Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 09:27:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664112 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #780 : 19 de Febrero de 2012, 17:14:13 »

Jajaja, en dos dias lo veo intentando loopings. Hay que ver la confianza que da un muy buen heli que además va fino de narices para soltarse.
Pero ahora sigue los consejos: Toturi no quieras correr más de lo aconsejable, unas lipos más con el taca-taca, aunque parezca aburrido, practicando los estacionarios laterales y ya estarás listo para quitar el taca-taca.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #781 : 19 de Febrero de 2012, 19:59:47 »

eso es,con tranquilidad que ya llegara la hora de sacar el tacataca que por lo que he visto hoy va a ser pronto.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #782 : 19 de Febrero de 2012, 20:00:59 »

Si seguiré vuestros sabios consejos!! Hoy lo he levantado pero es que es como una pluma le dices para aquí y desaparece en la lejanía. En el phoenix hago muy grandes las traslaciones y cuando paso a la realidad me falta campo!!! Tengo que hacerlo en menos espacio.

Realmente va muy fino el bicho y solo estábamos en un 80% de gas... ummmm con baterías nuevas y un poco de gas tiene que ir de escanda pero por ahora me quedo como estoy... y taca taca hasta la próxima sesión..

Giñar Que pasada de bicho esta semana le daré un repaso a las configuraciones... a ver como se ajusta. Solo por curiosidad.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #783 : 19 de Febrero de 2012, 20:10:21 »

hazte una copia en la emi por si tocas mas de la cuenta y cambias algo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #784 : 19 de Febrero de 2012, 21:36:38 »

Citar
Si seguiré vuestros sabios consejos!! Hoy lo he levantado pero es que es como una pluma le dices para aquí y desaparece en la lejanía. En el phoenix hago muy grandes las traslaciones y cuando paso a la realidad me falta campo!!! Tengo que hacerlo en menos espacio.
Felicidades por el estreno !
En el simulador, tienes puesto que la camara esté quieta o que siga al heli. Pon la camara quieta y así veras como el heli se aleja y aprenderas a tenerlo mas cerca.
En línea

PonyOny
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Email
« Respuesta #785 : 19 de Febrero de 2012, 22:18:18 »

Cuelgo un vídeo de esta mañana del compi Sabinero Giñar
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/tAseAYaEaDY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/tAseAYaEaDY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tAseAYaEaDY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Turnigy 9x
Tarot 450 Sport
Lama V4 X-Treme
Mini U3
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #786 : 20 de Febrero de 2012, 12:58:33 »

Que pena que no pude ir al final.........
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #787 : 20 de Febrero de 2012, 13:07:34 »

Buen video y pedazos de vuelo de sabinero... como se nota .... la máquina y los dedos.
Y pony a la próxima suelo un metro del suelo y verás como se deja volar. Meterle horas al simulador.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #788 : 20 de Febrero de 2012, 13:41:20 »

El simulador es vital sobre todo al principio, y también al practicar nuevas maniobras. Al principio hay que practicar despegues y aterrizajes, sobretodo los aterrizajes, que las bridas no son caras pero es un coñazo andar poniendolas siempre en el taca-taca, y es muy importante ganar confianza ya que estos helis a un palmo del suelo son inestables y se comportan mal, pero ese Tarot de PonyOny va fino y se comporta de maravilla, con lo que el problema está en el bloqueo mental..
A los que no vinieron el domingo se perdieron el estreno oficial del Goblin, una pedazo de máquina con unas prestaciones alucinantes.

Por cierto, hubo mucho fotografo pero veo pocas fotos por aquí.

Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #789 : 20 de Febrero de 2012, 13:51:08 »

gracias por el mini video campeon,no sabia que me estabas gravando,pense que hacias fotos,estaba probando la ganancia de ciclico que se me dispara en invertido y no doi con la tecla.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




PonyOny
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Email
« Respuesta #790 : 20 de Febrero de 2012, 14:00:38 »

Luego por la noche subo un par de fotos Gi&ntilde;ar y voy a darle duro al simulador... xq me voy a quedar ataras y veras tu que solo me quedo en la pista de novatos barriendo el suelo Triste
En línea

Turnigy 9x
Tarot 450 Sport
Lama V4 X-Treme
Mini U3
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #791 : 20 de Febrero de 2012, 16:44:05 »

eso,eso,simulador que ya ves que bien le ha ido a toturi.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #792 : 20 de Febrero de 2012, 16:50:14 »

Aquí teneis el primer vuelo de ese miniprotos...

<a href="http://www.youtube.com/v/w8Qhtgwn1qE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/w8Qhtgwn1qE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #793 : 20 de Febrero de 2012, 17:13:46 »

yo sigo diciendo lo mismo,este compi era la primera vez que levantaba un heli de paso variable y no veas que bien,hayyyy que algunos seremos pillados muy pronto jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #794 : 20 de Febrero de 2012, 22:15:13 »

yo sigo diciendo lo mismo,este compi era la primera vez que levantaba un heli de paso variable y no veas que bien,hayyyy que algunos seremos pillados muy pronto jejeje.
saludos.

Queda muuuuuuchoooo para cogerte, eso de poner un 550 a 30cm del suelo invertido no lo veo muy cercano ... mas bien ... mu lejosssss!!!

Estoy aqui simulando y me he dicho voy a ver que se cuentan...y toma mi video colgadito de mi estreno. Es todo un honor que me pongáis con vosotros!!!

Gracias a Arian por esas tomas!!!

Nos veremos muy pronto... sigo con mis estacionarios... y taca taca

Mucho simuladorrrr!!! Por cierto me he creado mi mini protos en phoenixrc...jejeje mas o menos (un protos a escala )
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina