Buenas, pues siguiendo los consejos de algún forero esta semana ajusté los límites del gas en mi 450. El variador en cuestión es un hobbywing pentium 60A. El proceso tal como me describieron lo hice partiendo de una curva en modo normal de 0%-50%-100%. Comprobando que no haya nada de subtrims ni atv ni nada que pudiese afectar al canal trothle armé la electrónica del heli con el stick arriba, esperé dos pitidos y bajé el stick. Volví a poner la curva como estaba originalmente y todo perfecto en vuelo. El problema me ha venido cuando me da por activar el t-hold a modo de seguridad para trstear el heli, resulta que el gas se sube como un 10% ó 20% con el correspondiente susto. Menos mal que estuve rápido y no pasó nada.
La cuestión es que mirando el menú monitor de la emisora (una Walkera 2801 pro) donde se monitorizan todos los canales, se ve claramente con el stick abajo un valor 0% y al activar el hold sube un tanto hacia arriba. Hemos estado revisando todos los menus y no vemos nada para corregir esto. Lo que me preocupa es que antes de hacer el ajuste que he comentado, esto no me ocurría.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Un saludo.