Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ACCESORIOS
»
EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS
»
¿Mejor estabilizador del mercado para un heli de paso Variable?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: ¿Mejor estabilizador del mercado para un heli de paso Variable? (Leído 12770 veces)
ecoalfa
Visitante
«
:
14 de Diciembre de 2010, 09:24:28 am »
Bueno, la pregunta creo que está muy clara, necesito comprar un estabibilizador sin estatimar para mi t-rex 600 de fpv, uno ya se va haciendo mayor para hacer 800 correcciones por vuelo y aún asi se noten esas correcciones en los videos... cual creéis que es el mejor?
pd. El flymentor3d, descartado :D
Darivi
Nose-In
Reputacion: +5/-0
Volando por Valencia
Re: ¿Mejor estabilizador del mercado para un heli de paso Variable?
«
Reply #1 :
14 de Diciembre de 2010, 12:28:58 pm »
Yo creo que el mejor son unos dedos nuevos jejejeje (los mios no he!!!!!)
Saludos
Nanocoptero:
2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:
V3 con cardan,va de PM.
Futaba T7C 2.4
: ole, ole y ole.
Ex-Alloy Shark 9009:
Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]
Ex-Belt CP v2:
No contento del todo
[/HIGHLIGHT]
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +24/-0
«
Reply #2 :
14 de Diciembre de 2010, 12:37:01 pm »
Que yo sepa el único que podría decir algo es hinote sobre el helicommand , ya que estos sistemas son caros y normalmente de quieren para vuelos estables de maquetas y por ello Su poca extensión , ecoalfa y con in sistema flybarless como el beastx puesto en corrección del plato a tope no te valdría ? To tengo la corrección en normal pero en el manual pone que sí te pasas de corrección se vuelve el heli torpe , justamente Lo que tú quieres , aunque in helicomand sí quieres estacionarios le das a la palanquitay para volar la quitas y eso sería li suyo . Lo del fbl es solo una idea por aportar algo.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x
Emisora dx7
Alainrc
Estacionarios
Reputacion: +0/-100
«
Reply #3 :
14 de Diciembre de 2010, 14:22:10 pm »
Yo llevo tiempo mirando sistemas de estabilizacion y lo unico que puedo decirte es que si quieres uno bueno para video hay que dejarse mucha pasta
Dji sistems tiene uno muy bueno , pero vale 4000 y pico dolares
La misma casa del heliccommand tiene uno especifico para video pero tambien nos vamos a los 3000 y pico dolares
Por ultimo puedes mirar el scuum robotics sk 720 que de precio es parecido al helicommand 3d y aparte de estabilizar es tambien flybarless y asi matas dos pajaros de un tiro
Y como dices sin escatimar pues yo te recomendaba el tope de gama de dji systems con gps y control de altura ridi Culizando al mismisimo microcopter
«
Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 14:27:31 pm por Alainrc
»
Navarra
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +21/-0
Gallego en la Costa Blanca
«
Reply #4 :
14 de Diciembre de 2010, 14:29:17 pm »
Si quieres algo bueno bueno para establizar... jejejejejejejejeje el Helicommand PROFI, eso sí, es una pasta muyyyyyy gorda. Creo que anda por unos 3600€ o así. El PROFI es la versión que lleva GPS.
Bien, creo que descartamos el PROFI, no?
El Helicommand 3A/3D/Rigid son básicamente la misma versión. Se diferencian en que el 3D es como el 3A y además estabiliza en invertido. El Rigid es como el 3D y a mayores sirve para rotores flybarless y multipalas.
Si piensas dedicar el heli solo a vídeo, con el 3A te llega, además es el más barato.
Yo lo llevé en el 600CF e iba muy bien; dependiendo del % que uses, va desde una estabilización que casi ni se nota pero que sí que estabiliza pero corrigiendo de manera lenta y suave hasta estabilización bestia, que al soltar el stick vuelva rápido a una posición horizontal.
También podrías usar un Sk360, por ejempo, pero con un alto grado de estabilización. No recupera la posición horizontal ni la mantiene, pero suaviza movimientos.
MEjor que el sk360, es el SK720, que tiene este sí que estabiliza al soltar los mandos y encima tiene datalogger, gyro de cola...
Nivel de vuelo:
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
Reputacion: +13/-0
Ourense
«
Reply #5 :
14 de Diciembre de 2010, 15:00:10 pm »
El problema son las correciones o que el video se mueva, si el problema es el video, no te seria mas barato giroestabilizar la camara.
Es una idea
Edito: Bueno tu vuelas haciendo FPV, entonces si que a lo mejor lo que te interasa es estabilizar el heli...
El problema de giroestabilizar la camara es que tendrias que irte a pan, tilt y roll, sobre todo el roll para las inclinaciones an alabeo. Eso complica la cosa. Porque para pan y tilt para la gopro te podrian servir soportes de esta gente:
http://www.servocity.com/html/pan_tilt_roll___accessories.html
Un saludo.
«
Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 15:04:37 pm por davidpradam
»
ecoalfa
Visitante
«
Reply #6 :
15 de Diciembre de 2010, 11:44:25 am »
Estoy pensando en el Rigid, ya que es posible que en un futuro lo convierta a FBL. Mi duda es, mantendría el posicionamiento como en este video pero a 30- 40 m de altura? y a 100m?
http://www.youtube.com/v/7L27k3WwjL8&rel=1
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
«
Reply #7 :
15 de Diciembre de 2010, 11:59:38 am »
A esas alturas siempre hay viento , no se no se de todas formas ese heli no está muy fino de cola , tiene un pelin de desplazamiento , supongo que será fallo humano porque mi 450 con el beastx se le mueve la cola 0 , este finde pruebo a quitarle los dedos de los mandos ün rato y te cuento que tal y sí puedo hacerte in video sí me convence mejor.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x
Emisora dx7
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
Ourense
«
Reply #8 :
15 de Diciembre de 2010, 12:22:00 pm »
Pues no lo se Dani, estoy al tema que tambien interesa.
A ver si este video arroja algo mas de luz.
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=14916804&server=vimeo.com&fullscreen=1&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=01AAEA
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #9 :
15 de Diciembre de 2010, 12:23:52 pm »
NO, no mantiene posición.
El 3D que yo tenía mantenía posición entre 1 y 3 metros clavado. De 3 a 5 pssssss, por encima de 5m NO mantiene posición.
En ese sintido los 3A/3D/Rigid son iguales, solo se diferencian en lo que te comento, de vuelo invertido y multipalas/flybarless.
Piensa que para fijar posición lo hacen con una cámara, como los ratones ópticos, el funcionamiento es exactamente el mismo. A 30-40m no tiene precisión.
Sinceramente, si quieres algo muy estable y que mantenga la posición me tiraría meterle GPS al kk hexacopter.
Nivel de vuelo:
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
Ourense
«
Reply #10 :
15 de Diciembre de 2010, 12:27:33 pm »
Y digo yo que a lo mejor digo una burrada, no seria suficiente meterle un sistema flybarless, aunque el heli no lo sea. Yo cuando tuve el Sk-360 lo unico que hacia el sistema eran correcciones del plato cuando los movimientos eran involuntarias, vamos como el bloqueo de cola. Con el heli en la mano lo inclinabas hacia adelante y el metia plato atras y lo mismo en alabeo.
Un saludo.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
«
Reply #11 :
15 de Diciembre de 2010, 12:41:01 pm »
Según recuerdo en el manual de mi fbl ponía que no se usará el modo fbl di tenia flybar , que así sólo se usará el modo giro , la razón técnica no la se . Está por confirmar cuando les el manual esta noche Lo confirmo .
Blade 130 x
Emisora dx7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
«
Reply #12 :
15 de Diciembre de 2010, 12:44:48 pm »
david, con cualquier sistema flybarless, si se suben las ganancias mucho, el heli queda estable, nivelado, pero el viento se lo lleva... con el heli nivelado, pero se lo lleva...
Lo que quiere ecoalfa es que el heli mantenga la posición...
Esto se ve muy claro con los cuadracópteros... se sueltan los sticks y se autonivelan, pero si el viento los empuja o si se los empuja con la mano se desplazan... El mikrokopter con módulo GPS en cambio si lo empujas, él mantiene la posición activamente.
Nivel de vuelo:
ecoalfa
Visitante
«
Reply #13 :
15 de Diciembre de 2010, 12:57:34 pm »
Bueno,, esta claro que necesitamos algo que tenga posicionamiento por gps, seguimos estudiando el tema.
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9537034&server=vimeo.com&fullscreen=1&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=01AAEA
ecoalfa
Visitante
«
Reply #14 :
15 de Diciembre de 2010, 13:04:05 pm »
Me gusta
este
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4847329&server=vimeo.com&fullscreen=1&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=01AAEA
Aqui
mucha información tecnica del aparato, ahora solo falta encontrarlo por unos 300 y pico € :D:D
«
Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 13:10:04 pm por ecoalfa
»
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
»
ACCESORIOS
»
EMISORAS, RECEPTORES, SERVOS Y GIROSCOPOS
»