Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues amigos decir que yo estoy cargando las lipos de mi 550, yo configuro en el cargador 5.0 A 3S y le doy caña, lo que si me he dado cuenta observando el display que en el momento que empieza la carga el solo se baja hata 2,2 A, y con esos valores continua cargando hasta que va terminando la carga y va equilibrando las celulas, saludos.
Cita de: Javikalo en 07 de Diciembre de 2010, 22:51:55 pm Pues amigos decir que yo estoy cargando las lipos de mi 550, yo configuro en el cargador 5.0 A 3S y le doy caña, lo que si me he dado cuenta observando el display que en el momento que empieza la carga el solo se baja hata 2,2 A, y con esos valores continua cargando hasta que va terminando la carga y va equilibrando las celulas, saludos. Nornal que te baje a 2,2A con la potencia que da el cargador no consigue mantener los 5A ni de coña, si siges dandole esa caña acabaras quemandolo, ya que estas utilizandolo a plena potencia.
Cita de: zeusramon link=topic=9722.msg133601#msg133601 date=12916o64285 Pues depende de a cuántos c las carges , con 6A una 5000 podrás cargiarla a 1,2 c , yo las cacho a 1c pero hay gente que las carga a 3 c y les va bien y para eso no te sirve , yo la veo justita Cita de: Javikalo en 06 de Diciembre de 2010, 22:35:00 pm Pues yo tengo este cargador con el cual cargo lipos de 6S 5000 mah y la verdad que me va bien hasta ahora y la verdad que lleva bastantes ciclos de carga y ningun problema, me ha sorprendido pues teniendo en cuenta que es de 50W me estraña entonces que valla bien con esas lipos ¿no?, saludos. http://www.helipal.com/ge-b6-digital-multifunctional-balance-charger.html creo que estais confundiendo las c's con los amp. yo con el s6 de 50w cargaba las 6s 5000mah a 1.5a y se calentaba que daba gusto. creo que con este cargador es imposible cargar a 1c. un saludo.
Pues depende de a cuántos c las carges , con 6A una 5000 podrás cargiarla a 1,2 c , yo las cacho a 1c pero hay gente que las carga a 3 c y les va bien y para eso no te sirve , yo la veo justita
Pues yo tengo este cargador con el cual cargo lipos de 6S 5000 mah y la verdad que me va bien hasta ahora y la verdad que lleva bastantes ciclos de carga y ningun problema, me ha sorprendido pues teniendo en cuenta que es de 50W me estraña entonces que valla bien con esas lipos ¿no?, saludos. http://www.helipal.com/ge-b6-digital-multifunctional-balance-charger.html
Hola amigos, aquí sigo a vueltas con la elección de cargador. No consigo tener claro qué comprar. He encontrado este: http://www.hitecrcd.com/products/new-products/x4-multi-charger.html Por mis cuentas cuando cargo las baterías, durante un tiempo de la carga el cargador va a tope, pero llega un momento en que el amperaje baja mucho en la fase de equilibrado y no se aprovecha la potencia. En las baterías de 2.650 y 3.000 es más o menos la mitad del tiempo de carga con mi cargador de 50W. Comparando entonces un ciclo completo de carga entre un cargador de 2 salidas más potente y este de 4 salidas menos potente, el tiempo de carga para 4 baterías a 50W es inferior a dos procesos de carga de 2 baterías a 100W. Están bien hechas la cuentas? Este cargador parece reconmendable, no? Muchas gracias y un saludo