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Autor Tema: Novato y hely d la vieja escuela.  (Leído 3420 veces)
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dreadlock
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« : 09 de Febrero de 2014, 03:08:47 »

Buenas ; hace tiempo me compre un walkera 60 b y lo tenia abandonado  , pero me ha picado el gusanillo y lo he desenpolvado , pero cual ha sido mi sorpresa k al ajustar todo de nuevo , lo enciendo y cuando le doy gas empieza a girar sobre si mismo como loco ; el angulo del servo con la cola a 90 grados y el pich de la cola centrado,,,,,,,?Huh?
Que puede pasar....Huh?
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« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2014, 09:56:17 »

Pues lo mas seguro es que tengas que poner el giro en normal o reverse depende de como lo tengas y si no pues el canal que corresponda al giro en la emisora
pues invertir el canal, saludos.
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dreadlock
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« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2014, 14:43:30 »

Umm y alguno sabe como se invierte....Huh?
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dreadlock
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« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2014, 18:36:36 »

No pues no va ha ser esa ; he probado pero no , lo que realmente le pasa es que no es estable ; me explico , cuando el heli coge revoluciones y muevo un poco los trims de la cola el heli tiene de corregir como a lo loco,,, no mantiene una linea recta vamos que gira sobre si mismo , hacia un lado o hacia el otro con un simple tick en los trems de la cola.....Huh?
Alguna idea de que puede ser.....Huh?
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rociero
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Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2014, 19:56:16 »

Pues yo estoy con el compañero, pienso que el problema es que el giro corrige del revés, o bien tienes que invertir el giro o desde la emi el servo de cola, si dices que emisora tienes y que giro es el que lleva ese heli será más fácil ayudarte, saludos.
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syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
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« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2014, 18:55:14 »

La emisore es wk-2601 y el gyro wk-G011
Gracias de antemano
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rociero
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Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2014, 19:19:56 »

En el propio giro debajo de las ruedecillas de ajustes tienes dos pequeños interruptores , tienes que cambiar el que pone Nor-Rev a la posición contraria de la que esté, el otro interruptor es para seleccionar el tipo de servo, si es analógico (NOR) o digital (DS), mira también que se corresponda con el tipo de servo que llevas, saludos.
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« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2014, 19:42:26 »

ok yo lo he selecionado y arreglado ; otra duda ya que estamos..., Se puede reducir la sensibilidad de el timon de cola ; usease que no corrija tan rapido el gyro la posicion....para que sea mas estable .....y pueda ir recto....Huh?
He buscado el manual del gyroscopio y no encuentro ninguno en castellano para ver realmente que son las dos rueditas,,,,,
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luisdomarco
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« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2014, 20:29:35 »

 La sensibilidad del timón, y también las de elevador y alerón, se reduce quitando dual rates, si están al 100% ponlos al 70 o 60%, con eso quitaras mando, y poniendo exponenciales positivos, con un 25 o 35% de exponenciales tendrás menos sensibilidad en el centro del stick que pero más en los bordes.

Esto lo cambias en la emisora, aunque no conozco tu emisora supongo que tendrás el menú correspndiente.

Si me dices que ponen las ruedecillas del gyro quizás pueda decirte para que sirven.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 20:38:23 por luisdomarco » En línea

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