Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 22:41:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hobbicity bien pero.......  (Leído 4136 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« : 22 de Noviembre de 2010, 14:48:30 »

expongo esto en el apartado de baterias por si a alguien le pudiera interesar, y por que en el de tiendas no me da la opcion de publicar mensajes.
resulta que hace poco me llegaron 4 lipos de hk turnigy 6s 5000mah 35c, el paquete llego con retraso y con recargo, pero que se le va hacer, cuando toca toca.
el caso es que al comprovar los voltajes de las lipos me doy cuenta que una de ellas en el 5º elemento tiene un voltaje de tan solo 2,40v. enseguida le conecto el smart guard y me da que esta al 0%, hago unas fotos y se las mando a jenny de HK.
al cabo de unos dias y al no recibir respuesta les vuelvo a mandar un mensajey me dicen que me han abonado 28,72$ a mi cuenta de puntos, enseguida me indigno y les mando un mensaje diciendoles que como pueden abonarme 28$ si yo pague 99,99$ por ellas, que era un buen cliente, (llevare gastados unos 5000$) y que por favor miren de arreglarlo por que si no tendria que recurrir a paypal, que no era mi intencion pero que si no habia mas remedio.
pues hoy he mirado mi cuenta y me han abonado en mi cuenta de puntos los 99.99$ sin mandarles la lipo ni nada.
creo que al final se han portado como debian, pero que les a costado un poco, por eso digo que bien pero...
ya me he pedido la otra bateria y con la que esta mal vere que hago y si le puedo dar algun uso.
un saludo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2010, 14:51:14 »

menos mal blau qeu  se han portado pero eso si no le das un poco de caña no reaccionan pero bueno, me alegro que se haya resuelto.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
bolofly
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Email
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2010, 15:53:59 »

Si, es verdad, se hacen los locos que no veas, a mi me llego una canopy del nine eagles rota y no hicieron más que marearme.
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2010, 16:17:01 »

les cuesta un poco pero al final responden,a mi me llego una canopy cascada del t-rex 450 en otra tienda de china,despues de varios email me mandaron una nueva sin mas problemas,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2010, 17:20:00 »

En flying hobby, también nos pasó eso a Pilotero y a mí, por si cuela a la primera, pero si no pasas por el aro y les das un poco de caña, al final parecen que responden, filosofía oriental, je.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2010, 18:16:26 »

Y tanto, sobre todo "amenazarles" con hacer mala publi de ellos en todos los foros funciona... Cuando vieron mi hilo que abrí sobre el tema no corrían nada enviándome el ESC jajajja
En línea
eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2010, 19:30:32 »

Pues a mi me paso lo mismo con una lipo del trex 500,6s 3300 30c me llego una celda muerta de todo, reclame a la tienda, y realmente me pusieron loco, le mande unas 7 fotos, cada vez que le mandaba una foto me decian que no se veian bien que le mandara otra , tambien me decian que la lipo estaba bien, en definitiva solo excusas, y ya a la ultima los puse a parir, le dije lo de ponerlos mal en los foros de no comprarle mas etc, despues de mas de un mes y medio de correos me dicen que les mande la lipo y que me la revisan,se la mando, unos 20 euros de portes la "lipo me costo 40 euros, ya ves..." yo pense que se la mandaba y ellos me mandaban otra nueva, pero no... me dan lo que me costo la lipo y claro a volver comprar la lipo y pagar otra vez los portes, es decir me gaste en portes lo que me costaba la lipo nueva, y como era poco habian subido las lipos de precio unos 4 euros... en definitiva, no volvere mandarle una lipo ni de coña,me quedo con ella y la dejo para celdas de repuesto o compro la misma lipo en 2s y la reparo.
Saludos y darle caña a los chinos
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 19:33:27 por eb1gee » En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2010, 23:11:38 »

bueno pues con un poco de suerte la cosa me va a salir redonda.
puse a cargar la lipo primero en nimh hasta que cogiera el voltaje suficiente para aceptar la carga a 6s, al principio solo me cargaba dos elementos hasta 3.8v pero en una semana he hecho dos ciclos de carga y descarga y ahora las 6 celulas estan a 4.20v, llevan asi dos o tres dias y no pierden voltaje.
mañana la provare y si no se desequilibran los elementos en la descarga, esta me ha salido gratis.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2010, 23:16:08 »

bueno pues con un poco de suerte la cosa me va a salir redonda.
puse a cargar la lipo primero en nimh hasta que cogiera el voltaje suficiente para aceptar la carga a 6s, al principio solo me cargaba dos elementos hasta 3.8v pero en una semana he hecho dos ciclos de carga y descarga y ahora las 6 celulas estan a 4.20v, llevan asi dos o tres dias y no pierden voltaje.
mañana la provare y si no se desequilibran los elementos en la descarga, esta me ha salido gratis.
un saludo.
Pués eso que te llevas, y no es poco.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina