Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 05:07:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 100
  Imprimir  
Autor Tema: outrage fusion 50  (Leído 569042 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #990 : 30 de Julio de 2012, 12:38:45 »

la correa si la tensas a tope te deja la polea de cola lisa como un cristal, da igual si es de aluminio el desgaste es brutal.
la correa provoca más vibraciones con lo cúal influye en la sensibilidad del gyro
si se petan los piñones es porque la calidad de Outrage aún deja mucho que desear, pensaba que el asunto ya estava resuelto.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #991 : 30 de Julio de 2012, 14:06:53 »

A ver amigos sobre el tema de calidades podíamos estar escribiendo y comparando varios siglos sin aclarar nada, en un principio creo que el tema de de los piñones lo solucionaron con los negros, y la verdad que he visto ha este Heli llevarlo bastante a los limites sin dar ni un problema como para empezar de nuevo con el desprestigio de una firma, personalmente hoy mismo me quedado sin palas en pleno cuelo con mi T-REX 550E y no por ello voy diciendo que Aling monte malas calidades, amigo no digo que no este justificada esa conversión pero no termina de convencerme, seguramente este equivocado pero es como lo veo y lo digo, suerte y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #992 : 30 de Julio de 2012, 15:58:15 »

como para empezar de nuevo con el desprestigio de una firma,

si te parece hay que aplaudirlos por sacar los piñones negros no ?
despues de que mucha gente haya piñado con los blancos por culpa de usar materiales de mierda para obtener el mayor margen de beneficio posible ?
estas empresas no són ninguna ONG a mi no me regalan nada y si te sientes ofendido por el simple echo de tener ese heli pues mira hay que tragar y aceptar la verdad.
me jode bastante la gente que defiende una marca por el simple echo de tenerla no ven allá mas de sus colores
a no ser que seas un comerciante o tengas un amiguito que los vende y te hace buenos precios...
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #993 : 30 de Julio de 2012, 17:26:21 »

Hola Mikado, yo tengo un velocity 50 con los piñones que vienen de fabrica (los blancos) y no les hago ningún mantenimiento y todavía no se me han roto... y llevo con el heli cerca de un año y medio y yo le meto al heli mucha caña....
Sobre el fusion no puedo opinar ya que no le tengo pero llevo los mismos piñones que los del fusión.
Un saludo
« Última modificación: 30 de Julio de 2012, 18:47:16 por rubig15 » En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #994 : 30 de Julio de 2012, 23:22:08 »

Bueno amigo mikado veo que estas en el uso de la razón y la verdad suprema, pues por lo tanto y leyendo tus comentarios creo que de poco te puede valer lo que te diga pues lo sabes todo, solo decirte que quizás te puedes ahorrar ciertos adjetivos que creo que en este foro están fuera de lugar, por cierto estoy muy contento con mi Heli por lo que no es para mi ninguna molestia el tenerlo al contrario solo me da muy buenas sensaciones así como no tengo ningún tipo de interés comercial, también es de recordar que no es la única firma que ha mejorado sus productos después de sacarlos al mercado, en fin por mi parte no pienso seguir con ningún tipo de polémica, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #995 : 30 de Julio de 2012, 23:24:38 »

Hola mikado pienso que no hay que apaludir a nadie por sacar mejoras para los modelos y siempre es bueno que saquen mejoras, yo he tenido varios marcas y modelos de helicopteros y todos sacan actualizaciones, cada uno de nosotros habla de su helicoptero y logicamnete hablara bien y contara sus vivencias con el, fallos tienen "casi" todos los helis, en este caso han solucionado sacando piñones negros para mejorar esa deficiencia no creo que haya mas que discutir de calidades puesto que cada marca tiene sus cosas, ah yo tengo este heli precisamente con piñones blancos y dandole caña aun estan en su sitio. Vamos ha centrar el hilo a lo que refiere a este modelo ya que este hilose refiere a el, inclusive si tiene fallos y sus soluciones para asi sacarnos de dudas y ayudar a los que tengan dudas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #996 : 07 de Agosto de 2012, 15:50:29 »

Posteo para dejar patente y que quede constancia de mi malísima experiencia con este heli y peor, con la tienda que lo vende.

Resumiendo el tema, compre este heli hace un par de semanas tras mucho investigar. Resulto que vi que habia un problema con los piñones del torque, que eran incapaces de soportar la fuerza a la que se les somete en condiciones normales, pero tambien leí que una nueva version de estos piñones habia solucionado este problema. Me puse en contacto con MercadoRC para verificar que este problema estaba solucionado y la respuesta que recibí es que en la versión que ellos vendian este problema estaba resuelto. Pago y al dia siguiente recibo el heli. Lo monto y le pongo todos los componentes usados en el Trex 600: servos, palas, motor, variador, lipos, mbx, vamos todo. Lo llevo al campo, lo ajusto en la primera lipo y empiezo a tantearlo. Cuando ya lo veia más o menos bien le doy un poquito de caña y a la mitad de la 5a lipo el heli empieza a dar vueltas como una peonza estando en invertido. Corto motor y autorroto consiguiendo muy pocos daños, ni palas ni ejes, solo patines y TODOS LOS PIÑONES DEL TORQUE. Las palas de cola estaban intactas. Consulto esto y resulta que hasta los pilotos oficiales de la fábrica Outrage tienen reportado este problema. Me pongo en contacto con la tienda y despues de mucho marearme consigo que me envien los recambios de los piñones, del tubo de cola y patines dañados en el incidente.

Lo monto todo de nuevo y consigo volar 4 lipos con mucho miedo en el cuerpo, y a la quinta, CRAC, otra vez se rompen los piñones del torque. Autorroto sin ninguna rotura, salvo los piñones rotos. A partir de ese punto reclamo la devolución del dinero por parte de MercadoRC porque este heli tiene un componente defectuoso o mal diseñado, me piden que se lo envie, cosa que hago y a los 4 dias de recibirlo, me dicen que el heli funciona correctamente. Les pido la configuración usada y alguna foto o video del heli y no son capaces de darme datos ni de lo uno ni de lo otro, con lo que deduzco otra mentira ya que problablemente el heli este exactamente igual de como lo he enviado yo, y como única respuesta, me dicen que viaje 1200 kilómetros para que me demuestren lo bien que funciona, cosa que saben perfectamente que no voy a hacer.

Ademas de todo lo expuesto, cuento con el testimonio de numerosos usuarios que se han encontrado con este problema, entre ellos ex-pilotos oficiales Outrage, pilotos oficiales de otros fabricantes e importadores, pilotos oficiales de fábrica Outrage. Lástima no haber dispuesto de este testimonio antes de realizar la compra.

Doy tanto el dinero como el heli por perdidos, cosa que duele enormemente porque en esta época de crisis cuesta mucho ahorrar este dinero, pero me doy por satisfecho que alguien que quiera comprar este heli no lo haga y así ahorrarle el mal trago que he tenido que pasar yo. NUNCA MÁS COMPRARÉ NADA A MERCADORC NI NIGÚN PRODUCTO OUTRAGE. Yo pagé por un heli que funcionara y solo quiero o mi dinero o un heli que no sea defectuoso.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #997 : 07 de Agosto de 2012, 21:55:33 »

Cayesa siento todo lo que llevas con esa tienda y con el heli espero te lo solucionen lo antes posible, y puedas disfrutar del heli que sea pero que te vaya bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #998 : 08 de Agosto de 2012, 07:06:19 »

Cayesa Javikalo y pakito llevan mucho tiempo con el fusión , y te aseguro que lo fuerzan , pero con los,pisones,negros,sin problema. De que color eran los,piñones?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #999 : 08 de Agosto de 2012, 09:09:58 »

Los piñones son los negros. Cuando hice la consulta a la tienda me dijeron que los piñones que montaba son la última versión. Yo no dudo que pueda haber 2 personas a las que no se les rompa el piñón, porque segun conversación con un piloto de fabrica Outrage, hay algún piñon que no se rompe enseguida, tarda bastante en hacerlo, pero este mismo piloto me dijo que usaba los piñones antiguos, los blancos, porque esos no se rompian aunque tenian una duración limitada de 10-12 vuelos. La base del problema radica en que el fabricante conoce el problema pero no quiere reconocerlo para evitarse las críticas que eso conlleba ya que existe una versión de piñones que no estan a la venta y que reciben de forma exclusiva, aunque en contagotas, los pilotos de fábrica para sus exhibiciones que estan hecho de otro material y tienen un módulo del piñón de mayor tamaño.

Por otro lado entiendo que los actuales poseedores del Fusion digan que va muy bien porque sino el dia que quisieran venderlo se encontrarian que nadie lo quiere, con lo que no tengo esa intención, pero la aplastante mayoria de ex-poseedores del Fusion dicen lo mismo, los piñones del torque son defectuosos, y lo peor es que el fabricante no tiene intención de solucionarlo. Yo esto lo he vivido en mi propia carne y por tanto puedo afirmarlo con rotundidad y además se reconocer mis errores, y comprando este heli cometí uno. Y si alguien duda solo tiene que leerse este mismo hilo desde unas páginas atras y verá como solo hay 2 personas que afirman no tener problemas, el resto los ha tenido, esa es la evidencia.

Como ya he dicho, mi intención es evitar que más gente cometa el error de comprar este heli ya que en mi caso poco puedo hacer más que pelear para que se me devuelba el dinero.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1000 : 08 de Agosto de 2012, 09:35:15 »

Fusion sólo he visto volar los de paco y javi . Paco vuela menos pero javi está volando el Fusion  mucho mucho, ademas Lo llevauy pasado de rpm , con el consiguiente aumento de desgaste  , no se por que razón esa diferencia en durabilidad de piñones . Sería interesante saber el porque .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1001 : 08 de Agosto de 2012, 09:59:00 »

No es un problema de diferencia de durabilidad sino de mal control de calidad en la cadena de producción y de diseño de la pieza en si. Un heli que tiene la potencia del fusion a 12S necesita unos piñones del torque de modulo 1mm como mínimo, que es lo que llevan todos los helis de este tamaño, pero los señores de Outrage creyendose más listos que el resto aprovecharon los piñones que tenian en la versión nitro, con menos necesidad de torque por tener menor potencia. Esos fueron los piñones blancos que se fundian por el calor a los 2 o 3 vuelos si no se engrasaban y algunos más si se engrasan. Luego sacaron los piñones negros, hechos de un material que soporta mejor la temperatura pero con una rigidez exesiva y cuando se somete a la cola un poce de esfuerzo, el piñon al ser demasiado rígido, en lugar de flexar, se parte.

¿Porque a alguien, de forma puntual le funciona bien? porque salen algunos piñones tarados que flexan lo suficiente para no romperse, o dicho de otro modo, deberia haber un control de calidad que eliminara los piñones demasiado rígidos de la cadena de distribución (que son la mayoria).

Se puede volar el heli sin que se rompan los piñones, basicamente si no se ejecuta ninguna maniobra de cola, ni loopings de cola, ni caidas de cola ni giros a cuchillo a favor del torque ni,... o sea translaciones suavecitas, ochos, invertidos,... Este heli no agunta un 3D suave.

Otra reflexión: se venden packs ahorro de piñones del torque a bajo precio ¿alguien podria dar una explicación que no sea para acallar a todos los usuarios cansados de estar constantemente cambiando piñones y gastandose la pasta?

Yo creo que la pregunta no es porque se rompen los piñones sino porque se vende un heli potencialmente peligroso como este.
En línea
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #1002 : 08 de Agosto de 2012, 12:16:00 »

Siento lo ocurrido cayesa, yo desde que me compre el heli le he estado echando grasa en los piñones y no he tenido ningun problema..

saludos
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1003 : 08 de Agosto de 2012, 13:32:02 »

Si el principal problema precisamente es que yo pregunté con un email a MercadoRc si el problema de los piñones estaba solucionado y me mintieron diciendo que lo estaba. Si yo no hubiera preguntado, me daria con un canto en los dientes, pero si quiero la devolución es por eso.

La solucion que aportas de engrasar los piñones, es precisamente el tipo de cosa que todo el mundo sabe que no hay que hacer. Un piñón al aire de un heli no se puede engrasar porque pilla polvo y ese polvo provoca desgaste en el propio piñón. Para hacer eso, lo paso a correa como ha hecho txemakastello y no me tengo que preocupar por ir engrasando, pero para eso me quedo con el Trex 600 que tenia, que si me lo cambié fue porque no me gustaba como funcionaba el tema de la correa. Además, Outrage sacó los piñones negros diciendo que con ellos se eliminaba el problema de tener que engrasar los piñones blancos ya que hacerlo aunque una chapuza temporal, no era recomendable.

Un saludo
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1004 : 08 de Agosto de 2012, 14:20:07 »

Hola amigos la verdad que hasta el momento no he sufrido ese problema en este heli, cuando llevaba los blancos le hechaba grasa de litio y los cambie pues tube un piño, aproveche y pedi los negros pues no me gustaba lo que lei de los blancos, y como bien dices no me gustaba ir hechando grasa de litio, la verdad que como bien dices seguramente sea un defecto de fabricacion, aunque no ha todo el mundo le ocurre, ¿quizas el control y calidad del fabricante no sea el mas adecuado?, la verdad que siento mucho lo ocurrido, por aqui tambien se habla de ese problema y posibles soluciones, tambien de algun piloto que no tiene el mas minimo problema, la verdad que es que no termino de entender pero no ha todos les ocurre, yo despues de 208 vuelos no me ha ocurrido ese problema quizas no estoy exento y espero que tarde mucho en pasar, lo que si esta claro que esta gente de Mercado RC cada vez se estan buscando mas amigos y compradores con la politica de ventas que usan, espero que encuentres solucion y puedas llegar a disfrutar del heli, saludos.
 
PD: se me olvidaba; http://www.helifreak.com/showthread.php?t=381529
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 100
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina