Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 20:55:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Phantom - Ready to Fly !! - F330  (Leído 108820 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #120 : 27 de Junio de 2013, 13:35:26 »

Una cosa, yo protegería un poco esa cámara, he visto un protector que tiene a la venta nuestro amigo SSANCHO que me parece perfecto para tu gimbal.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #121 : 27 de Junio de 2013, 19:19:23 »

Santism, llevas razón, hace dias que vengo dandole vueltas al tema, de echo tengo la proteccion sumergible que blindaria la camara, y tambien ando mirando una funda de silicona de Marakato que tiene muy buena pinta.

Gracais.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #122 : 01 de Julio de 2013, 22:51:45 »

Pues en vista de que el viento no para de molestar, he optado por efectuar alguna prueba con algo de viento así tambien veo el comportamiento del cacharrito en condiciones poco faborables.
Aqui os dejo tres pruebas emplamadas tal cual.
Phantom 3330, gimbal by Marakato, Martinez v3 controller null alexmos v2.03b. gopro hero silver 720p

<a href="http://www.youtube.com/v/InFVV0ep4qI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/InFVV0ep4qI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #123 : 01 de Julio de 2013, 23:07:17 »

Bueno Mezanu eso está mucho mejor, si hacía viento el cacharro se ha comportado bastante bien.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #124 : 02 de Julio de 2013, 00:04:53 »

Amigo eso pinta pero que muy bien y eso que las condiciones no son favorables, en día de calma pues sera la repera, jijijijijijiji............, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #125 : 02 de Julio de 2013, 07:29:48 »

Muchas gracias por los animos.
 
A ver estos expertos si me comentan algunos detalles y pegas para mirar de mejorar el tema, yo me imagino que al tratarse de un quad resulta un poco menos estable que un exa ó un octo, pero si veis algun detalle a mejorar se aceptan criticas.
 
Gracias.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #126 : 02 de Julio de 2013, 13:00:04 »

Muchas gracias por los animos.

A ver estos expertos si me comentan algunos detalles y pegas para mirar de mejorar el tema, yo me imagino que al tratarse de un quad resulta un poco menos estable que un exa ó un octo, pero si veis algun detalle a mejorar se aceptan criticas.

Gracias.

Yo lo único que he visto es un flaneo a veces en la imagen pero no se si youtube te ha estabilizado el vídeo y puede que te lo haya estropeado??. A veces veo también un movimiento horizontal de izq a drcha pero no se si eres tú que tocas el stick de cola.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #127 : 02 de Julio de 2013, 13:08:59 »

Efectivamente Xerbar, el flaneo lo tengo localizado, tengo pendiente buscar un sistema antivibraciones mas eficiente que el actual (que es ninguno), pero al tener un sistema de anclaje rapido y apenas 1 cms de distancia del gimbal al suelo... pues me da pereza, aunque lo suyo sera algar las patas 1 cms mas y así poner unos buenos antibibraciones.
 
Correcto, soy yo que toco el stick de cola, aun no tengo por la mano esto de grabar en vuelo y desconozco las reacciones de la camara los moimientos de stick.
 
Gracias, en cuanto corrija el tema del jelly os cuelgo otro video a ver que tal.
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #128 : 02 de Julio de 2013, 13:37:40 »

Esta muy bien el video, eso va en marcha dos retoques como comentas en sistema de gomas que te absorba alguna vibración  mas y de fabula,  de calidad esta también bien.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #129 : 02 de Julio de 2013, 21:19:59 »

Gracias compañeros, a la que resuelva el tema del jelly os cuelgo otro video para ver que opinais.

Tengo una pregunta (que pesao soy)

No tengo nada claro el tema del PMU V2, segun entiendo esto se conecta a la naza, hasta aqui bien, pero a efectos practicos para el phantom que aporta?.. canbus, conexion zenmuse y BT... es asi?

Y otro tema (disculpar mi ignorancia), segun entiendo este cacharrito permite actualizar el firm de la naza a v2 ¿si?... entonces el phantom lleva la v1?... por lo que pude averiaguar el phantom lleva la v2... pero al leer esto de la pmu estoy echo un lio... en fin, si alguien puede aclarme estas dudas sera de agradecer, porque cada vez que pienso que tengo el tema controlado....

Gracias!
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #130 : 02 de Julio de 2013, 21:41:44 »



Y otro tema (disculpar mi ignorancia), segun entiendo este cacharrito permite actualizar el firm de la naza a v2 ¿si?... entonces el phantom lleva la v1?... por lo que pude averiaguar el phantom lleva la v2... pero al leer esto de la pmu estoy echo un lio... en fin, si alguien puede aclarme estas dudas sera de agradecer, porque cada vez que pienso que tengo el tema controlado....

Gracias!

A ver Mezanu el phamton debe llevar la V1 pero claro que permite actualizar el firm de la V2 por lo que sino lo tienes debes actualizarlo ya que según dicen mejora bastante. Yo estoy a la espera de terminar mis pruebas con el nuevo chasis y de momento me mantengo con la V1 porque se como se comportaba, pero en cuanto vea que todo va bien le meteré el firm de la V2.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #131 : 02 de Julio de 2013, 23:28:15 »

Mezanu, eso está de cine, un par de ajustes y lo tienes para hacer películas como digo de cine, puedes poner un pantallazo de la configuración que has utilizado ?, es que yo también he caído en las redes del gymbal brusless con martinez y alexmos, a ver que tal se me comporta el mío.
saludos y enhorabuena por ese estreno.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #132 : 03 de Julio de 2013, 07:40:13 »

Buenos dias,

Santism, ahi te dejo los settings que tengo puestos, no obstante voy ajustando cosas constantemente, pero como punto de partida a mi me han hido genial, espero que te sirvan:









Xerbar, gracias por la aclaración.

Veras, yo estoy actualizado a la v2 del naza, ya que ópte por actualizar el phantom nomas sacarlo de la caja, por eso me extraña que digan que con el PMU se puede actualizar a la v2... cuando sin él PMU yo ya actualicé..., quiero decir que da la sensacion que algunas naza v1 no pueden actualizar sin el PMU y otras sí.
Tambien estuve leyendo por algunos foros que la Naza que lleva el phantom en realidad es la v2 y por eso permite actualizar, el caso es que eso es lo que me confundió.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #133 : 03 de Julio de 2013, 10:21:19 »

Muchas gracias Mezanu, y ahora a ver si alguien en castellano puro y duro puede explicarme el significado y que hace cada uno de los P I D y el power que me imagino que es la fuerza que aplican los motores para compensar y que será dependiendo del peso de la cámara, digo yo heee.

La actualización he tenido que volver a la anterior V-1 pues con la nueva, ese despegue no me gusta nada en absoluto y después me hace alguna cosas rara, como por ejemplo cerca del suelo empezar a balancearse en roll con modo GPS activado,  y al dar motor no sube plano tiene tendencia a caer un lado y mover el yaw, ahora que le he cambiado la versión sube plano, aunque no descarto que tenga algún motor tocado pues parece que se calienta el del mismo lado y esta versión lo corrige perfectamente mientras que la versión nueva V-2 tarda más en corregir... ya contaré a ver que le pasaba
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #134 : 03 de Julio de 2013, 13:15:46 »

Mezanu el PMU es el módulo que le puedes añadir para tener Bluetooth y la posibilidad de conectar el Zenmuse de la gopro a la Naza. Teoricamente pillando ese módulo para la V1 debes de poder implementar esas funciones sin problemas.

Santi revisa bien que tienes calibrada la IMU, en esta nueva versión hay una calibración avanzada. Me extraña que te vaya peor porque prácticamente todo el que ha actualizado habla de un comportamiento en general mucho mejor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina