Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 22:28:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: muchas dudas de un novato....  (Leído 1651 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« : 18 de Febrero de 2009, 17:57:19 »

Quiero comprar una emisora mejor, porque estoy cansado de la mierda de 6 canales de ESky......después de leer todo lo de los foros y auto-convencerme de que una inversión en la emisora no es dinero perdido, estoy casi convencido a comprarme la Futaba FF10 2.4GHz.


Pero tengo varias dudas, y me gustaría que alguno de vosotros me ayudara a despejarlas --seguro que son chorradas de novato--:

1) ¿los servos, giroscopio y demás electrónica que tengo del Honey Bee King II, me siguen sirviendo? --en concreto, me compré un nuevo giroscopo con bloqueo de cola--

2) Una vez que te compras una emisora, entiendo que el receptor ha de ser el adecuado, pero, ¿el resto de material adicional que puedas comprar después --otra vez servos, giroscopios, etc-- tiene que ser el específico de Futaba, o son compatibles entre marcas?

3) La receptor que acompaña a esta emisora de Futaba viene con su propia batería...¿no se alimenta --como pasa con el que viene de casa en el HBK II-- de la batería principal del modelo?

gracias..
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2009, 21:04:47 »

La FF10 es una gran emisora, infinitamente mejor que la Esky de 6 canales... nada que ver... Además, la radio aunque es una inversión grande, no es para cambiarla al poco tiempo... si la cuidas te puede durar años.

1. Te vale TODO menos el receptor, que tienes que cambiar el que tienes por un Futaba de 2.4 y 6ch mínimo.

2. Si compras la FF10, lo único que por narices tiene que ser Futaba es el receptor. Servos, gyro... puedes ponerlos de la marca que quieras (Bueno, compatibles Futaba, para que conectores sean los mismos)

3. No necesitas alimentar el receptor de 2.4 con esa batería, puedes seguir usando la alimentación por medio del variador como hasta ahora. (De hecho, es lo que debes hacer... olvidate de esa batería)

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina