Autor Tema: problema con hobbyking  (Leído 114747 veces)

Desconectado Toledator

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • Reus (Tarragona)
Re: problema con hobbyking
« Reply #165 : 16 de Febrero de 2011, 15:59:55 pm »
Pues yo he recibido esta mañana los servos que pedí el día 27 de enero, vía HongKong post.
20 días, no está mal.
WLtoys V911-pro V2 en camino.

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #166 : 17 de Febrero de 2011, 22:19:34 pm »
Pues tratandose de Hobby-King y por correo normal esta muy bien, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #167 : 18 de Febrero de 2011, 07:30:02 am »
a mi los envios que pido rapido me suelen tardar entre una semana y 10 dias como mucho.
y tengo dos pedidos de enero que tambien tardaron una semana.
los pedidos con envio lento si que me tardan unas 3 semanas.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #168 : 24 de Febrero de 2011, 10:11:10 am »
Pues conmigo se han lucido , por air mail , día 15 de febrero sale y el 21 entregado , igual de rapido que por ems en helipross , aunque decir que ha sido una excepción , normalmente son 3 semanas como dice blau . Me ha venido de perlas porque eran palas y sin ellas estaba con una de madera que tengo para urgencias y pega unos botes el heli que da miedo . Eso sí una canopi del minititan traía una pestaña rota , les he mandado un mail y dicen que en 7 días me mandan respuesta . Vosotros que hacéis cuando viene algo roto ?
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #169 : 24 de Febrero de 2011, 10:57:24 am »
si se puede reparar te diran que se lo envies, si no mandales una fotos por e-mail y a ver que te dicen.
yo les mande un monton de fotos de la bateria y me funciono, pero tambien tengo gastada mucha pero mucha pasta alli, no se si tiene algo que ver.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Reputacion: +10/-0
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #170 : 24 de Febrero de 2011, 11:09:59 am »
Yo por la experiencia que tengo de sus envios registrados normales, una vez que te dicen que ha sido enviado el paquete existen como tres fases:

1.- Desde que te dicen enviado hasta que en la pagina de correos de Hong-Kong te lo dan como admitido. Esta fase varia mucho en cuanto al tiempo, hay veces que tarda 1-2 dias y otras hasta 7 dias (esto lo comento para los casos que les he hecho seguimiento).

2.- Desde que te sale como admitido en la web de correos china hasta que te dice que ha dejado Hong-Kong con destino a España. Aqui tambien varía mucho el tiempo. He tenido casos que en 2 dias ha salido de china y otros que ha estado en este estado hasta 10 días.

3.- Desde que te sale de Hong-Kong hasta que lo recibes. Esta fase es mucho mas regular y siempre suelen ser 4-5 dias hasta que la web de correos de España te dice que ha llegado a España y está en tránsito. En mi caso, al dia siguiente por la mañana a primera hora, según su web, lo tengo en fase de entrega (Quiere decir que lo cogera la cartera, si no hay imprevisto, esa mañana para repartirlo). Cuando me pone en la web de correos España, tres procesos seguidos de "En proceso de entrega" se que lo lleva la cartera que me reparte y a media mañana me suele llegar.

De esta forma y sumando las variables que he comentado a mi me suelen tardar entre 9 dias y 25 días en llegarme y siempre en función de lo que se retrasen las fases 1 y 2 comentadas... De todas formas a mi hasta ahora lo que me alegra cuando miro el seguimiento de mis paquetes es ver que ha salido de China ya que se que en 5 - 6 laborables tengo el paquete.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 11:19:12 am por PierPaolo »
Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #171 : 24 de Febrero de 2011, 11:14:59 am »
Blau no creo que me hagan mandar una canopi de 8$ , por cierto la calidad pésima , por ese precio se puede pedir poco , a ver sí pongo fotos jeje el chino que la pinto estaba mal de Vista y de pulso .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado H.M Murdock

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #172 : 24 de Febrero de 2011, 13:01:30 pm »
Este lunes 21 me llegó un pedido, hecho el dia 2, por envio lento y Swiss Post. Asi que teniendo en cuenta que me pillaron de lleno las fiestas del año nuevo chino ,y que según comentan por Swiss Post va mucho mas despacio ,pues no está nada mal. Yo lo esperaba mucho más tarde.
T-Rex 450 Pro (Pequeño pero matón)
Dx6i

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #173 : 24 de Febrero de 2011, 13:44:52 pm »
Como bién dicen en este hilo, esta puede que sea la ciencia más inexacta que existe "Cálculo de tiempo pedidos Hobby King". Os cuento dos casos que son para flipar:
-Caso 1: pago hecho el 14 de febrero, el 16 me llega el mail que está enviado, el 18 se activa el tracking y el 23 me lo entregan: 9 dias naturales por Air Parcel 1,5 Kg.
-Caso 2: pago el 1 de Febrero, el 2 me llega el mail con el tracking, el 14 se activa y a dia de hoy está retenido en 'censurado' (Llegó ayer a Barajas): han pasado 24 dias y aún no lo he recibido, también es Air Parcel de 1,5 Kg.

Notas curiosas: en su foro, arriba a la derecha tienen un contador de las horas que tardan en preparar los envios desde cada uno de los almacenes, en el caso 2 el contador ponia 10 horas, en el 1, 112 horas.

Por suerte, lo que viene en en caso 2 no es importante para mí, mientras que el envio del caso 1 es mi nuevo HK450GTPRO que ya estoy montando. Ahí os dejo los datos y a vosotros los comentarios que creais oportunos.

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #174 : 24 de Febrero de 2011, 15:49:54 pm »
Yo tras muchos pedidos a hobbycity nunca he tenido ni un solo problema ni en tiempo ni en producto. El problema lo tengo con mi último pedido hecho el día 25 de enero por EMS, me dan el tracking el 27 y sale en Speedpost el día 29. A día de hoy (1 mes ya), el código tracking aparece sin información en correos, fui ayer en persona a preguntar a correos y me dicen que no aparece registrada la entrada de ese tracking en España.

Me puse en contacto con hobbycity el día 16 para comentarles el problema y no se han molestado ni en contestar. Ayer abrí una disputa a través de paypal a ver si así me escuchan, ya que se acaban los días para poder reclamar mi pedido o mi dinero, que no son pocos $.

Hasta este último pedido 0 problemas y preferiría que siguiese así.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #175 : 24 de Febrero de 2011, 16:44:35 pm »
Que pasote eivus , !!!!!!25 de enero!!!!!!! Y por EMS!!!!!!menos mal que a paypal Lo escuchan sí o sí , o se quedan sin perras.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #176 : 24 de Febrero de 2011, 16:53:55 pm »
El problema de reclamar por paypal es que te quedas sin cuenta en HK ya que te la bloquean y si necesitas otra cosa, no la puedes comprar. Tuve una experiencia con EMS de China que un paquete desapareció unas 3 semanas y de repente volvió a aparecer.

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #177 : 24 de Febrero de 2011, 18:28:19 pm »
El problema de reclamar por paypal es que te quedas sin cuenta en HK ya que te la bloquean y si necesitas otra cosa, no la puedes comprar. Tuve una experiencia con EMS de China que un paquete desapareció unas 3 semanas y de repente volvió a aparecer.

CAYESA dudo que no lo resuelvan a buenas ya que es una empresa seria. Si fuera el caso de que no me dejasen comprar más allí,  al menos no perderé los 323$ de este pedido.

Desconectado sagitario

• Traslaciones
  • Reputacion: +29/-0
  • Multirotor Team
« Reply #178 : 24 de Febrero de 2011, 18:32:18 pm »
Yo pedi a hobby king el 30-1-2011 un cochecito rc electrico,lo pedi cuando lo tenian en stock, ademas cuando hice el pedido y lo pague salio que tardaria de 2-5   

dias para preparar el pedido(eso no lo ponia hasta que esta pagado) y ha dia de hoy todavia no lo han mandado,que faltan 6 dias para un mes esperando  a

que salga el envio mas el tiempo que tarde en llegar,al final tardara 2 meses o mas

Salu2

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #179 : 24 de Febrero de 2011, 20:56:29 pm »
Eso no es nada, ultimamente tuve un par de problemas con ellos.
Un pedido por 30 dolares lo hice el 27 de noviembre y elegi el envio barato sin tracking. Luego de varios reclamos y ya dando por perdido (ademas sin saber a quien reclamar) llegó hace dos días!!!! Al final me puse contento ya que creia haberlo perdido.

El segundo pedido con problemas lo hice el 31/1/2011 y recien me lo enviaron el 24/2/2011 luego de varios mails con amenazas etc, etc..

Este ultimo si que lo necesito por eso me tenia loco que lo tuvieran en processing con todos los elementos en stock y no me lo enviaran.
Finalmente, luego del ultimo mail donde les pedia explicaciones, alguna respuesta convincente de la demora (ya habia pasado el año nuevo y estaban mandando pedidos hechos a mediados de febrero) me lo enviaron, puf, que necesito ese receptor orange y un servo de cola para terminar de armar el 450 tt pro.
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)