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EL tuyo es un 450 v2 ¿no?. Pues simplemente afloja el tornillo que sujeta el rotor de cola al tubo y gira el rotor para dejar el eje del rotor de cola perpendicular al eje del rotor principal. Acuerdate de dejar la correa tensada adecuadamente.
Pues yo no tengo esa guía que dices. Lo puedo girar 360º si me apetece. Si que la tengo en la caja delantera, donde el tubo se sujeta al chasis. No puedo girar el tubo, pero si el rotor de cola.Es un CopterX, ¿no?. Pues también tengo el CopterX V2 y no tengo esa guía que dices. El tubo en su parte de atrás no tiene ranura, ni agujero, ni na de na. El rotor va sujeto al tubo por presión. Tiene una especie de abrazadera que rodea al tubo y que se aprieta con un tornillo.
Puede ser que la parte que has puesto al chasis sea la de la caja y viceversa? puede ser que las muescas no estén a la misma altura hechas.
si, me he fijado bien y tiene un poquito de desviación.así que he puesto otro rotor de aluminio y marchando