Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 03:57:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La nueva de Correos. (Ayuda por favor)  (Leído 1372 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
canuto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Vilallonga del camp (Tarragona)


Email
« : 14 de Mayo de 2011, 13:49:14 »

La nueva de los mentecatos de Correos es cerrar las oficinas de los pueblos pequeños los sábados, pero no han dado ninguna solución más, y lo mejor es que solo abren una hora al día de lunes a viernes.
Esto significa que las personas que trabajamos no tenemos ninguna salida, solo dejar el puesto de trabajo para poder realizar las retiradas en dichas oficinas.
Es posible que en vuestra zona no estéis afectados debido al número de vecinos, por eso pido vuestra colaboración, distribuir este mensaje y enlace, cuantas más quejas se realicen a estos mentecatos más fuerza tendremos, solo lleva unos segundos y estaréis ayudando a muchas familias.
Dejo el enlace de correos para formular las quejas.
http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0801-Quejas.asp#
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
En línea

No te des por vencido ni aún vencido, trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2011, 13:58:37 »

Ostras. Lo siento tío. ¿Que tenias que recoger la emisora hoy?
Al final os cerraran la oficina de Correos y os desviaran a Reus o Tarragona. Aunque por lo menos sabes que podrías ir a recogerlo el sábado. A mi me suelta un día el de Correos que esto de repartir los paquetes a domicilio se iba a acabar.
Pero si aunque esté en casa ni llaman. Directamente dejan el papelito en el buzón.
Au que yo tengo suerte y hace un año abrieron una pequeña oficina al lado de casa.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

canuto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Vilallonga del camp (Tarragona)


Email
« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2011, 14:03:41 »

A mí me parece perfecto que tengamos que ir nosotros buscar el paquete.
Usando la lógica, el paquete lleva menos golpes, y no va a ir el pobre cartero cargado hasta las orejas.
Pero coñ0, cuando lo recogemos los que trabajamos?
Si los derivan al pueblo de al lado todavía, pero nada, tengo que ir por narices a esa oficina.
Para colmo el horario es de 10 a 11 de la mañana de lunes a viernes.
En línea

No te des por vencido ni aún vencido, trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina