Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 01:13:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y video de mi Trex 600 con su nueva imagen  (Leído 2600 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« : 06 de Diciembre de 2010, 13:10:11 »

Pues estoy más contento que un niño con zapatos nuevos
Después de dos meses sin volar por el golpe y mucho esfuerzo para poder recojer el dinero de la reparación (rondó los 300 euros la dichosa caida) llevo disfrutando de nuevo de mi heli sabado, domingo y hoy lunes. Los dos primeros dias fueron de ajustes, pero hoy ya ha sido de disfrutar, dentro de lo que cabe porque ha vuelto el miedo a romper, pero en dos vuelos más lo vuelvo a perder .
El tiempo nos ha respetado por el sur de Alicante, y como no, a volar que he ido. Ahí van las fotos y el enlace al video. Perdonar la calidad, pero me hacia tanta ilusión que la calidad tampoco me importa mucho, el caso es que mi heli vuelve a volar!!! Una buena noticia por fin antes de la operación que me tendrá un tiempo sin salir de casa.

<a href="http://www.youtube.com/v/mBzNLJfOMGA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mBzNLJfOMGA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y así era antes de la caida:


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste la nueva imagen de mi querido heli
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 13:13:41 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2010, 13:24:38 »

Hola Jose.  Muy guapo el heli... ha ganado mucho con ese nuevo canopy.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2010, 13:38:48 »

Está precioso y felicidades por el ajuste, va fino, finísimo y buen invertido tio. A ver si pasa pronto lo de tu operación, ya verás como al final estás volando antes de lo que esperas.
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2010, 13:57:36 »

Muchas gracias a los dos.
Maverick, además del canopy he cambiado los patines por los oscuros, el tubo de cola y los estabilizadores grises por carbono negro, y paddels también.
Pepecóptero, en el video no se aprecia bien, pero antes del golpe no iba tan súmamente fino como va ahora. La cola va clavadísima, el motor muy fino, los servos....ya te digo que en el video no se puede apreciar bien, pero he notado un cambio enorme respecto a como volaba antes y como lo hace ahora.
Estoy muy muy contento con el heli.
El próximo dia intentaré colgar un video más largo para apreciar más cosas.

PD: los invertidos los hacia mejor y más bajos, con el rotor a dos centímetros del suelo, pero era el segundo invertido después de dos meses sin volar y con el miedo en el cuerpo. Además tengo que acostumbrarme al tacto de los nuevos servos. De todas maneras, llevo poco tiempo con los invertidos jeje.
En un par de vuelos más volaré más parecido a como lo hacia antes, que ahora voy demasiado "conservador" jijiji.
Gracias por lo de la operación!!
Un saludo!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 14:24:37 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2010, 16:40:16 »

Jose,muy guapas las fotos,el heli y todo..jejejeje
Me alegro que ya tengas el heli volando,has avanzado un huevo macho,joer valla invertidos mas guapos,vamos
que yo no hago eso ni de coña,,,por ahora,,,jejejejje
A ver si termino el mio y tambien lo pongo en el aire,por cierto niño,en el video entre el minuto 0:27 y 0:28,parece
como si saliera despedido algo negro,despues de salir del invertido.
No te preocupes por la operacion,que ya veras que pronto se pasa todo,por cierto ya me diras el dia que te operan,pasame tu numero de telefono por privado.

un abrazo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2010, 20:13:51 »

Gracias Antonio! Ya te digo que llevo muy poco tiempo con los invertidos y aguanto el heli más tiempo y de manera más suave, pero estos nuevos servos tienen otro "tacto" al que tengo que acostumbrarme. También he configurado una curva de paso algo más "agresiva".
Este fin de semana intentaré que alguien me grabe algo más de tiempo jeje.
Por cierto, lo que me dices es un pájaro que se ha cruzado. Ya lo vi esta mañana y era algo bien grande y negro jaja. Si pasas el video por fotogramas verás que el animalillo aparece antes que el heli llegue a su altura y continua su camino jejeje.
Te mando un mp Gi&ntilde;ar
Un saludo!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2010, 20:27:06 »

Me alegro de que tengas el heli ya volando. Como positivo de todo esto puedes sacar la mejora estética y el ajuste. Seguro que si no lo aporrizas no lo hubieras desmontado entero y vuelto a ajustar desde cero. Menudo vuelo, menos mal que es conservador. Yo me hago los invertidos pero siempre de morro y a muchos metros. No me fio de mi subconsciente jejeje.

Un saludo y felices vuelos.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 21:04:43 por HaviR » En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2010, 20:59:42 »

La verdad es que lo he pensado unas cuantas veces. Si no es por el golpe no le hubiese dado ese cambio. Ha ido a mejor desde luego, tanto estéticamente como mecánicamente. Antes me sentia fatal por haberlo aporrizado, ahora hasta parece que me ha venido bien jejeje.
Gracias por lo del vuelo, a ver si consigo que me graben uno en condiciones.
Ahora por diciembre hace un año que me compré mi primer heli, el 450 y he abandonado por completo los aviones para engancharme a los helis, y de aquí ya no salgo jejeje. El 600 lo compré por verano y fue todo un acierto, en cada vuelo avanzo muchísimo mientras que con el 450 ni siquiera lo ponia de cara.
Por cierto, también he aprendido a ajustarlo yo casi sin ayuda de la gente del club, gracias a que me aclarasteis mis dudas en un post que abrí, con lo que el golpe me ha venido muy bien jeje.

Lo de los invertidos ya lo he comentado alguna vez. Mi primer intento fue con la cola hacia mi y me he acostumbrado a hacerlos así y no me atrevo a hacerlos con el canopy mirándome.

Saludos!!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 21:02:31 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina