Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 23:46:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato, ¿Que me compro?  (Leído 11638 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« : 07 de Abril de 2008, 17:01:30 »

Hola a todos, quiero iniciarme en este mundo de los helicópteros y ando un poco liado, NO SE QUE COMPRAR!!!!
He estado por el Ebay hechando un vistazo y para ver hasta donde puedo llegar, y esto es lo que he visto asequible:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=230235692381&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=013
Este lleva mucho repuesto y simulador.Coaxial de 4 ch.

http://cgi.ebay.es/Esky-Honey-Bee-RC-Helicoptere-9-Lame-Simulateur-Kit_W0QQitemZ120241083325QQihZ002QQcategoryZ142753QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Este lleva mucho repuesto y simulador. 4 ch.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150233678214&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=005

¿será demasiado para empezar? 6ch.

Son todos de la marca E-Sky, es la que he visto bien de precio y con repuesto en todas partes.
Aceptaría sugerencias y comentarios de estos y otros aparatos.

Gracias.

____Vicent.
    (VALENCIA)____
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 22:02:23 por madcortina » En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2008, 17:26:54 »

Hola,  ten en cuenta que para gustos no hay nada escrito, por lo tanto yo te voy a dar mi opinión.

Por lo que comentas  de tu presupuesto, yo el 2º no lo cogería ya que ese de 4 canales te dará muchos quebraderos, con respecto al primero o al tercero, te comento:

El primero es un lama muy divertido pero muy limitado, muchos de nosotros lo tenemos aunque sea para divertirnos en casa, es un buen punto para empezar, pero se te quedará pequeño enseguida, pero si quieres empezar es un buen camino.

Si quieres empezar por los 6 canales, pues tendrás que dedicarle mucho más tiempo y no será sacarlo de la caja y ponerte a volar, tendrás que tener mucha paciencia, seguro que romperás, tendrás que reparar, pero tambien muchos hemos empezado con 6 canales, son bastante más difíciles pero más bonitos.

Si te decides por los 6 canales, yo de ti me pillaría este:

http://cgi.ebay.es/ESKY-6CH-RTF-RC-Helicopter-HoneyBee-King-II-2-E016A-17A_W0QQitemZ150129731452QQihZ005QQcategoryZ123847QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Que se ajusta más o menos al presupuesto que comentas.

Saludos y espero haberte ayudado.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2008, 18:13:23 »

"Si quieres empezar por los 6 canales, pues tendrás que dedicarle mucho más tiempo y no será sacarlo de la caja y ponerte a volar, tendrás que tener mucha paciencia, seguro que romperás, tendrás que reparar, pero tambien muchos hemos empezado con 6 canales, son bastante más difíciles pero más bonitos."

Creo que no tengo mucho tiempo para hacer prácticas en estos momentos CHaRLyTo, y si me gustaría pasarlo bien, es el comienzo de una buena relación.
Lo que no entiendo es porque el Honey Bee de 4 ch no lo aconsejas y si el V3 Lama.

En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2008, 19:00:44 »

Hola nic32 lo primero que yo haria es pillar un simulador, y luego buscar peña de la zona que vuele helis, yo empece directamente con un T-REX 450 y tampoco me fue muy mal. La verdad es que si practicas mucho en el simulador y tienes a alguien cerca que te ayude y te explique un poco todo esto no me lño pensaria dos veces tio a por los 6 canales directamente y asi no gastas el dinero a lo tonto.


Ojo esto es mi opinion personal, aqui cada uno te dara la suya.
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 22:01:24 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2008, 20:09:58 »

Hola Madcortina, es tentadora tu propuesta, pero tengo ganas de volar, es por ello que estaba mirando el de 4ch con simulador, creo que tiene buen precio,
y con el poco tiempo del que dispongo será lo mejor creo.
Mi duda es cual de los dos elegir.

____Vicent
      (Valencia)____
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #5 : 09 de Abril de 2008, 16:35:34 »

LO tengo claro, me voy a comprar uno de 4ch.
Estoy entre un V3 coaxial y un Honey Bee de 4ch, sólo me falta saber porque el Bee es mas difícil.
¿¿¿Quien me lo puede explicar?Huh?


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=230235692381&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=013
Este lleva mucho repuesto y simulador.Coaxial de 4 ch.


http://cgi.ebay.es/Esky-Honey-Bee-RC-Helicoptere-9-Lame-Simulateur-Kit_W0QQitemZ120241083325QQihZ002QQcategoryZ142753QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Este lleva mucho repuesto y simulador. 4 ch.

              ___ ___
____Vicent.           +
      (VALENCIA)______ (_)+++¬
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2008, 05:52:14 »

hola nic..te expongo mi punto de vista.. para empezar si no tienes a nadie alrededor ke sepa de helis y quieres volar te recomiendo uno de 4 canales porke podras volar antes (ojo que no kiere decir ke sea facil simplemente es mas facil ke los de seis pero tendras que ir poko a poko tb) aunke una vez aprendido ya no avanzaras mas.pero te servira para saber si te gusta este mundillo y otra cosa superimportante poras volar en interior siempre sin estar a la espera de ke el viento dde darte la lata dia si y dia tb.
veo que tienes claro lo de 4 canales y preguntas porke el lama v3 y no el bee king 4 canales..mira unoy despues otro y veras ke el lama es de doble helice por lo ke es muxo mas sencillo de volar que el bee ke tiene rotorde cola y se parece mas alos de seis...el lama lo volaras nada s sacarlo y con pokito tiempo lo dominaras pa volarlo dentro del salon..el otro te costara mas y un piñazo podria fastidiar el rotor de cola y adios heli.
lo del simulado es lo mejor como dice mad pues haces dedos y avanzas muxissimo pero tb hay ke recordar ke hay ke pillar los buenos  y manejarl kon tu emisora y no kon otra exclusiva pal simulador ke despues no manejaras con el heli.
bueno  espero aclararte y ayudarte en algo.. asi ke un saludo y a volar.
En línea

nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2008, 19:55:22 »

Gracias Jerezano, pero tu consejo me llega un poco tarde, estoy esperando el honey cp de 4 ch, pero eso si, lo he comprado con el simulador de vuelo que va con la misma emisora y con su cable de conexion.
Supongo que tendre que pasar unas cuantas horas frente al ordenador antes de poder levantarlo del suelo, pero bueno, ya veremos si tengo paciencia y me resisto a sacar el heli de la caja cuando llegue.
Este aparato ira bien en el exterior un dia tranquilo???

Gracias JEREZANO


     VICENT.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2008, 23:33:11 »

un dia tranki sin viento si pero con una brisilla ya no podras volar..en interior lo ke kieras pero fuera solo sin pizka de ire ke pesan nada y sa van ke da gusto...no tardaras tanto hombre en volarlo si te pones lo volaras bien..ah y mira los post de las baterias de lipo ke tienen us precauciones y cuidados. un saludo  disfruta tu heli.
En línea

t0r
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


torricheli61@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2008, 15:33:56 »

Hola nic32.

No puedo aconsejarte ya que también estoy aprendiendo. Me gustaría decirte lo que me dijeron....

Me compré un E-sky Belt CP, me vino con uno de los servos del plato cíclico cascado. No me di cuenta, probándolo a volar tuvo un golpe lateral. Rasqué las palas y rompí el servo de cola.

Encontré un hombre de un pueblo cercano que me ayuda a repararlo y me está enseñando, él me comentó que estos helicópteros, refiriéndose al mío (450), son muy jodidos para empezar. Ya que al ser pequeños son muy inestables y me recomendaba empezar por un 600. Yo te comprendo ya que cuando empiezas no te quieres gastar mucho dinero por si no sigues con el hobby, ya que yo me compré un heli pequeño por el tema del dinero...

Bueno, como ya he leido que lo tienes de camino me gustaría pedirte que en cuanto lo tengas postees algunas fotos para verlo Lengua. En cuanto tenga operativo el mío, no dudes que así lo haré.

un saludo
En línea

Belt CP
DX7
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #10 : 08 de Mayo de 2008, 03:32:47 »

¡¡¡HOLA A TODOSSSS!, el lunes me llegó por fin el paquete del heli, y se puede decir que ya soy casi un experto.
  Si, si, ya he aprendido a que no hay que conectar la bateria del heli con la emisora apagada, y tambien hay que desconectar la bateria del heli antes de desconectar la emisora, en ambos casos el resultado en impredecible, ya lo he comprobado.
Una vez controlado esto, tambien he aprendido a quitar gas antes de conectar la bateria del heli.
Como podeis ver, en dos dias HE APRENDIDO UN MONTON.
Ahora me falta levantarlo del suelo y que no salga disparado hacia Dios sabe donde, pero eso ya llegara. Con el simulador ya lo levanto y lo dejo quieto, y mas o menos (mas menos que mas), lo dirijo hacia donde quiero si el quiere, pero el real es un poco mas cabroncete.
  Cuando le doy hacia arriba se me va de la cola hacia la izquierda, y cuando empieza a despegar, se le va corrigiendo el desplazamiento y se va la cola hacia la derecha, hacia atrás y se ladea hacia la derecha. Esto al levantarlo 5 mm del suelo, más no le he levantado, ya que inmediatamente lo dejo caer. Estoy trabajando con los trimmer de la hemisora, pero de momento se me han agotado las baterias, seguiremos intentandolo.

Para tOr, mi heli es de 4 canales y el tuyo de 6, por lo demás creo que son iguales, solo que el de 4 es mas ¿fácil? de pilotar.

¡¡¡ E S T O   M O L A !!!                                              ¡¡¡ E S T O   M O L A !!!            
           ¡¡¡ E S T O   M O L A !!!                                           ¡¡¡ E S T O   M O L A !!!
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
atlrm
Visitante
« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2008, 11:02:59 »


Hola Madcortina, es tentadora tu propuesta, pero tengo ganas de volar, es por ello que estaba mirando el de 4ch con simulador, creo que tiene buen precio,
y con el poco tiempo del que dispongo será lo mejor creo.
Mi duda es cual de los dos elegir.

____Vicent
      (Valencia)____

 
 
yo compraria el belt cp 6 canales  no tendras problemas es muy estable
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2008, 11:37:35 »

Hola,

Eso de que el belt cp micro es estable, tengo mis dudas, pocos helis tamaño 450 hay estables.

Yo te recomendaría hacer la inversion en la emisora y simulador y más adelante comprarte un buen heli.

La otra opcion para quitar el gusanillo es pillarte un lamma v4 o v3 y aprovechar la emisora para el simulador.

En la seccion de simuladores te pueden orientar.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina