Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:37:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: Sistema de Estabilizacion Flymentor 3D  (Leído 62938 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #90 : 12 de Enero de 2011, 20:49:14 »

CAYESA, perdona mi insistencia.
 
cuando digo "conectado", me refiero a instalado en el heli y con alimentación de bateria.
En línea
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #91 : 12 de Enero de 2011, 21:13:11 »

Ese creo que es el quid de la cuestión, dado que en el manual no se menciona nada sobre tener todos los componentes conectados para conectar ( valga la redundancia) con el ordenador, únicamente el estabilizador con la pastilla de USB.
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

pallars
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Email
« Respuesta #92 : 12 de Enero de 2011, 21:58:32 »

releyendo el manual, he encontrado esto en la pág. 6:
 
 
 
 

Estado de la conexión

Después de que el adaptador se detecta, el software intentará comunicarse con Flymentor 3D. Si el Flymentor 3D no esta alimentado, usted verá "No hay ningún dispositivo 'en la barra de estado. De lo contrario, se mostrará 'Conectado' después de unos segundos, se muestra como un diagrama 2.1.4. Diagram2.1.4 3D Flymentor conectados
 
salu2
En línea
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #93 : 12 de Enero de 2011, 22:51:49 »

Efectivamente, tras releer el manual, se confirma que los componentes deben estar conectados. El diagrama 2.1.1 lo deja claro. Muchas gracias por vuestra ayuda
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #94 : 13 de Enero de 2011, 14:15:10 »

No se responder a esta última pregunta ya que en realidad no tengo el Flymentor aún. Está de camino desde HK. Lo que he comentado antes es por lo que me he informado previamente y es un problema bastante común a la hora de conectar al ordenador.
En línea
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #95 : 14 de Enero de 2011, 22:44:42 »

necesita alimentacion el flymentor para programarlo y es mas te recomiendo que tengas la emisora conectada para ir verificando los ajustes si son los deseados. (con cuidado de tener cortado el motor!!!!!)
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #96 : 16 de Enero de 2011, 21:40:07 »

Una pregunta que me hago. ¿Cuál es el mínimo de canales que necesito para usar el FD en mi heli? Es que, dado que ando escaso de money quiero hacer pruebas del FD en mi Belt Cp con su receptor y emisora de serie. ¿Me bastaría con 6 canales?
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #97 : 16 de Enero de 2011, 22:57:15 »


Una pregunta que me hago. ¿Cuál es el mínimo de canales que necesito para usar el FD en mi heli? Es que, dado que ando escaso de money quiero hacer pruebas del FD en mi Belt Cp con su receptor y emisora de serie. ¿Me bastaría con 6 canales?

con 6 se puede perfectamente
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #98 : 17 de Enero de 2011, 07:43:06 »

¿y qué canal sacrificaría, el gyro, aux2? La cuestión es, en la emisora esky de serie, el único interruptor que tendría seria el de quitar/poner el bloqueo de gyro. ¿Podría usar este interruptor para quitar/poner Flymentor?
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

DCCU
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Cádiz


« Respuesta #99 : 18 de Enero de 2011, 15:04:47 »

Hola amigos, ¡¡pero que contento'stoy!!. Me ha costado pero creo que va bien. Después de traducir el manual del Flaymentor, la ayuda de este nuestro foro, estudiarme el manual de la emisora, videos de youtube,.... y sufrir durante una semana a piñón, he conseguido configurar "ER FLAIMENTO". Sólo me queda el ajuste fino.

    Las dudas que tuve:
- ¿Como dejo mi gyro que lo tengo +/- configurado? == En el receptor dejo los cables del gyro, y no pongo los del Flymentor (cables Gris y Verde), quedando la configuracion previa del Gyro en la emisora.
- ¿Que canales dejo para El Bloqueo de cola y Flymentor? == Mi emisora es la Fly Sky TH9X... 'Metanei' me dio la respuesta: Bloqueo de cola del Gyro (GEAR) en canal 5 y Sensibilidad de Flymentor en canal 7-"Ajuste de Paso" (la ruedecita de la izqda), donde '0' es manual, 'Negativo' es Horizontal y 'Positivo' es Posición. También se puede utilizar el del Bloqueo del motor quedando solo la opción de controlar Horizontal o Posición.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 15:31:13 por DCCU » En línea

Lama V3
Belt-CP
Clon TRex 450 Pro con Flymentor 3D
FS-TH9X
Giro EK2- 0704B
Por ahora mecánico, lo de piloto... ya veremos.
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #100 : 10 de Febrero de 2011, 22:17:35 »


Hola amigos, ¡¡pero que contento'stoy!!. Me ha costado pero creo que va bien. Después de traducir el manual del Flaymentor, la ayuda de este nuestro foro, estudiarme el manual de la emisora, videos de youtube,....

 
Con un ........ que traduzca el manual ya hay bastante. Aqui esta para quien lo necesite.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9006.0
 
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
volaito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Helicopteros ??? , estoy en ello.


WWW
« Respuesta #101 : 06 de Junio de 2011, 19:23:25 »

Madre mia... , despues de leerme las 7 paginas completas , creo que he hecho bien en pedir que me traigan montado el Flymentor en el nuevo aparatejo , aun costandome los dineros , me habré ahorrado un montón de problemas...

Pronto os contaré..
En línea


1º- Robbins 22 ( coaxial )

2º- Dragonfly #4 ( Walkera )

3º-
KDS 450 S Flymentor
 

chuchyx3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #102 : 09 de Junio de 2011, 16:36:32 »

Hola buenas, yo si que soy nuevo en esto de los helis, tengo no solo pro II, y me acabo de comprar un kds 450c con flymentor, está todo configurado, pero me han dicho que salve la configuracion, pero a la hora de ejecutar el program helibal.exe, se queda colgado, tengo un portatil con windows xp home edicion con service pack 3 y ya os digo que se queda colgado el programa y tengo finalizar el programa, el usb si me lo detecta el ordenador, pero se queda la barra de progreso de deteccion parada y no hace mas, alguien me puede ayudar, pues queria salvar la cofiguracion antes de probarle siquiera pues no tengo ni idea como se configura.
 
Muchas gracias de ante mano, saludos a todos los foreros.
En línea

kDS 450C(FLYMENTOR)proceso de fuselado con uh-1
TREX 450
NINE EAGLES SOLOPRO
NINE EAGLES BRAVO SX
NINE EAGLES 125 3D
AVION BIG CESSNA 747-III
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #103 : 09 de Junio de 2011, 19:10:45 »

Tienes que ir a Administrador de dispositivos de hardware, localizar el flymentor y asignarle un puerto com por debajo del 9. Si tu flymentor coje por defecto el COM12 (por ejemplo) el programa escanea solo los puertos del 1 al 9 y como no lo encuentra entra en un bucle de búsqueda.
Un saludo
En línea
SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #104 : 17 de Junio de 2011, 23:46:04 »

Llevo tiempo siguiéndole la pista a este aparatejo, pero por lo que leo en este hilo es bastante complicadillo. Me gustaría montarlo en una futura maqueta, pero la verdad es que la mayoría de comentarios me echan para atrás más que me animan. Seguiré investigando.
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina