Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 00:49:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 663281 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #885 : 02 de Marzo de 2012, 15:28:21 »

yo si no me surge un imprevisto alli estare a primera hora como siempre.
saludos.
jajajaa tu el primero en llegar como siempre. A ver si nos aguanta el tiempo que pinta algo de viento.

Con los pedazo de bichos que os cascais ahora el viento ya no es problema!! Yo volé el miercoles el Logo 500 con rachas de 15-20km's y ni se immutaba. Luego probé el 450 y casi lo pierdo! xDDD
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #886 : 02 de Marzo de 2012, 17:28:24 »

jejeje,el 450 va a descansar muchas veces a partir de ahora,solo vas a querer volar el grande.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #887 : 03 de Marzo de 2012, 10:35:43 »

Citar
Yo volé el miercoles el Logo 500 con rachas de 15-20km's y ni se immutaba. Luego probé el 450 y casi lo pierdo! xDDD
Haré ver que no he leido nada. ;-)
Yo no puedo venir mañana, por questiones de trabajo, asi que disfrutad mucho y ser buenos...
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #888 : 03 de Marzo de 2012, 14:03:39 »

jajaja,pero si tu has volado tambien con esas rachas de viento,tienes que agenciarte ya un heli mas grande,te interesa un logo 500 baratito?,jajaja,o si te esperas en un par de semanas o tres lo mismo pongo a la venta el 550 tambien baratito jejeje,ya veremos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #889 : 03 de Marzo de 2012, 14:12:15 »

Veras como pronto aparecen varios 550. Por mi parte, a ver si mañana dejo fino ya el X5 y voy tomando una decisión.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #890 : 03 de Marzo de 2012, 14:27:55 »

la decision por mi parte ya esta tomada jejeje,cuando tenga en mi poder y operativo el X5 sera momento de empezar a pensar en otro cambio jejeje,ya ire viendo sobre la marcha,me da mucha pena desacerme de el por que es con el heli que he aprendido lo poco que se hasta ahora y el que me dio la confianza para soltarme de verdad,y lo mejor que nunca me ha fallado y funciona tan bien como el primer dia,sin duda es un heli 100% recomendable para empezar a soltarte y empezar a hacer el cabra con el.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #891 : 03 de Marzo de 2012, 15:05:39 »

Como, ahora pretendes vender el T-Rex Sabinero?? Eso si que no me lo esperaba... Y eso sin haber probado aun el X5... Si que te ha cogido fuerte tio!! Pues nada, a por todas con ello!


Saludos!!
En línea

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #892 : 03 de Marzo de 2012, 19:16:51 »

El X5 va hacer estragos por estos parajes... quizás veamos algún día un X4 también ...quien sabe!!! jejejejeej
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #893 : 03 de Marzo de 2012, 23:11:57 »

Como, ahora pretendes vender el T-Rex Sabinero?? Eso si que no me lo esperaba... Y eso sin haber probado aun el X5... Si que te ha cogido fuerte tio!! Pues nada, a por todas con ello!


Saludos!!

jajaja,no es que me ha cojido fuerte nada,te cuento,el X5 ya lo he comprado ahora que puedo pero desde antes de comprar el logo ya lo pense mas de una vez,y el 550 pues tengo en mente venderlo por que pienso que ya le he sacado partido y esta mas que amortizado y ahora mismo como esta pues aun le puedo sacar un buen dinero para la proxima adquisicion que aun no tengo decidida pero ya hay un candidato en mente,vamos que soy de culo inquieto jejeje,mientras pueda y me siga gustando este hobby pues ire cambiando de helis,en la medida que pueda economicamente claro,ahora que empiezo a controlar con un poco de soltura estos cacharros pues ire probando unos y otros,siempre lo he hecho en mi larga etapa de automodelismo y tambien compensa poder probar distintos modelos y marcas,si al final de todo esto es simplemente un hobby y como hobby aunque tengas el mejor heli del mundo siempre te pica el gusanillo de probar y probar jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #894 : 04 de Marzo de 2012, 14:28:08 »

Hoy a sido un muy buen dia de vuelos. Nos hemos pegado un hartón a volar porque eramos solo 4 y nos hemos dedicado a volar mucho y chralar más. En mi caso he volado 7 lipos y media, 7 con el X5 y media con el 250, que el bicho tiene tanto nervio que en el invertido he corregido mal y se ha estampado con un balance de eje portapalas y una pala rota, pero bueno, algo ha volado. El X5 con los nuevos ajustes va a más y ahora empieza a moverse como debe y los toneles ya salen rectos.
Al final nos ha visitado un señor que pilota aviones y nos ha enseñado un campo cercano que se ve mucho más amplio.



Edito: por dios que se me olvidaba comentar la super-pista de aterrizaje que ha traido Vuelopatras, impresionante. Además nos ha obligado a retroceder en el recuerdo para volver a aterrizar sin autorrotar y clavar el heli dentro, que no es fácil. Simplemente un 10. Gracias Dani.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 14:50:46 por CAYESA » En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #895 : 04 de Marzo de 2012, 15:30:03 »

pues si,ha sido un dia muy bueno de vuelos y el tiempo ha acompañado,los 4 alli a saco y estaba aterrizando uno y ya estaba otro con la lipo enchufada para salir jejeje,una media de 7 lipos por barba en poco mas de 2 horas no es moco de pavo,no recuerdo ningun dia de los que anteriormente nos hayamos juntado que siempre hubiera un heli en vuelo,la pista que se ha currado el compi vuelopatras de diez y del nivel pues todos mejorando,vamos que avanzamos muy bien y se notan ya los vuelos haciendo rugir las palas,anda que quien nos iva a decir a nosotros hace poco mas de un año que moveriamos los bichos como los movemos ahora jejeje,ya ves que estaba meando en los matorrales y me giro y veo el logo de joromarc en invertido,pufff!!!,este ya se ha soltao y ha perdido el respeto al heli,todos muy bien ,lastima del mini piño del 250 de CAYESA en invertido pero ya sabemos que esto entra en el lote y no ha sido nada,a la proxima lo mismo volamos mas deshaogados jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #896 : 04 de Marzo de 2012, 16:20:30 »

Pues la verdad que si,,tremenda mañana de vuelos que nos hemos pegado, era un sin parar uno de tras de otro, muy bueno y eso que nos hemos pegado nuestras buenas tandas de charlas.
Como pilotos ya se nos ve con algo de calidad,jejejeje bueno algunas figuras parecen churrillos, pero van saliendo, cada vez mas sueltos.
La pista de aterrizaje, nos a dado mas de un quebradero de cabeza, hasta que le hemos pillado el truquillo, pero a sido muy bueno, no veas lo que costaba dejar a los bichejos dentro del recuadro,jajaja.
Un día estupendo.

El campo nuevo se ve estupendo y mucho mas amplio,,ese hay que desvirgarlo señores.
Cuando puedas coloca coordenadas Carles

un salu2

PD:Esto para el compañero zeus,,,ya probé las Lipos de joromarc las Gens de 3300mAh y menuda rabia que pillaba el bicho, muy buenas bates.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 16:35:46 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #897 : 04 de Marzo de 2012, 16:50:33 »

Me alegro de que fuera todo bien y os Lo pasarais de lujo , la verdad es que ya empieza el buen tiempo . Ese nuevo campo tiene buena pinta , mucho más espacio , y lejos de casas . A mi me gusta volar hacia el frente también y esas casas y carretera tan cerca dan yuyu.


Vuelopatras, me alegro muchísimo de ese estreno con las gens , que tal le entran las 3300? Ya sabes la próxima inversión jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #898 : 04 de Marzo de 2012, 17:01:35 »



Vuelopatras, me alegro muchísimo de ese estreno con las gens , que tal le entran las 3300? Ya sabes la próxima inversión jejejejeje.


Pues le entran de vicio zeus y sobra sitio, no tocan para nada con la canopy y por tamaño para el 500 van muy bien, centro de gravedad perfecto, muy buena medida y eso que se ven un tocho al lado de las nano,,,sin duda que pillare un par, pero lo primero pasar al bicho a flybarless; Me estoy mirando la cabeza rotora RJX y el microbeastx, a ver si cae pronto, que cuesta llenar la hucha,jejeje

salu2
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 17:04:59 por Vuelopatras » En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #899 : 04 de Marzo de 2012, 17:10:36 »

Muy buenas elecciónes . El rotor Rjx del 500 le va de perlas , buen precio y recambios también . El beastx es un señor sistema flybarless, y fácil de ajustar sobre el terreno . Y las gens ya las probaste jejejejeje creo que vas a,bajar más a menudo o ver a jordi jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina