Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 03:34:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Spy-Cam MD80 y #3 cam  (Leído 57437 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #30 : 08 de Octubre de 2010, 21:58:26 »

Sin problema PEGA

La cosa es que si quereis que no se vea tanto la canopy se le da un poco mas ancho a la espuma y punto

Yo todavia no lo puedo probar por que un amigo le gusto tanto la camara md80 que le deje la mia mientras le llega la suya,que se la compro ese mismo dia xD

Asi que cuendo me llegue hago un video,aqui tengo espuma azul muy densa que se utiliza en la construccion

Un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #31 : 08 de Octubre de 2010, 23:16:40 »

espuma no tengo lo suficientemente dura pero creo que con un trozo de corcho blanco tambien deberia funcionar bien. tengo avionetas viejas ya rotas y esas son de buen corcho.
a ver si hace buen tiempo este fin de aunque segun prevision hay agua.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #32 : 08 de Octubre de 2010, 23:22:23 »

mas o menos la tuve asi puesta en el 500 pero nada vibra mucho, haber en el 600 que aun sigo dandole vueltas haber como la pongo para que no vibre.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 05 de Noviembre de 2010, 21:28:55 »

Yo ya he conseguido hacer videos aceptables pero todavia cuando cambias el gas salen lineas sobre todo cuando aflojas el gas

Todavia me quedan muchos videos y materiales para probar xD

<a href="http://www.youtube.com/v/8HiqTQlLYLk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8HiqTQlLYLk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #34 : 05 de Noviembre de 2010, 21:41:23 »

Así he montado esta cámara en mi Sport:
 
 

 
Sujeto al receptor con cinta de doble cara y saliendo por la abertura inferior del canopy, queda muy bien, lo malo es que luego el video se ve del revés.... Luego en la edición, ya lo he girado y recortado para quitar la fecha.
 
El resultado con algún looping incluido:
 
<a href="http://www.youtube.com/v/tCrwjAibxDk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tCrwjAibxDk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
un saludo.
 
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #35 : 06 de Noviembre de 2010, 00:21:30 »

buen vuelo pero la calidad de la imagen me parece mejor en el video de santana, si me permites este comentario.
puede ser que el recortar baja la calidad.
y las vibraciones ....como siempre, esto es realmente de lo mas dificil. a ver si mañana me animo y estreno la cam en el 500
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #36 : 06 de Noviembre de 2010, 00:57:29 »

Yo creo que tambien me voy a permitir el comentario y creo que en mi video la calidad de imagen es mayor(o es mi impresion ) Desde luego no lo hago con animo de ofender si no para poco a poco lleguemos entre todos a una idea que nos permita quitar los problemas de las vibraciones

Todos deberiamos probrar diferentes maneras y mejoran las que estan puestas en este hilo

Un saludo
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #37 : 06 de Noviembre de 2010, 10:28:39 »

hola, no me ofendo. La verdad es que la calidad de mi video después de subirlo a youtube ha perdido mucha nitided, y como el suelo es todo tierra y piedrecitas al final parece todo un borrón. Creo que debería comprimir menos antes de subirlo.
 
Quitar las vibraciones es realmente dificil. Con mi cámara grabando con ella en la mano, es muy facil reproducir esas ondas que aparecen desfasando la imagen. Decir que mi cámara no es la MD80 original, sino un clon de esos de ebay de 18€ puesta en casa... Supongo que en la original que vale bastante más dinero, la imagen será más estable.
 
 
En el video que he colgado, llevando el motor con curva plana 100% es la vez que menos vibraciones he tenido. La camara estaba sujeta con velcro de ese que es de plástico que sujeta que no veas...
 
Un saludo.
En línea
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #38 : 06 de Noviembre de 2010, 10:41:28 »

santana como llevas colocada la cámara?
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #39 : 06 de Noviembre de 2010, 11:02:43 »

Bueno amigos decir que la mia es la Turnigy es un poquito mas grande, la verdad que estoy pensando montarla en mi 550, lo que ocurre es que no grava audio y la verdad que no doy con el problema ¿sabeis que puede ocurrir?, yo la he estado usando para autogrvaciones y la verdad que no esta del todo mal, lo unico que hay que hacer los vuelos demaciado cerca para apreciarlos bien, he obtado por dejar esta camara para montarla en el heli y las autogravaciones estoy pensando en dejarlas para la GOPRO que a lo mejor me traen los reyes magos, jijijijijij............, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 06 de Noviembre de 2010, 13:46:09 »

BIGALBERT ahora mismo tengo el helicoptero que como vendi mi emisora y tengo que esperar a que me llegue la otra,estoy cambiandole el kit al helicoptero y no lo tengo puesto ni ndada

Pero es con una espuma azul de la obra,cogido con bridas el chasis a la parte trasera


JAVIKALO la GoPro son agua mayores,he visto videos y son impresionantes ...
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #41 : 22 de Diciembre de 2010, 00:43:12 »

hace unos dias he hecho el 1º vuelo con la cam en el trex 500. la fije como se ve mas abajo solo no en el chasis sino en el patin directamente y como distancia y para compensar la inclinacion del patin cogi un trozo de corcho blanco.
os dejo el resultado, y perdonad el mal vuelo pero el campo era un viejo campo de futbol y no habia espacio para dejarlo volar mejor.
rodeado de algo de bosque , casas, cables de alta tension y finalmente el sol en muy mala posicion. se ve claramente como mejora el tema de las vibraciones cuando meto el idle y suben las revoluciones. la cara que aparece a veces es la del compi javi sukawrc que estaba probando su hurricane 550.
saludos

<a href="http://www.youtube.com/v/Bla-m22TfUc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Bla-m22TfUc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #42 : 22 de Diciembre de 2010, 01:22:47 »

Muy chulo el video *PeGa*, está bien eso de ver un invertido on boar, jejeje
Metanei y yo tenemos una spycam de llavero china (se ve que son de las que rechazan las casas de móviles) que nos costó 6€ puesta en casa y no graba nada mal. Un video como prueba (montada en el falcon tuning de Metanei).

<a href="http://www.youtube.com/v/0JabyYUjgQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/0JabyYUjgQU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos!
Liblus.

P.D: Con el video de *PeGa* queda demostrado que cualquier sitio se ve pequeño al estar tras los mandos...jejejeje a mi me pasa igual y tengo un campo entero...
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #43 : 22 de Diciembre de 2010, 02:04:29 »

tiene una muy buena calidad de imagen. sabes por casualidad la resolucion que tiene este llavero.
la imagen esta practicamente libre de vibraciones incluso cuando sube con motor. me intereseria una foto del montaje.
parece que fue un dia con bastante viento por rachas.
por cierto tenia que comprarme mi segunda md80 porque en la primera ha muerto la bateria por no-usarla.tenia algo mas que un año ahora. he podido recuperarla un poco pero ahora me entrega como mucho 45 minutos de grabacion. y eso cuando esta recien cargada y con uso inmediato despues de la carga. el dia siguente ya no ni arranca.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #44 : 22 de Diciembre de 2010, 08:46:02 »

Buen video pega, y el de metanei esta chulo tambien pero me queda una duda , cuando aterriza no se rompe nada del avión ? No pegan las helices ni nada en el suelo? 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina