Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 23:39:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que variador os convenceria mas para un 450?  (Leído 7879 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« : 19 de Diciembre de 2009, 02:06:39 »

Resulta que el variador de mi 450 se a jodio y mete motor a partir de medio gas. Lo he mandado a donde compre el heli para ver si me lo pasan por garantia, pero por si las moscas estoy mirando uno nuevo y tengo 2 opciones con stock y quisiera vuestra opinion. Tambien pediria en el caso de que no me lo cubbre la garantia el siguiente motor para tenerlo de respuesto y futura mejora. ¿Que os parecen?.

MOTOR

VARIADOR

OPCION 1

OPCION 2
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 03:49:48 por locked » En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2009, 03:45:24 »

hola locked
el link del motor no funciona
entre los dos variadores tiraria por el turnigy porque te ofrece 5V o 6V de salida el mystery solo 5V.
mi opiñon
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2009, 03:55:17 »

Ya esta solucionado lo del link del motor. Por otro lado aunque es interesante poder seleccionar el voltaje del BEC, en un principio me da igual porque mi servo de cola va a 5v y con un BEC de 5v me ahorro el cable reductor de voltaje. Tambien he visto en las opiniones del motor que un usuario dice que midio un consumo de 42A, aunque usaba un EDF (Turbina electrica) y no se si ese tipo de configuraciones usa mas amperios que un heli. De ser ese el consumo del motor en el heli supongo que va demasiado justo un variador de 40A y quizas debiera buscarme uno de 50. ¿Teneis alguna sugerencia al respecto?.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2009, 14:56:24 »

Hola Locked, yo en mi primer copter tenia el motor original copter y el variador de 50A, cuando compré el segundo tenia un turnigy 2836-3700 y un variador Hobbywing Platinum pro 40A y el heli va finimo, además de bajar bastante el consumo de Lipo. Así que que al otro le he montado el mismo equipo.
 
Quiere decir que los valores del fabricante deben de ser algo relativos, algo así como el tallaje de la ropa.
 
La configuación original consumia más, se calentaban un montón más tanto el motor como el variador, aún siendo el variador de 50A y ahora con el de 40A bajo frio.
 
Pasate por el foro del 450 y ojea las configuraciones que llevan los compis.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2009, 15:00:50 »

Hola,

Sigue esto aver como acaba  


http://cgi.ebay.com/Brand-New-Castle-Creations-Phoenix-45-Brushless-RC-ESC_W0QQitemZ270502642550QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item3efb36c376
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2009, 23:06:39 »

Estoy con Ecoalfa, el Castle creation de 45A le va como anillo al dedo al 450.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2009, 00:13:56 »

Gracias. ¿No se quedara corto para un motor que dicen se lleva hasta 42A?.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2009, 00:38:22 »

No creo que le llegue a sacar 42A con un 450, yo creo que ni con 3D extremo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2009, 01:39:41 »

Los 42A los comenta un usuario que compro el motor al que le tengo hechado el ojo, aunque usaba un EDF y claro nose si esa configuracion sacara mas consumo del motor que un heli o que. ¿Incluso con 3D extremo cuento suele ser lo normal que consuma un motor 3850 para un 450?.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #9 : 20 de Diciembre de 2009, 11:00:52 »

Por ese precio no lo pienses y pillate el castle de 45A.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #10 : 20 de Diciembre de 2009, 11:11:13 »

Yo puse este en mi copterx 450, y me vá de maravillas, no se calienta nada y hasta el momento jamás me ha dado un problema, por más mínimo que sea. Me lo recomendó Hinote que a él también le fué muy bien y la verdad, contentísimo.
 
http://www.himodel.com/electric/HiModel_Professional_Series_40A_55A_Electric_Brushless_Speed_Control_Type_Professional-40A.html
 
También puedes usarlo con la tarjeta programadora que viene abajo de la página, con eso es imposible equivocarte. Saludos.
En línea
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2010, 14:24:45 »

Yo puse este en mi copterx 450, y me vá de maravillas, no se calienta nada y hasta el momento jamás me ha dado un problema, por más mínimo que sea. Me lo recomendó Hinote que a él también le fué muy bien y la verdad, contentísimo.

http://www.himodel.com/electric/HiModel_Professional_Series_40A_55A_Electric_Brushless_Speed_Control_Type_Professional-40A.html

También puedes usarlo con la tarjeta programadora que viene abajo de la página, con eso es imposible equivocarte. Saludos.


 Sabes a cuanto salen los portes es que por ahora el castle sale mas barato pero eso sin contar portes. De ahi que quiera saber el precio de los portes. Si salen parejos los portes vere el castle y sino me pillare el himodel. Resulta que el mio por tener un roce en el cable no me lo quieren pasar por garantia alegando que puede haber sufrido un corto. Lo cual es imposible pues el pelado fue por un roce con la transmision de nylon y el variador fallo tiempo despues y daba fallos antes de esto. Simplemente quite una bateria conecte la siguiente y ya no iva.

Estoy a la espera de que el dueño de la tienda me diga en cuanto me deja otro variador pero seguro que no sera tan barato como estos y seguramente sera por el estilo. De todos modos cuando me mencione que variador me ofrece os lo comentare junto por cuanto a ver que os parece.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2010, 11:52:04 »

Bueno aprovenchando mi propio hilo quiero comentar que me esta empezando a tirar con fuerza el castle, pero tengo una duda. Mi radio no es programable (Wfly FT06C)y he leido que hay que ajustar los end points. Aunque tambien he leido que el variador los puede ajustar solo. Segun mis calculos como poco me saldria por unos 45€ puesto en casa. Esto lo considerais caro o barato para un variador de estas caracteristicas. Luego tambien esta el tema de las garantias. En caso de tener que reclamarla que haria, ¿Mando un mail al fabricante y ellos me dirian que hacer?.

Tambien he leido que algunos notan que al cambiar el variador la bateria les dura mas y el heli tiene mas genio. Teniendo  en cuenta que el variador que tenia era el original de mi heli, creeis que quizas note mejora en estos aspectos. Principalmente el tiempo de vuelo. Ahora consigo volar unos 6 a 7 minutos con unas 2250mah, pero e visto que algunos dicen volar hasta 10  minutos con las celulas a 3.70v. Y la verdad me pregunto si seran trolas de ellos o se puede llegar a volar tanto sin agotar en exceso las baterias de un 450. Por cierto mi nivel de vuelo es estacionarios y "Traslaciones". Digo "traslaciones" porque lo que hago de momento es alejarlo de mi y despues volver con la cola por delante, osea aun no hago nose in.

En fin a ver que me comentais.

EDITO: Me a mandado un mail el que me vendio el heli y me ofrece un E-flyte de 25 amp por 45€+portes o un flightpower de 40amp por 60€+portes. ¿Que os parecen?.
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 14:03:49 por locked » En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2010, 12:13:53 »

Bueno por fin lo consegui. Ya he ganado una subasta en ebay para un variador castle creation phoenix de 45 amperios. Supongo que el lunes se cobraran (Ya lo he pagado por paypal) y lo mandaran. Despues de eso entre 7 y 11 dias de espera. Y cuando llegue por fin a volar otravez, solo espero no tener problemas para ajustar el variador usando mi radio de serie y que dure mucho tiempo y no se joda como el variador de serie. Por si os interesa saber por cuanto me a salido el variador a sido un total de 61€ puesto en casa (42€ del variador mas 19€ de portes). Deseadme suerte.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2010, 16:05:02 »

Bueno ayer me llego el variador , le monte las bananas y el conector de la bateria, lo configure y lo porbe, pero ahora el motor se conecta a unos 4 o 5 clicks del stick cuando con el de serie se conectaba al 2º click del stick. El heli vuela pero no me da seguridad eso de no tener motor a menos de 4 o 5 clicks del stick. Tiene esto solucion con una emisora NO programable o me tendre que pillar una. El variador es el castle creation phoenix de 45 amperios. Gracias.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina