Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 13:19:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos por Manresa  (Leído 156149 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #180 : 30 de Octubre de 2011, 18:19:01 »

Citar
Pues venga, nada de malos rollos que esto es para hablar de esa megaquedada que vamos a hacer el Domingo que viene y que va a ser la leche. El del tiempo dice que llueve hasta el viernes, así que con suerte el domingo ya se ha cansao de hechar agua y pasamos una mañana de lujo!
No se que ha pasado, pero...
+1
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #181 : 30 de Octubre de 2011, 18:20:12 »

Por cierto ¿cómo llevas lo del FPV? ¿Has hecho progresos? Queremos videos.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #182 : 30 de Octubre de 2011, 18:22:51 »

Por cierto ¿cómo llevas lo del FPV? ¿Has hecho progresos? Queremos videos.

No he hecho nada tio. Aun tengo que editar y colgar los videos del primer dia.
Ahora estoy currando en 2 sitios a la vez, desde las 9AM hasta las 10PM con solo dos horas para comer y no me da tiempo a nada :/

A ver si me saco un rato estos dos dias de fiesta y hago algo.

Saludos!!
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #183 : 30 de Octubre de 2011, 18:26:44 »

Hi ha gent amb la pell molt fina.

Aparte de eso, ¿Dónde están los post borrados? ¿quien los ha borrado y porqué?

Juer que mal rollo hay por aquí...
yo esta mañana cuando me he conectado y he ido a postear ya no estaba el mensaje que puse anoche,el que cita metanei en su mensaje,prefiero pensar que por error lo haya borrado yo (aunque estoy casi seguro que no)a que algun moderador lo hubiera hecho por que se puede leer en la cita de metanei que no falto el respeto ni ofendo en mis palabras,vuelvo a repetir que solo es una opinion y en algun momento puede molestar si va dirijida a alguien que no conozca,pero que pase entre nosotros que nos conocemos y volamos juntos y sabemos como es la forma de expresarse de cada uno y siempre estamos de coña lo veo una tonteria,pues claro que cada uno se gasta la pasta y equipa el heli como quiere,solo faltaria,pero que ya sabes jordi que siempre estamos metiendonos caña(de buen rollo)entre nosotros tio,con el buen rollo que tenemos vamos a mosquearnos como niños chicos tio,venga y preparar los bartulos para el domingo que es lo que importa jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #184 : 30 de Octubre de 2011, 18:35:31 »

Por cierto ¿cómo llevas lo del FPV? ¿Has hecho progresos? Queremos videos.

No he hecho nada tio. Aun tengo que editar y colgar los videos del primer dia.
Ahora estoy currando en 2 sitios a la vez, desde las 9AM hasta las 10PM con solo dos horas para comer y no me da tiempo a nada :/

A ver si me saco un rato estos dos dias de fiesta y hago algo.

Saludos!!

Joer nen, con tanto trabajar te estarás haciendo de oro. A ver que dia te presentas al campo con un heli de verdad.

Citar
Pues venga, nada de malos rollos que esto es para hablar de esa megaquedada que vamos a hacer el Domingo que viene y que va a ser la leche. El del tiempo dice que llueve hasta el viernes, así que con suerte el domingo ya se ha cansao de hechar agua y pasamos una mañana de lujo!
No se que ha pasado, pero...
+1

Pasa que han desaparecido post donde se comentan cosas sin ningún tipo de mala intención y eso no mola nada y que por lo menos quien los borra que lo diga porqué sino deveremos avisar al administradpr del foro que hay virus come-post.

Un  saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #185 : 30 de Octubre de 2011, 18:43:58 »

jejeje,pues mas o menos eso arian,que no pasa nada hombre,que entre nosotros no hay mala intencion,aver si preparas las 1500 camaras que tienes para el domingo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #186 : 30 de Octubre de 2011, 18:47:34 »


Joer nen, con tanto trabajar te estarás haciendo de oro. A ver que dia te presentas al campo con un heli de verdad.


Jeje, de oro no, pero entre el cumple y esto algo estoy barajando, si... tal vez os sorprendo Lengua

Y no me desmerezcas mi querido 450PRO!! Que es un gran peque-heli!!

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #187 : 30 de Octubre de 2011, 18:50:02 »


Joer nen, con tanto trabajar te estarás haciendo de oro. A ver que dia te presentas al campo con un heli de verdad.


Jeje, de oro no, pero entre el cumple y esto algo estoy barajando, si... tal vez os sorprendo Lengua

Y no me desmerezcas mi querido 450PRO!! Que es un gran peque-heli!!

Saludos!!

No te lo desmerezco, pero es que te mereces algo un poco más grande que ese 450 se te ha quedado corto ya
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #188 : 30 de Octubre de 2011, 18:57:02 »

eso tio,te mereces algo mas grande,no se,un logo 600,un t.rex 700,algo que los demas tambien veamos bien como se menea en el aire y no tengamos que tirar de prismaticos jajaja,a ver si es verdad que nos sorprendes tio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #189 : 30 de Octubre de 2011, 19:14:55 »

eso tio,te mereces algo mas grande,no se,un logo 600,un t.rex 700,algo que los demas tambien veamos bien como se menea en el aire y no tengamos que tirar de prismaticos jajaja,a ver si es verdad que nos sorprendes tio.
saludos.

Yo no me refería a algo tan grande que no queremos que lo hechen de casa. Con un 500 o un 550 tiene de sobra y son más baratitos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #190 : 30 de Octubre de 2011, 19:27:45 »

jajaja,pues si lo hechan de casa que se haga furtivo de verdad y a vivir en el campo,si,yo creo que el tamaño de un 500 le gusta bastante a metanei.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #191 : 30 de Octubre de 2011, 20:30:53 »

Eieieieiiiii que ha padado aquí?
No se os puede dejar solos!!!! Me voy un finde y me la liais!!!
Que haya paz en el hilo de los Manresanos ehh, que me gusta mucho este hilo y no quiero cosas raras!!! xDD

Cambiando de tema, este domingo PODRÉ VOLAR!!! No estaré al 100% pero para gastar unas lipos con los compis será perfecto. Ahora solo a esperar que a las nubes no les de por aparecer el dia 6.
Sabinero a mi también me lo dejas?jajaja Aquí veo a la gente muy valiente afreciendo los helis pa probar, jajajaja Y si se ase pupa?jajaja después es un marrón! Lo mejor que cada uno vuele su heli y los demás lo miremos, xD
Metanei os va a sorprender de lo lindo, os lo garantizo!! Se os va quedar una cara tal como así:    y metanei: jajajajaja


Un saludo pa tol mundo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #192 : 30 de Octubre de 2011, 20:53:16 »

si hombre,si quieres probarlo te lo dejo y le haces un vuelo en plan tranki,eso si,el que rompe paga jejeje,ya nos estas dejando intrigados con la sorpresa de metanei tio,tu que seguro tienes info. de 1ª mano podrias adelantar un poco de que se trata jejeje,asi como si se te escapara sin querer que nos vamos a quedar con la duda y se sufre mucho jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #193 : 30 de Octubre de 2011, 20:55:15 »

Jejejeje, yo no puedo decir nada, así la sorpresa al verlo será mayor, xD
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #194 : 30 de Octubre de 2011, 21:01:33 »

Jejejeje, yo no puedo decir nada, así la sorpresa al verlo será mayor, xD
uhmmmm!!!! al verlo.....sera mayor.......voy tomando nota jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina