Autor Tema: ayuda configuracion gyro futaba 520 para 450  (Leído 2275 veces)

Desconectado lgmr

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Clon 500 vs M.r.c 450 cambio radical
    • Email
ayuda configuracion gyro futaba 520 para 450
« : 14 de Diciembre de 2010, 22:28:18 pm »
Hola buenas tengo un 450 con este pedazo de gyro pero no consigo dejarlo fino, ya que me hace un poco de cola de pez si le bajo la ganancia igual, me gustaria que alguien me aconsejase como dejarlo fino ya que cuando tenia la caja de cola de plastico iba clavado y al cambiarla por la caja de cola de metal tarot no va fino la ganancia la tengo arriba  con bloqueo +18 y abajo -15 el servo de cola es el md922 en engel de metal. A ver si alguien me puede decir como configurarlo para dejarlo bien y que clave la cola ya que vale una pasta para que no vaya bien lo tengo en modo fai no 3d ya que soy principiante muchas gracias.
lgmr belt v2, y ahora M.r.c 450 en breve volando

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: ayuda configuracion gyro futaba 520 para 450
« Reply #1 : 14 de Diciembre de 2010, 22:47:21 pm »
Esas sensibilidades tan bajas... prueba a "meter" el link un agujero más hacia el centro del servo, así podrás subir las sensibilidades.
Otra cosa que te diría es que probaras el modo 3D. Si la velocidad de la cola es muy alta, bájala con los End Point del canal de cola.

El drift, intenta mover el gyro 45º y prueba con otra almohadilla de diferente densidad.

Prueba también a cambiar el modo de respuesta.

Yo lo tuve montado en un trex 600 antes de pasarme al 3G flybarless y tuve que jugar un poco de la manera que te cuento, porque o no me bloqueaba bien la cola, o me iba lenta en el modo fai o tenía drift.
Al final, probando diferentes ajustes conseguí dejarlo simplemente perfecto.
   Nivel de vuelo: