Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 21:43:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Variador 60A / motor 4000 rpm  (Leído 5220 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ACUARIO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« : 31 de Julio de 2012, 18:59:30 »

Tengo un Tarot 450 sport y un problema con un variador de 40 A, que se calentaba y me cortaba el motor. Para mi que soy nuevo en esto, me ha costado un par de golpes hasta que me he dado cuenta del problema. He preguntado en la tienda donde habitualmente compro los repuestos y me aconsejaron un variador de 60A, ya que con el calor que hace estos días no sirve el variador de 40A. Lo compré y  rápidamente lo monté junto con un motor de 4000 rpm y un piñón de 13T que ya tenía. La prueba fue un desastre y el helicoptero salió descontrolado hasta que llegó al suelo haciendo vuelo invertido por su cuenta. Supongo que el problema fue por otro motivo que el cambio del variador, pero como no tengo mucha idea sobre el tema y mientras leo y aprendo lo suficiente para saber lo que hago ¿alguien me puede decir si son incompatibles por algún motivo el variador con el motor y piñón que estoy usando? Lo pregunto porque mientras hacia acrobacias el solo antes de estrellarse, intenté controlarlo y al subir el acelerador un poco me pareció notar un cambio muy brusco y poco uniforme de altura.
Gracias por vuestros consejos.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2012, 19:57:56 »