Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 16:29:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Para un novato: Trex 450 Pro Flybarles o Sport v2 ?  (Leído 9794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #15 : 26 de Julio de 2012, 07:31:26 »

Suerte y que Lo disfrutes. Ahora despacito y buena letra .......y muuuchooo simulador
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
alva
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Tarrega / Barcelona


« Respuesta #16 : 01 de Agosto de 2012, 18:11:33 »

Hola chicos,

El pasado lunes mi trex 450 sport v2 hizo su primer vuelo de ajustes. El heli volo a la primera que ya es mucho... por desgracia no tengo nadie cerca que me eche un mano y todas mis dudas las voy resolviendo con paciencia y mucho foro.

En fin, tuve poco tiempo para provar pero si detecte unas pequenas vibraciones verticales de la cola en estacionario, a que puede ser devido? He leido que puede que le falte rpm. Llevo -3, 5, 10  y 0, 40, 65, 85, 100 como lo veis para empezar?

Gracias de antemano
En línea

GAUI X5 FES
TREX 450 sport v2
NE Kestrel 500 DX
NE Colibri v4
Spektrum DX7s
Phoenix

kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #17 : 03 de Agosto de 2012, 09:25:06 »

Hola Alba, a mi personalmente me parece que las curvas que llevas están bien para los estacionarios que quieres hacer, yo tengo los mismos ángulos y las revoluciones creo que llevas de sobra (depende un poco del motor que tengas), pensando en esas vibraciones quizás deberías comprobar toda la mecánica de la cola..tornillería, correa (que esté bien tensada en su justa medida), uniones de tubo con cuerpo y tubo con rotor de cola, comprueba que no se desplazan si tiras de ellos, comprueba tambien que el eje del rotor de cola está completamente recto (dale vueltas con la mano al rotor principal y fíjate en el extremo del eje de cola que es un circulito a ver si se desplaza un poquito...si es así estaría descentrado) y si todo está correcto cambia la ganancia del giro poco a poco siempre recordando tu marca anterior para así poder volver a tenerlo como lo tenías...que te hace cola de pez y la cosa a empeorado, pues vuelves a la marca que tenías y lo intentas al reves de como lo estabas haciendo, es decir subes la ganancia...que no va mejor...vuelves a tu posición, lo pruebas de nuevo y luega bajas la ganancia...que la cosa va peor...pues el giro no va a ser y tendrás que seguir preguntando dando los nuevos datos.
Mucha suerte.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina