Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 06:02:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1189476 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #1485 : 30 de Noviembre de 2012, 16:19:03 »

Yo tengo cabezal Tator y ALZRC de una pieza, y me gusta mas el ALZRC...lo veo mas robusto...

http://www.rc711.com/shop/alzrc-450-pro-fl-main-rotor-full-flybarless-upgrade-setsilver-one-piece-design-p-5032.html?cPath=166_216_242

Ya debo haberle metido mas de 50 vuelos, y sigue sin holguras...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

rcbest
Visitante
« Respuesta #1486 : 02 de Diciembre de 2012, 03:46:28 »

En mi opinión merece la pena montar el rotor del red flybarless,no el dfc,sino el normal.Y lo tienes por poco mas que el de tarot,por 50e lo tieenes en varias webs.

Chicos me habéis ayudado a configurar mi zyx,y me va bastante bien en estacionario,no me atrevo a mas de momento,pero tengo un problema en la cola.La tengo bien ajustada,sin bloqueo la cola no se mueve,y llebo un align ds420,se supone q un buen servo.El caso es que la cola me tiembla un poco,pero lo que mas me jode es que cuando intento gyrar la cola,es como si me faltara mando,me gyra muy despacio,y me gyra como a golpes.Creéis que podría ser que tenga el servo fastidiado? Porque he probado a mover la cola con del Heli parado,y noto que es servo cuando lo muevo va como a saltos,puede ser el potenciometro?

Gracias por vuestra ayuda
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1487 : 02 de Diciembre de 2012, 10:13:14 »

Prueba a conectar el servo a otro canal y mira si va igual. Así sales de dudas. También puedes desconectar del ZXY el canal de cola y conectar directamente el servo al receptor, así descartarías el ZYX.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
rcbest
Visitante
« Respuesta #1488 : 02 de Diciembre de 2012, 11:36:29 »

Joer que burro soy,pues voy a probar y OS cuento,pero de entrada ya estoy jodido porque si no es normal entonces tendré estropeado una de las dos cosas,y tenia la esperanza de que fuera el potenciómetro del servo,que eso se repararlo.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1489 : 02 de Diciembre de 2012, 12:10:25 »

el problema también puede ser de configuración....yaw rate bajos, o EP/DR en emisora que no están al 100%, o ganancias inadecuadas en el menu avanzado...... si el servo está ok, revisa bien la configuración.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #1490 : 02 de Diciembre de 2012, 13:44:13 »

Ok gracias,pues esta tarde me pongo a ello y os cuento.
Una cosilla,aye cuando lo volé en el campo por primera vez note que el Heli esta perfectamente trimado,pero me dio miedo darle caña porque además del problema de cola lo note como si el gyro corrigiese poco,no se explicarme mejor,he de decir que estoy acostumbrado al genius cp y al v120d02s que son como rocas,pero el rex lo note muchísimo mas nervioso,tengo que corregirlo mas,y además aunque le quite mucho exponencial y recorrido de elev y aile-aun así lo noto muy nervioso.Tengo el gyro configurado en modo beginner en la primera ventana del menú,podríais darme algún consegillo para que sea mas fácil de llevar? Puedo hacer que el gyro corrija mas?

Aprovecho para comentar,aunque este no es el lugar indicado,que si a alguien le interesa cambiar un rex450 nuevo con toda la electrónica original y 300e en repuestos por un rex250 o un Gaui x2 bien equipados estaría interesado,el align 450 lo noto muy grande y peligroso para mi,y le tengo demasiado respeto.Tengo unos 1000e en material
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1491 : 02 de Diciembre de 2012, 15:12:54 »

Te recomiendo que sigas con el 450. EL 250 es más exigente en pilotaje al ser más pequeño. Más pequeño no significa menos peligroso. El 250 va a 5000rpm. Como te de, te hará unos cuantos cortes. Si quieres algo menos peligroso pillate un Walkera mini cp o el Blade mcpx. Como llevan palas de plastico flexible y no van a muchas rpm, cuando te dan duele, pero no hace herida.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1492 : 02 de Diciembre de 2012, 16:01:29 »

RCBest los 250 son un infierno en cuanto a mecánica. Para que vuele bien, tiene que llevar todo de calidad...o si no...no hay manera.

Yo tuve un 250 copterX .... y fué un infierno... cada dos por tres reventaba en vuelo... Al final lo dejé abandonado, lo mejor es un 450 para empezar (por precio de repuestos).... piensate bien que vas a hacer.


Al principio el 450 asusta si estás acostumbrado a helis pequeños, pero cuando lo tengas bien ajustado y te le vayas cogiendo la mano seguro que lo disfrutarás más que los pequeños.

Estoy con JValdunciel....yo me quedaría con el 450.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 16:04:27 por c4pic » En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1493 : 02 de Diciembre de 2012, 18:30:07 »

De donde descargais el ultimo software del zyx? tengo el del primer post :/ el 2.1
Para una configuracion de novato  total que recomendais? directamente la opcion que ofrece de begginer?
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1494 : 02 de Diciembre de 2012, 20:46:28 »

Joer que burro soy,pues voy a probar y OS cuento,pero de entrada ya estoy jodido porque si no es normal entonces tendré estropeado una de las dos cosas,y tenia la esperanza de que fuera el potenciómetro del servo,que eso se repararlo.

Suelta la varilla del servo y comprueba que la varilla y el slider vayan muyyy suaves, puede ser que este sucio el slider o algo mal y por eso te vaya a trompicones.

Yo me uno al club del zyx, para mi 450pro, estoy empezando con el 3D y me daba cosa cambiar a FBL porque me va muyy bien y a mi gusto con Flybar, y me resistia a cambiar, pero parece ser que hay que seguir para adelante, y tras muchas insistencias de mis compis de club, y también de c4pic me voy a poner este sistema ya que c4pic le da mucha caña y se le porta muy bien, pues aunque pensaba pillar el MBX por la diferencia de precio me decido por este y el beastx para el futuro en un heli mas grande, asi que andare comentando por aqui como me va el ZYX y como va el adaptador a bluetooth, ya que también lo he pillado con el zyx y creo que aún nadie lo tiene asi que os comentaré que tal va, tengo el software instalado y parece que tiene buena pinta, aver si el adaptador funciona bien.

Saludos.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1495 : 02 de Diciembre de 2012, 21:14:08 »

De donde descargais el ultimo software del zyx? tengo el del primer post :/ el 2.1
Para una configuracion de novato  total que recomendais? directamente la opcion que ofrece de begginer?



Aquí tienes la última versión:

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=263

Las configuraciones predefinidas no funcionan muy bien, con la opcion begginer vas a tener muy muy poco mando... Lo mejor es empieces por ejemplo directamente con la 3D.... y a partir de ahí vayas ajustándolo a tu gusto con los Yaw Rate de cola y Agility de los Roll y Pitch.

Las ganancias ya deberás de ir afinando en función de como se vaya comportando el heli.

Yo me uno al club del zyx, para mi 450pro...


jeje....que callado te lo tenías...Yo creo que no te defraudará, ya has visto como va. Creo que haces bien, más delante si te interesa ya podrás gastar más pasta en otro sistema de los de última generación tipo Brain. El soft Android pinta bien, se ve completo con todas opciones. Creo que un poco más arriba un forero ya ha puesto que le funciona de lujo.

Ya verás como el FBL te dará mucha confianza en vuelo.
En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #1496 : 03 de Diciembre de 2012, 00:35:58 »

De donde descargais el ultimo software del zyx? tengo el del primer post :/ el 2.1
Para una configuracion de novato  total que recomendais? directamente la opcion que ofrece de begginer?



Aquí tienes la última versión:

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=263

Las configuraciones predefinidas no funcionan muy bien, con la opcion begginer vas a tener muy muy poco mando... Lo mejor es empieces por ejemplo directamente con la 3D.... y a partir de ahí vayas ajustándolo a tu gusto con los Yaw Rate de cola y Agility de los Roll y Pitch.

Las ganancias ya deberás de ir afinando en función de como se vaya comportando el heli.


 A ver como tengo que configurarlo. Que lo haga bien y no acabe mal por un mal ajuste.

Montado ya el heli y todo. Puestos los servos bien. Mcanicamente... Todo bien.
Ajusto todo lo del tarot zyx con lo del setup, termino poniendole la curva de paso a la emisora y luego?
Me quedaria corregir subtrims. Algo mas?
Realmente temgo que ponerlo en 3D? Pongamos por ejemplo soft?
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1497 : 03 de Diciembre de 2012, 08:12:37 »

Hola. Una vez hecho el setup, es muy importante que antes del primer vuelo realices unas comprobaciones básicas, que son comprobar que el plato sigue al stick derecho correctamente, es decir, que cuando mueves el stick derecho adelante y atrás o a derecha e izquierda, el plato se inclina en el sentido correcto, y por además y sobre todo, que el ZYX corrige en el sentido correcto, es decir, que si inclinas el heli en cualquier dirección, el plato se mueve intentando quedarse derecho. Si no lo haces, te puede pasar como a este compi: http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1418&osCsid=da2chusmndarq9pl9b6mqp1go0

Respecto a si cargar por defecto los valores para beginner, 3D... depende de nivel de vuelo. Tiene razón el compi cuando dice que en modo beginner el heli tiene muy poco mando... aunque si lo único que vas a hacer son estacionarios a lo mejor lo prefieres así. Una opción que siempre es segura es empezar con "Soft 3D"y a partir de ahí, ir tocando los valores de agilidad para adaptarlo a nuestro gusto.

Un saludo.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1498 : 03 de Diciembre de 2012, 10:01:38 »

Skndo,  ajuste del Tarot tambien son los subtrim. Los subtrim no se ajustan desde la EMI, por lo que dices no se si lo tenías claro....has de hacerlo desde el menú del setup correspondiente.

Luego cuendo termines metes la curva de paso y motor en la EMI con la que quieras volar.

Empieza por el Soft si quieres, esto va a gustos...yo tengo compañeros que empezaron por 3D (sin saber volar 3D) y el ajuste les fue bien como punto de partida. Pero lo dicho....empieza por soft y ya le irás tocando hasta ponerlo a tu gusto.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 18:52:54 por c4pic » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1499 : 03 de Diciembre de 2012, 14:46:39 »

Jaja ya ves iñaki, al final me pille este, que por el precio... Veremos que tal va, y yo que que ajuste me pongo? 3d o lo pongo ya en manual y a mi gusto?, yo tengo mucho mando ahora mismo y no se muy bien como va lo del ajuste del tarot este, que son los yaw¿.?? Por ejemplo, cuando me llegue probaré a ajustarlo a ver que tal me va y si no ya sabes lo que te tocará....
En línea
Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina