Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 10:54:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Servos para un 450 (aporizaje)  (Leído 6765 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #15 : 18 de Mayo de 2009, 08:42:19 »

Locked, si en modo bloqueo tienes que corregir de vez en cuando con viento el gyro no está bien configurado.

Además, la ganancia a todo indica que algo está mal.

En que agujero del brazo tienes el servo de cola?
En línea

   Nivel de vuelo:   
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 18 de Mayo de 2009, 12:36:58 »

yo creo que la ganancia al 100% con bloqueo es demasiado, seguro que lo tienes todo bien? a mi también se me desplazaba a un lado, lo trime un poco y ahora se queda clavada.

yo no se como se configura el gyro en tu emi, si pones lo que te sale en la pantalla igual te puedo ayudar.



un saludo


Mi emisora no tiene pantalla. La ganancia del giro se ajusta con el boton de la parte superior izquierda. Si lo giras en el sentido de las agujas del reloj aumentas la ganacia y al contrario la reduces.


Yo ya tengo la ganancia tan alta como se puede. Teniendo en cuenta el recorrido del boton y su posicion actual sera en torno al 60%. Si subo mas la ganancia hace cola de pez.

Cita de: HiNote
Locked, si en modo bloqueo tienes que corregir de vez en cuando con viento el gyro no está bien configurado.

Además, la ganancia a todo indica que algo está mal.

En que agujero del brazo tienes el servo de cola?


El servo de cola tiene 6 agujeros en el brazo y el varillaje esta enganchado en el tercer agujero contando desde la punta del brazo. Resulta que no puedo hacer la prueba de ajustar el servo de cola sin bloqueo porque si reduzco la ganancia hasta desactivar el bloqueo de cola al levantar el heli este hace cola de pez como un loco. ¿Quizas debo bajar la ganancia casi al 0%?. Mi giro del 0% al 50% es sin bloqueo de ahi en adelante con bloqueo.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #17 : 18 de Mayo de 2009, 14:31:11 »

y esa emi no se puede programar por software?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 18 de Mayo de 2009, 15:26:44 »

No, solo tiene los 4 ajustes basicos; ganancia del giro, si es para avion o helicoptero, invertir los servos, idle-up, autorrotacion, dual-rate para el mando de elevacion y alabeo, ajustar los pasos maximos y minimos de las palas para estacionario e idle-up y poco mas. Ya os lo dije, basica como el mecanismo de un chupete. Pero mientras tire.
En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina