,sigue fallandome la cola a alta velocidad ,me pega unos latigazos que me mueven todo el heli (atom 500) .le eh cambiado el servo he puesto un savox 1290 ,e probado todos los parametros en el beastx todas las posiciones en el parametro d y en el dial 3 ,probado distintos gains en la emi ,tensado correa ,metido una brida al microbeastx y nada ,me hace los latigazos sobre todo despues de los giros a derechas (curioso) tambien he visto que cuanto mas paso positibo meto y voy a tooo meter mas me lo hace ,y digo yo, puede que sea una vibracion causada por las palas principales cuando tienen mucho angulo (positibo )de ataque? decir que estan perfectamente equilibradas ,son las originales de carbono del atom ,no son flaybarlees puede ser ese el problema? a ver si pruebo con otras palas (fibra) y las originales de cola ,las que llevo ahora son unas kbb de esas naranja fosforito que con el 401 me ivan genial ,no se que mas mirar me estoy volviendo loco .tambien eh leido que al beastx le gusta ir bien amarrado y casi sin espuma antibibraciones es cierto?  la verdad es que por lo demas ciclico y agilidad me va genial ,venga saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #243 : 03 de Enero de 2011, 19:24:06 »

Hola a todos,

Hoy he estrenado mi 550 con el BeastX y quería compartir mis impresiones al respecto.

Es el primer heli que tengo flybarless y estos han sido mis primeros 4 vuelos con el sistema.

Vuelo 1

Despues de verificar que todo funcionaba bien, podemos el heli en pista de despegue y con bastante miedo por lo que pudiese pasar he levantado el heli con rapidez (tal y como indica el manual).

Un poco de estacionario y ya observo lo bien que se comporta.

Algunos giros de cola y pequeñas traslaciones para ir tomando contacto.

Bajo el heli al suelo ya que hace un poco de cola de pez.

Vuelo 2


Bajo un poco la ganacia en la emisora y volvemos a la carga.

El Heli es un clavo tanto en cola como en movimientos de ciclico.

Meto IDLE1 (85% motor) y empiezo a realizar ochos rapidos verificando lo bien que se comporta y traza.

Le noto un poco lento de movimientos para mi gusto.

Vuelo 3


Configuro en el BeastX el modo de vuelo "PRO" (Luz roja).

Para arriba otra vez, el comportamiento sigue siendo noble pero bastante más agil tanto en cola como en ciclico.

Realizo todas las pruebas que indican en el manual; trepadas, cargar rotor de cola. Todo perfecto.

Vuelo 4

Meto IDLE2 (90% motor).
Realizo el vuelo que venía realizando con mis otros helis; Looping, Tonel, invertido, Tic-Toc, cargando motor a tope, etc.

El heli es un clavo y traza con tiralineas.

Los 5 minutos que tengo configurados en la emisora pasan volando ;-)


Resumen


Configurar el sistema es un juego de niños (recomiendo un medidor de grados digital).
A los 10 minutos de volar con el sistema ya le estaba haciendo perrerias.
No he tenido que tocar nada más que la sensibilidad de cola (desde la emisora).
Nunca había tenido esa sensación de confianza debido a como se comporta el heli en vuelo.
Me he quedado con la sensación de querer volar más y hacer lo mismo que hago en el simulador pero de verdad.


Conclusión

No he probado otros sistemas Flybarless pero el BeastX es simplemente Perfecto (mi opinión).
Todos mis helis pasarán a flybarless en breve.
Necesito más baterías .....


De momento y a falta de más vuelos mi nota para este sistema es un 10.

¿Por cierto alguien sabe donde hay en Stock?



Saludos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #244 : 03 de Enero de 2011, 19:39:59 »

me alegro iki ,yo aki sigo montando todo el rotor de cola lo e conseguido dejar con 0 holguras e cambiado palas principales  le eh puesto al beastx una espuma finita y lo eh sugetado con dos bridas a la espera de poder probar espero me vaya tan bien como a ti y desaparezcan esos latigazos .aqui estan en stoc igual un poco caros
 
http://www.alien-rc.com/oscommerce/catalog/product_info.php?cPath=127_135&products_id=1478
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #245 : 03 de Enero de 2011, 20:09:34 »

superduke lamento lo tuyo, lo mismo es un tema de vibraciones.

El mio como digo ha sido plug'n play.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #246 : 03 de Enero de 2011, 20:46:09 »

Misma exeriencia que iky el beastx el sistema te,da una,confianza que en mes y medio he pasado de ir con taca-taca ha invertidos , toneles y loops . Un 10
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #247 : 03 de Enero de 2011, 22:23:46 »

Bueno Iky eso que comentas me alegra un montón porque es lo que busco. Yo tengo el mio apartado para la próxima reposición de Stock y espero que después de Reyes me lo envíen porque cada vez tengo mas ganas jijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #248 : 03 de Enero de 2011, 23:26:05 »

hermano estaras deseando no? jejej ya veras como va ese heli con el cacharrin puesto se de otro que tambien esta nervioso por pillarlo jejej
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #249 : 04 de Enero de 2011, 01:06:21 »

JIJIJJIJIJJI................, Creo que ese soy yo ¿no?, jiijijijijijiji.................., pero tendre que esperar ha volver de Lisboa para poder probarlo, seguramente el amigo xerbar llevara bastante tiempo de vuelo con este sistema cuando yo empieze con los primeros ajustes, en fin ha esperar nos toca por ahora, y a mi mas todavia, jijijijijiji............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #250 : 04 de Enero de 2011, 10:18:41 »

Buenos dias,

A alguien le ha dado algun tipo de interferencia el microbeast con el receptor 2,4Ghz, lo comento porque hace un par de dias piñé el 600 ESP (no tiene practicamente nada solo el patin roto). Lo levante todo correcto, hice un par de 8, y al minuto se me paro el motor. Una vez ya que cayo lo probe de nuevo y arrancaba perfectamente y he mi casa he hecho varias pruebas y tambien funciona el motor al 100% del stick tanto en modo N como IDLE1.
Tube que invertir el canal 3 para que no me entrar en modo configuracion, cosa que no entendí, ya que el canal 3 va directo, y en el modo Flybar no tuve que invertirlo.
 
Tengo la sensacion que entro en funcionamiento el FAILSAFE de la emisora que le tengo puesto el canal 3 a 0%.

La verdad que estoy montandolo ahora mismo y me da panico levantarlo sin saber que falló XD.

Si alguien sabe que ha podido ser me seria de gran ayuda jejeje.

Un saludo.
« Última modificación: 04 de Enero de 2011, 10:21:29 por pirit » En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
ALFPEINADO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #251 : 04 de Enero de 2011, 17:26:26 »

Hola llevo montado el microbeast desde hace mas o menos 2 meses y la verdad que para mi nivel de vuelo ( looping, tonel, tip top funnel , invertido y normal,  y algo mas que estoy entrenando ( snake ), me encuentro muy comodo desde el principio dandome mucha confianza por la respuesta que le aporta al motor ( align 55) , por cierto lo monto en la parte delantera de un trex 600 nitro LE.
  Hago este comentario para la gente que se lo este pensando, no solo economicamente cuando te das un tortazo, el dinero que te ahorras para reparar reenvioo del ciclico y demas sino por la potencia extra que aporta al motor.
En mi caso a notado que progreso mas rapido con las maniobras.






TREX 600 NITRO LE
FUTABA 8FG
GOVERNOR FUTABA GY701
MICROBEAST
SERVOS ALIGN
ALIGN 55 Y ESTRENANDO  REX 57
En línea

VELOCITY 90, ALIGN 91, DS610, DS 620, MICROBEAXT V3
FUTABA T8FG
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #252 : 06 de Enero de 2011, 19:20:27 »

ayer le pude hacer un par de lipos al beastx y la verdad es que va muy bien.
solo que necesito mas rapidez en los mandos.
como lo hago? subo los diales, cambio el modo de vuelo, o toco en menu swash de la emisora?
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #253 : 06 de Enero de 2011, 19:59:41 »

Hola Blau, en el menú Parámetros letra "B" puedes elegir el tipo de vuelo desde normal a extreme, hay otra opción que es la que yo uso y es ponerlo para poder ajustarlo desde los End Points de la radio, yo los llevo a 110, de esta manera no entro en programación del Beastx, si subes porcentaje los servos son más rápidos y si bajas más lentos.

Mira en qué color lo llevas tú y ya eliges.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #254 : 06 de Enero de 2011, 22:05:06 »

Blau,

Si no has tocado el modo de vuelo por defecto es Sport (resulta muy lento el heli).

Yo de momento lo he subido una opción a PRO (luz roja fija) y ya se nota una diferencia notable.

Si tampoco te convence todavía te queda el modo Extremo o como bien dice Luis el último modo "emisora", en este modo a demas de los end point debes meter tu el expo en la emisora ya que Microbeast te deja el mando lineal.


Y si tampoco te vale prueba a subir el Dial 2: Este marca la relación mando vs movimiento de plato, cuanto más aumentes el Dial más movimiento produce en el plato el mismo input de emisora.
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 22:09:34 por IKY » En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina