Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 09:26:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664111 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #945 : 06 de Marzo de 2012, 17:19:03 »

ok,pues yo de momento confirmo mi presencia,a ver quien mas a parte de CAYESA y yo vienen a hechar unas lipos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #946 : 06 de Marzo de 2012, 18:38:08 »

aaaaiii si pudiera estaría allí.

Por lo de los helis 550 gracias, pero para este me reservo el comprarlo nuevo y montarlo yo. Giñar
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #947 : 06 de Marzo de 2012, 21:38:08 »

bueno pues entonces mañana solo seremos 3,no?,aunque siempre se ha dicho que 3 son multitud jejeje,asi que no nos aburriremos,y a los demas que no pueden venir pues ya les daremos informes del nuevo campo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #948 : 06 de Marzo de 2012, 22:49:48 »

Se agradece gente, ya contaréis. Si el campo de Viladecans está tan bien, el próximo finde quizá me acerque a probarlo Sonrisa

¡Un saludo y buenos vuelos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #949 : 06 de Marzo de 2012, 22:54:41 »

bueno pues entonces mañana solo seremos 3,no?,aunque siempre se ha dicho que 3 son multitud jejeje,asi que no nos aburriremos,y a los demas que no pueden venir pues ya les daremos informes del nuevo campo.
saludos.
Eso contadnos un poco lo del campo.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #950 : 07 de Marzo de 2012, 00:53:28 »

Ya direis haber que os parece ese campo y la orientación y demás!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #951 : 07 de Marzo de 2012, 10:18:27 »

ya hare algunas fotos a ver que os parece,joromarc que te ha parecido el campo que he estrenado yo en gava?,que no has comentado nada jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #952 : 07 de Marzo de 2012, 11:29:04 »

Creo que se cual es! Pero no estoy seguro si el que yo digo era Gava o Vilasecans! No estoy seguro, el tema autopista no me convence, hay que verlo en persona.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #953 : 07 de Marzo de 2012, 11:42:49 »

Creo que se cual es! Pero no estoy seguro si el que yo digo era Gava o Vilasecans! No estoy seguro, el tema autopista no me convence, hay que verlo en persona.

hombre de verlo ya lo vi yo ayer y lo probe,y yo soy una persona,no?jejeje,de hecho puse unas fotos y explique como esta el sitio varios post mas atras,el tema autopista queda bastante retirada y no hay peligro volando a espaldas e incluso teniendola a derechas mucho se tiene que ir el heli para tener un percance,vamos que por peligro hay mas en la colonia por que en este campo no se nos va a cruzar nadie a no ser que pase por alli el aberroncho o jesus calleja de expedicion jajaja, ademas de que puedes dejar el coche a pie de pista y eso facilita muchas cosas.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #954 : 07 de Marzo de 2012, 13:26:28 »

Bueno chicos, lamentablemente al final no me puedo escapar del trabajo hoy para ir al nuevo campo de la colonia, vaya royo, tenia mis baterias preparadas  >Triste

Bueno otra vez sera...le enviare un mp a Cayesa por si no ve esto y que no me espereis...
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #955 : 07 de Marzo de 2012, 18:29:30 »

bueno,pues acabo de llegar del nuevo campo al lado de la colonia,al final estuvimos CAYESA y yo solos y 7 lipazos mas cada uno jejeje,lo unico que puedo decir del nuevo campo es que me ha parecido el mejor de los que he estado(sin contar el aerodromo de sant fruitos por que es eso,un aerodromo)para mi es mucho mejor que la colonia y que el de gava que estube ayer,incluso me atrevo a decir que mejor que montmelo,mucho mas grande,sin tendido electrico ni casas ni arboles alrededor y con los coches aparcados al lado mismo,puedes cargar lipos mientras vuelas,el terreno esta bien lo unico que hay que vigilar para aterrizar en sitio llano que no te vuelque el heli,para los que vivimos en barcelona o alrededores es un campo perfecto y no tienes que hacer 60 klm. ni emplear 1 hora en llegar-volver como pasa si se va a montmelo,yo hoy lo he visto claro,me voy a hinchar a volar en ese campo,la urbana ha estado alli cuando estabamos volando y ningun problema,CAYESA ha hecho fotos del sitio,creo que este finde repetiremos jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #956 : 07 de Marzo de 2012, 18:30:11 »

Aquí dejo unas panorámicas del nuevo campo de vuelo de la colonia, simplemente genial. Mucho mejor que el antiguo. Mucho más amplio y sin riesgo que te pase gente por donde vuela el heli. Además con los coches al lado para poder cargar lipos. Las únicas pegas es si llueve que eso se embarra seguro, y que la zona de despegue/aterrizaje queda un poco mal situada.









Un saludo
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #957 : 07 de Marzo de 2012, 19:34:42 »

Guay no! Yo cuando estube el domingo entre los parapentes que estaban alli con los vartulos y los coches, otros cuantos al fondo alli aparcados y una que paso por el camino con el coche.. pero se ve bastante bien no? Lo de aterrizar habra que llevar algo para aplanar un trozo de tierra y ya esta no? sabinero!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #958 : 07 de Marzo de 2012, 19:36:06 »

¡Hola!

¡Gracias por las fotos! Entiendo que el campo es el que está en el post de la página 60... Si salgo a volar este finde, me acercaré para conocerle Sonrisa

¡Un saludo, gente!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #959 : 07 de Marzo de 2012, 20:25:05 »

Guay no! Yo cuando estube el domingo entre los parapentes que estaban alli con los vartulos y los coches, otros cuantos al fondo alli aparcados y una que paso por el camino con el coche.. pero se ve bastante bien no? Lo de aterrizar habra que llevar algo para aplanar un trozo de tierra y ya esta no? sabinero!

Un saludo!

no hace falta,solo hay que andar con ojo a la hora de aterrizar por que hay surcos que te pueden dalear el heli,para despegar pues CAYESA y yo lo hemos hecho desde al lado de los coches pero hay sitio para hacerlo despues del camino,yo ya lo he dicho antes,mi opinion es que ese campo esta mejor que ninguno de los que he estado y no nos van a decir nada la autoridad,aunque los findes este mas concurrido y no dejen de pasar coches por el camino eso no nos va a molestar para nada por que realmente por debajo de donde vuelas no va a pasar nadie y terreno hay para perder el heli de vista,vamos que comparado con la colonia volar alli es hacerlo con total seguridad y no te va a cohibir el tener gente debajo del heli ni casas ni arboles tan cerca.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina