Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 18:29:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que kit 450 me recomendáis...  (Leído 4162 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« : 26 de Diciembre de 2013, 13:05:17 »

Pues eso compis, estoy empezando, tengo un v911 y estoy con el simulador dale que te pego, como recomiendan los más veteranos un kit 450 quería que me recomendarais algunos o cual estáis montando vosotros , he leido muchos post, pero son antiguos y supongo que han salido más modelos...

Quiero montarlo poco a poco y he ir familiarizándome con las partes del heli y con la electrónica,  por eso os pido consejo sobre que kit, he leído que Aling es el mejor, pero claro también el más caro, una cosa media y con calidad aceptable quisiera, he leído mucho sobre el tarot 450 pero veo que hay varios, que si el pro, que si el v2, y claro tengo un lio y no se cual comprar...

Gracias de antemano
Saludos
angeluis
En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2013, 13:26:36 »

Hola, si te gusta el hobby y te lo puedes permitir, sin duda align. Pero si quieres algo decente pare empezar, yo te aconsejo un copterx como mínimo y recambios tarot a medida que los necesites, ya se por piñas o por desgaste. El tema de la electronica está tambien muy comentado y encontrarás mucho información. Suerte.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2013, 15:52:46 »

Pues yo me encontré en la misma tesitura que tú hasta hace poco. Quería un kit de un 450 ( o un 250) para entrar en los 6ch. Por suerte me disuadieron de ello y me aconsejaron que para empezar me fuera a por un micro de 6ch. Así que tenlo en cuenta, puesto que realmente es una inversión de futuro, sobretodo para la cartera al ahorrarte muchos recambios. Así el micro puedes usarlo junto con el v911 y el simulador para ir haciendo dedos y más adelante montar el 450. Al menos esa es la intención que tengo yo ( me ha enganchado mucho este hobby).

Con respecto a qué modelos, pues lo que ya te han comentado, si te llega el presupuesto, el Align. Sino, un copterx o un tarot.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
escurxo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2013, 22:24:53 »

Todo depende de lo que quieras destinar al hobby, tienes muchisimos  un HK,Tarot, Alzrc,etc,  yo sin duda un align aunque sea de segunda mano y luego los repuestos siempre se los puedes poner compateibles asta que tengas nivel.
En línea

Solo pro v3 desguace
Wltoys v911
Wltoys v912 vendido
TRex 450 pro (canopy 450L)
TRex 450 pro v2
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2013, 07:29:12 »

Hola compañero, yo di el salto con un tarot 450pro v2 y hasta ahora no me he arrepentido de no haberme ido a por el align, ahora estoy a punto de pedir un walkera v120 ya que es cierto que el piñar vale dinero y con el v120 creo que me ahorrare algún que otro quebradero de cabeza.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2013, 12:20:01 »

Yo miraria el alzrc o el tarot 450 pro V2 y por que no el nuevo aling 450, todo claro esta bajo tu criterio y cartera.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2013, 13:45:30 »

Este es otro clon, por lo que he oído viene bastante bien, una pena que no lo haya en Europa  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31778__Assault_450_DFC_Flybarless_3D_Electric_Helicopter_PNF_.html

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2013, 15:49:15 »

Yo miraria el alzrc o el tarot 450 pro V2 y por que no el nuevo aling 450, todo claro esta bajo tu criterio y cartera.

+1


Yo me olvidaria de otras marcas como copterx...te vas a gastar mas que en un volar un tarot directamente

Un saludo
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2013, 11:56:58 »

Pues yo me encontré en la misma tesitura que tú hasta hace poco. Quería un kit de un 450 ( o un 250) para entrar en los 6ch. Por suerte me disuadieron de ello y me aconsejaron que para empezar me fuera a por un micro de 6ch. Así que tenlo en cuenta, puesto que realmente es una inversión de futuro, sobretodo para la cartera al ahorrarte muchos recambios. Así el micro puedes usarlo junto con el v911 y el simulador para ir haciendo dedos y más adelante montar el 450. Al menos esa es la intención que tengo yo ( me ha enganchado mucho este hobby).

Con respecto a qué modelos, pues lo que ya te han comentado, si te llega el presupuesto, el Align. Sino, un copterx o un tarot.

Si estás empezando, esa es la respuesta que yo escogería como más adecuada y económica... Volar un 6ch de ese tamaño por primera vez te va a suponer muuuchos repuestos, y desgraciadamente mucha gente deja el hobby por éste motivo, porque ven que no paran de comprar repuestos cada vez que lo levantan del suelo y no consiguen hacer volar el aparato.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2013, 14:41:44 »

Ya pero el amigo tiene el v911 ya y lo que quiere es para ir familiarizandose con los 450 e ir montando poco a poco

un saludo
En línea
angeluis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


angeluis


Email
« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2013, 20:35:48 »

Gracias compis pues os haré caso y pediré el tarot pro v2 en kit para ir montándolo poco a poco. respecto a los que me recomendais un micro de 6ch, algún modelo en concreto ??

Gracias de antemano
Saludos
angeluis
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2013, 21:54:01 por angeluis » En línea

Ufff peleándome con el simulador, divirtiéndome con un v911 , estacionarios con mi Aling 250 ,   un v913... pedazo heli de 4ch ,un v922 para practicar lo del simu en un 6ch micro y mi gran Aling T-Rex 450 Sport estacionarios y traslaciones!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina