Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 11:17:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como podemos cambiar el tacto de la pantalla de la MZ14  (Leído 5968 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lpmceplmb
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« : 03 de Julio de 2008, 13:57:47 »

Tengo un Futaba mz14 con la que estoy supercontento, lo que hay zonas de la pantalla en las que hay que presionar un poco mas fuerte que en otras. ¿sabrian decirme como solucionar esto?
 
Muchas Gracias
En línea

La verdad es que tienes razon mi nombre de usuario es raro.

Tambien me llamo Sergio

  Todo lo que toco se rompe
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2008, 22:17:56 »

pues lamentablemente la culpa la tienen 300 euros lpmceplmb
 
es un problema que tienen las primeras 14MZ y lo hemos pagado los que las compramos los primeros
 
 
encontré un post en miliamperios que he continuado y que te pongo aquí el link para que le eches un vistazo http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=94139
 
yo estoy como tu también, en fin que la próxima vez seré algo mas paciente y dejare que las novedades las prueben otros
 
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2008, 18:22:06 »

lpmceplmb
 
 
si has seguido el post en miliamperios veras que si que hay algún software para mejorar la sensibilidad de la pantalla, parece que este software no esta exento de algún problem o al menos así lo indica un forero, aunque otro lo pone como una buena solución
 
ya me darás tu opinión al respecto
 
 
yo por mi parte ya me lo he bajado y lo tengo en reserva pues ya he configurardo mi ultimo heli y ahora en principio no toco mucho la 14 MZ
 
 
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2008, 11:01:27 »

joer 300 pavos, que barbaridad. El otro día cambié la pantalla tactil a una nintendo DS, me costó la pantalla en sí 7€, precio en España, seguro que fuera cuesta la mitad. No entiendo como la de la 14 tiene tanta diferencia, con que costara el tripe ya estaba bien, y seguro que no es tan chunga de cambiar. La de la DS me resultó fácil fácil.  Tampoco hay derecho gastarse 1700 leuros y que la pantalla empiece a fallar al poco, hay una cosa que se llama atención comercial, que todas las grandes casas hacen (a veces), y Futaba no debería ser menos.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2008, 14:54:00 »

Julio seguro que ahi esta metido
 
F U T A B A
 
F= 50 euros U=50 euros T=50 euros y tal y tal
 
imagino que un display de ese tipo no vale mas de 30 euros pero la marca tiene precios fijos como los coches y mínimos calculados etc.
 
a mi el display de una PDA de HP que rompí dos veces la primera vez no me cobraron ni los portes y se la llevaron y trajeron a la puerta de casa
la segunda solo me cobraron portes
 
cada reparación subía a 300 euros también y en ambos casos y después de hablar con el SAT como acción comercial me las cambiaron sin coste alguno
 
 
me quede flipao pues para mi desde entonces HP la tengo como empresa modelica.
 
 
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




fredikruger
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

sin romper los huevos no hay tortilla

pakokano@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2008, 19:21:05 »

estooo   teneis alguna referencia de la pantalla ya sea en la factura o en la pantalla misma si os dieron la rota. lo mismo yo que estoy reparando cacharros to el dia la puedo conseguir porque futaba fabrica pantallas y seguro que la tiene comercializada con otra referncia o la misma. y cambiarlas no suele ser muy dificil, ademas si es de tocar con el dedo, es de condensador y esas a veces se pueden reparar sin cambiarla solo cambiando una pelicula sobre la pantalla pero claro eso a los sat no nos interesa mucho pq no deja pasta.
ya me direis.
Saludos
En línea
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2008, 18:38:07 »

pues nada fredy no hay forma , he contactado con gente que ha cambiado la pantalla y no señor no te envian nada de nada ni referencias ni por supuesto la pantalla cambiada
 
estos si que saben
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




fredikruger
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

sin romper los huevos no hay tortilla

pakokano@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2008, 01:18:32 »

menuda tela eso si que es pasarse la ley por el forro, yo los denunciaba son mis cacharros rotos pero mios a ver si lo que cambian es solo el condensador que vale dos duros y se destroza al quitarlo y por eso no dan nada, de todas formas solo tienes que ver como fabrican son unos ñapas integrales. hoy he abierto mi f7 nueva para ver que tal, y casi lloro menuda patata. fabricar eso no vale ni la mitad de lo que piden.
En línea
emiza
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



WWW Email
« Respuesta #8 : 26 de Septiembre de 2008, 21:18:48 »

es lo de siempre

marca+prestigio+I+D=   a ¿calidad? en teoría  = precio alto seguro


al menos pensamos que la electrónica que usan es de calidad, lo demás lo hacen los chinos por 1 plato de arroz
En línea

Hirobo Freya Op
Hirobo Freya Op - Bell 222
Raptor 90 - Md 500 Desert
Trex 600 ESP - SCORPION 4025-890 8S- JIVE 80-HV - V-staby ( una bomba )
Trex 700 F3C




Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina